Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/15, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Moto Maxx, S5 o esperar

Buenas,

En primer lugar destacar que soy de España pero podria mover algun hilo para traer el terminal de USA o Chile.

El tema es que estoy un poco encaprichado del MOTO MAXX pero no estoy realmente muy seguro de invertir 450€ + molestias (www.pcfactory.cl) por este terminal sabiendo que no va a tener mucho recorrido. Tengo claro que los teléfonos me duran mucho y este tiene todo lo que busco (pantalla 5, bateria, camara, android puro, botones fuera pantalla y en un tamaño aceptable).

Por otro lado el competidor seria un S5 (aunque un Z3 podria entrar en debate). Las alternativas podrian ser usar un Moto G como puente a ver si Motorola se digna a sacar algo a finales de este año.

Los usuarios del Moto Maxx balistic Nylon como lo veis? vale la pena o espero a ver que saca Motorola para la zona Euro?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Giosoak Giosoak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1621
Tu operador: TELCEL
Definitivamente el Moto Maxx, en pruebas de velocidad, es superior al S5, no se que tan bueno sea comparado con el S6, pero el Moto Maxx debio ser el nuevo Nexus 6 por especificaciones y rendimiento.

Si puedes hacerte de uno, aprovecha la oportunidad, no te arrepentiras
__________________

Yo también hablo acerca de Android y me encuentras en: Android EliteMX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/15, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El moto maxx nunca vs se llegar allá oficialmente. Te va se salir caro y será lento.

Considera más opciones y no lo hagas por capricho.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
kjs kjs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Sony Z5C

Gracias por responder. A parte del capricho que podria ser por precio van mas o menos a la par. 450 el moto y 400 el S5, otras opciones como el Z3 van por ahí 430€ mas o menos por lo que la duda sigue ahí.

La unica duda es esperar si Moto Europa piensa en renovar el X en 2015 y me podria esperar a después de verano, pero ya sabemos que cuando se espera luego salen otros rumores o no llega lo que esperamos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
jair.max jair.max no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Yo he tenido el s5 y decidí cambiar a moto maxx, en rendimiento deja mucho, mucho que desear el s5, con lolipop mejoro un poco, pero aun así no llego al nivel de mi exigencia, así que cambie por el moto maxx y este si que es un aparato excelente, se mueve como nada cualquier aplicación y cualquier requerimiento lo hace y lo hace muy bien.
Por otro lado el s5 tiene unos pequeños añadidos que que cuando los tienes y te los quitan te pesa un poco (según mi experiencia)
1.- La aplicación de cámara y todas las opciones que te dan
2.- La resistencia al agua y polvo
3.- La que mas me dolió el sensor de huella digital

Cualquier otra cosa pregunta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/15, 00:16:17
Array

[xs_avatar]
Javier.Olivas016 Javier.Olivas016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto Maxx Droid Turbo
Tu operador: TELCEL
Moto Maxx mil veces! Es un monstruo este telefono!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/15, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Android puro vs touchwizz stock...
Por camara , sensor de ritmo cardiaco,sensor de huellas y paga con paypal , resistencia al agua y al polvo, infrarrojos para mando a distancia, en general es mejor telefono el s5
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/15, 05:35:25
Array

[xs_avatar]
psycodash psycodash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: México
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: moto G(2013)/Galaxy note 8
Tu operador: Iusacell
Pues puedes tener muchas cosas extra(sensor de ritmo cardicaco, sensor de huellas, infrarrojo) pero la verdad es rara la vez en que los llegas a ocupar, yo prefiero un telefono que vaya rapido, le pueda meter caña y le dure la pila! Ademas la pantalla es una hermosura! Lo unico que no me gusto es que no le metieran la seguridad de huella dactilar pero pues... por calidad precio esta perfecto!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/15, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Moto Maxx ami ese telefono me encanta, potente y bonito.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/15, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
Hola Chicos, no e encontrado sitio que puedan responder con certeza ya que pocos usuarios lo poseen, pero alguien que lo tenga, puede decir cuantas horas en pantalla os a durado? es que en papeles no hay mejor movil que este ,, pero en reviews dicen y afirman que la bateria esta muy por debajo de lo que promete, en mi caso. no uso gps, no uso la soncronizacion, ni tampoco uso el bluetooth. como no poseo juegos. creo que eso influye,,,, como otro dato comento que poseo un lg g2 donde hago minimamente 6 hs de pantalla, con todo lo anterior desactivado. ustedes creen que vale la pena cambiar por el motorola maxx? ganaria mas horas en pantalla? ustedes que opinan. gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/15, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Mejor anda por el z3... Tuve el moto maxx es un desastre deja mucho que desear la camara a pesar de ser de 21 mpx es malisima las fotos salen borrosa los videos son peores ya que el telefono no cuenta con estabilizador óptico y se mueven mucho.. La parte de atras de nylon se deshilacha toda horrible. La pantalla es buena la verdad no se nota mucho la diferencia con 1080p. Mejor el z3 mejor construido, mejor camara, la bateria dura lo mismo y la pantalla es la mejor el panel ips es genial. Yo me canse de las pantallas amoled y sus problemas de colores en especial en los blancos. Fijate para mi seria mucho mejpr el z3 o g4. El moto maxx a pesar de tener ese rendimiento y autonomía es lo unico... Por lo demas no puede competir con el resto de terminales. Por lo que pude notar al parecer el procesador no se banca el panel 2k anda muy raro. Los que lo tienen pongan un juego bien pesado y veran como caen los cuadros x segundos.. Es vergonzoso este moto maxx

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/15, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Hola compi no estoy deacuerdo contigo ,yo tengo el droid turbo y es la makina , mejor qel Z3 es Cpu ,gpu, pantalla tambien con la super amoled 2K ,bateria por supuesto ,yo no tengo el problema qe te pasa a ti con la parte trasera ,yo lo llevo con funda y todo ok ,pero claro pasa como todos los moviles sea cual sea ,si no la proteges acaban jodiendose , el Z3 en lollipop a la mayoria le hacen sobre 5:30 de pantalla ,yo le hago al mio rondando las 7:30 , yo lo tengo con la ultima ota 5.1 y va qe vuela ,android puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo



Hora actual: 01:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /