Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/12, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
De Iphone a Note... y ahora que?

Bueno hace ya cosa de 5 meses que pase de iphone a galaxy note y vengo a exponer un poco la realidad para aquellos que se estan pensando hacer lo mismo.

Las primeras impresiones fueron increibles, movil bastante fluido, gran tamaño, un color y una vistosidad acojonante. Todo se ve de maravilla... internet va de lujo las pelis van de lujo y todo va de lujo.
Despues pasamos a la personalizacion... todos conocen ya android, increible, libre, 100% personalizable... en fin que decir.
Y por ultimo tenemos las aplicaciones... que uno dice... weno es algo secundario... suelen tardar un poco mas, pero ya llegaran.

Y despues de 5 meses yo me pregunto.... y ahora que¿?¿?¿

Bien... si te encanta la programacion, la cocina de roms y andar todo el dia personalizando el movil... sin duda este es tu terminal.

Peeeeeero si eres de los que prefieres las aplicaciones y la personalizacion como algo secundario... No te compres este movil. Pues te pasara como a mi, tendras una sensacion de vacio que solo el iphone llenaba...

¿el porque? Bien debido a que android es libre y gratuito las aplicaciones tardan mas en llegar, eso por no decir la cantidad de publicidad que te meten... y las pocas de pago que hay tardan mas en llegar que al sistema IOS, bastante mas. Eso por no decir que no llegan todas...
Con IOS llegaban a aparecer entre 30 y 60 aplicaciones nuevas al dia, y con Android kizas en la store aparezcan unas 10 cada 4 o 5 dias. Asi que a nivel de aplicaciones IOS se lleva la palma.

Y si ya pasamos al tema del pirateo... Jailbreak(ios) o rooteo(android) sin duda me quedo con el jailbreak. Porque tu tienes un android y tienes que estar que si version parriba que si version pabajo, ahora esta version no es la suya, ahora desde aqui no puedes actualizar a una custom rom, corres riesgo de brikeo, versiones inestables...
Sin embargo en ios es totalmente diferente, todas las versiones son estables, todas van bien, no hay bugs en los pirateos, no hay riesgo de brikeo, y es tan claro como actualizar a la ultima version y meterle un programa que se encarga de hacer el resto.

Y creo que poco mas que añadir bajo lo poco que yo entiendo...

Solo decir que si te gusta la personalizacion extrema... linux... y la custom roms, android es lo tuyo, pero si por el contrario eres de apliaciones y dejas la personalizacion como algo secundario (cosa que ios tb se puede a buen nivel) no compres samsung y quedate con el Iphone.

-Es que el note es mas grande........... tontooooooooooooooo.. Algo grande si no lo usas o no sabes usarlo no vale de nada...

Weno e aqui mi conclusion a los 5 meses de Note y ojo, ojo, que estoy muy contento con el note, pero el uso que le daba al iphone no se lo doy al note.

Y con esto concluyo, si alguien tiene alguna pregunta con un pm la resolvere encantado ^^
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nefhi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/07/12, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
lenfor lenfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Para gustos los colores amigo...
Por lo de las apps, decir que con nuestros pequeños podemos tener las de pago by the face
me encanta la rapidez de ios, pero la bateria y memoria son lamentables..
  #3  
Viejo 18/07/12, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.


hombre yo creo que a la conclusion que has llegado siguiendo tu linea de argumentacion es bastante subjetiva y personal...

me explico:

no conozco que tipo de uso le haces a un movil, ni que requisitos a nivel de software le pides, entiendase por aplicaciones de diferente indole, pero yo personalmente he tenido larga experiencia tanto con iphone como con android y te puedo asegurar que ahora mismo YO cuento con 2 o mas aplicaciones de calidad para cada funcion o requisito que demando o necesito.

Esto mismo le pasara a muchisimos usuarios que hayan usado iphone y ahora android.

OJO, para aclarar posibles malos entendidos.., no estoy diciento que para IOS no hay mas aplicaciones, y seguramente en proporcion hay mas de calidad. Digo que es harto dificil que no encuentres una APP en adroid de calidad para una funcion que necesites, ya sea de ocio, gestion, multimedia, internet, lectura, etc...


Yo sin embargo me estaba "dejando" la vista en el iphone (no es broma) y como vi que el terco de JOBS (que en paz descanse) no se bajaba del burro por mucho que los usuarios le pidieran pues me pase a Android, por el sistema, en constante evolucion, de codigo abierto, google publica el codigo fuente para TODO el mundo.. esta claro que eso para desarrolladores no tiene precio.

Variedad en los terminales con sus diferentes caracteristicas, pantallas mas grandes, y dicho sea de paso y como dato relevante y clarificador donde los halla...

Los mismos desarrolladores de APPS dan por hecho que en un futuro las aplicaciones de android superaran de largo a las de iphone, al ser una sistema mas extendido, con muchos mas dispositivos en el mercado.

Asi pues puedes hacerte una idea para donde se decantaran los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que enriquecen y contribuyen a hacer "bueno" o "malo" un sistema operativo.

saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/07/12, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.


hombre yo creo que a la conclusion que has llegado siguiendo tu linea de argumentacion es bastante subjetiva y personal...

me explico:

no conozco que tipo de uso le haces a un movil, ni que requisitos a nivel de software le pides, entiendase por aplicaciones de diferente indole, pero yo personalmente he tenido larga experiencia tanto con iphone como con android y te puedo asegurar que ahora mismo YO cuento con 2 o mas aplicaciones de calidad para cada funcion o requisito que demando o necesito.

Esto mismo le pasara a muchisimos usuarios que hayan usado iphone y ahora android.

OJO, para aclarar posibles malos entendidos.., no estoy diciento que para IOS no hay mas aplicaciones, y seguramente en proporcion hay mas de calidad. Digo que es harto dificil que no encuentres una APP en adroid de calidad para una funcion que necesites, ya sea de ocio, gestion, multimedia, internet, lectura, etc...


Yo sin embargo me estaba "dejando" la vista en el iphone (no es broma) y como vi que el terco de JOBS (que en paz descanse) no se bajaba del burro por mucho que los usuarios le pidieran pues me pase a Android, por el sistema, en constante evolucion, de codigo abierto, google publica el codigo fuente para TODO el mundo.. esta claro que eso para desarrolladores no tiene precio.

Variedad en los terminales con sus diferentes caracteristicas, pantallas mas grandes, y dicho sea de paso y como dato relevante y clarificador donde los halla...

Los mismos desarrolladores de APPS dan por hecho que en un futuro las aplicaciones de android superaran de largo a las de iphone, al ser una sistema mas extendido, con muchos mas dispositivos en el mercado.

Asi pues puedes hacerte una idea para donde se decantaran los desarrolladores, que al fin y al cabo son los que enriquecen y contribuyen a hacer "bueno" o "malo" un sistema operativo.

saludos
+ 1

 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Jailbreak(ios) o rooteo(android) sin duda me quedo con el jailbreak. Porque tu tienes un android y tienes que estar que si version parriba que si version pabajo
me temo que de lo que hablas es de "flashear" roms y no de rootear, que sería el equivalente al Jailbreak, así que mala comparación, dado que el roteo es mucho más seguro y sencillo de hacer que un Jailbreak. A parte de que eso de que en IOS no hay fallos...
Si no te gusta la publicidad en las aplicaciones, paga por las versiones sin ella, tal y como se hace en Iphone, donde (y eso no lo dices) hay mucha mayor proporción de aplicaciones de pago que gratuitas que en Android.
Para gustos está claro que colores... pero los colores se ven muuuucho mejor en 5,3"!!!!
  #5  
Viejo 18/07/12, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
colochimba colochimba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Legend

Rooteo y Jailbreak son dos cosas diferentes!
Aqui hay mucha informacion.

Yo siempre lo he dicho Android no es para todo el mundo, por ejemplo a mi madre no le recomende el android sino el iPhone (obvias razones).
  #6  
Viejo 18/07/12, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Exponer la realidad o tu realidad, aparte un note y un iphone son creo que incomparables, otras cosa q compares android vs ios que es lo de siempre. Navegar en web con note es mil veces mejor por tamaño y resolucion, videos y fotos no te dejas los ojos, comodidad al jugar al pulsar letras al escribir, el s pen, micro sd cambio de bateria y mas cosas.
  #7  
Viejo 18/07/12, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: knet sur Mer
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
Tu operador: Movistar
Siempre nos quedara París. (Puedes volver a IOS)
Saludos

PD. Me parece que es el primer hilo que veo sobre el tema
  #8  
Viejo 18/07/12, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colochimba Ver Mensaje
Rooteo y Jailbreak son dos cosas diferentes!
Aqui hay mucha informacion.

Yo siempre lo he dicho Android no es para todo el mundo, por ejemplo a mi madre no le recomende el android sino el iPhone (obvias razones).
Yo a mi padre le recomendé un android, mucho más barato que un iphone y puede descargarse las cuatro aplicaciones chorra gratis que quiera... Además por la mitad de precio hace lo mismo que haría con un iphone...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #9  
Viejo 18/07/12, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Argumentar que iphone es mejor porque salen 10 o 20 aplicaciones nuevas al dia o porque algunas tardan en llegar a Android es una soberana tontería por no llamarlo de otra forma.. Tengo un iPad 2 que solo usa mi mujer y hay apps que se cierran solas a parte del calvario actualizar ios.... Y hablo con conocimiento de causa... Y tampoco mencionas que en iphone las app decentes cuestan dinero mientras en Android suelen ser gratis....

Por cierto.. Hay alguna app de iphone que no haya una igual, similar o incluso mejor en Android?.. ;)

Ahora despues de 5 meses con el note , cuando navego con un iphone me doy cuenta de la kk que es.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
  #10  
Viejo 18/07/12, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Bueno hace ya cosa de 5 meses que pase de iphone a galaxy note y vengo a exponer un poco la realidad para aquellos que se estan pensando hacer lo mismo.

Las primeras impresiones fueron increibles, movil bastante fluido, gran tamaño, un color y una vistosidad acojonante. Todo se ve de maravilla... internet va de lujo las pelis van de lujo y todo va de lujo.
Despues pasamos a la personalizacion... todos conocen ya android, increible, libre, 100% personalizable... en fin que decir.
Y por ultimo tenemos las aplicaciones... que uno dice... weno es algo secundario... suelen tardar un poco mas, pero ya llegaran.

Y despues de 5 meses yo me pregunto.... y ahora que¿?¿?¿

Bien... si te encanta la programacion, la cocina de roms y andar todo el dia personalizando el movil... sin duda este es tu terminal.

Peeeeeero si eres de los que prefieres las aplicaciones y la personalizacion como algo secundario... No te compres este movil. Pues te pasara como a mi, tendras una sensacion de vacio que solo el iphone llenaba...

¿el porque? Bien debido a que android es libre y gratuito las aplicaciones tardan mas en llegar, eso por no decir la cantidad de publicidad que te meten... y las pocas de pago que hay tardan mas en llegar que al sistema IOS, bastante mas. Eso por no decir que no llegan todas...
Con IOS llegaban a aparecer entre 30 y 60 aplicaciones nuevas al dia, y con Android kizas en la store aparezcan unas 10 cada 4 o 5 dias. Asi que a nivel de aplicaciones IOS se lleva la palma.

Y si ya pasamos al tema del pirateo... Jailbreak(ios) o rooteo(android) sin duda me quedo con el jailbreak. Porque tu tienes un android y tienes que estar que si version parriba que si version pabajo, ahora esta version no es la suya, ahora desde aqui no puedes actualizar a una custom rom, corres riesgo de brikeo, versiones inestables...
Sin embargo en ios es totalmente diferente, todas las versiones son estables, todas van bien, no hay bugs en los pirateos, no hay riesgo de brikeo, y es tan claro como actualizar a la ultima version y meterle un programa que se encarga de hacer el resto.

Y creo que poco mas que añadir bajo lo poco que yo entiendo...

Solo decir que si te gusta la personalizacion extrema... linux... y la custom roms, android es lo tuyo, pero si por el contrario eres de apliaciones y dejas la personalizacion como algo secundario (cosa que ios tb se puede a buen nivel) no compres samsung y quedate con el Iphone.

-Es que el note es mas grande........... tontooooooooooooooo.. Algo grande si no lo usas o no sabes usarlo no vale de nada...

Weno e aqui mi conclusion a los 5 meses de Note y ojo, ojo, que estoy muy contento con el note, pero el uso que le daba al iphone no se lo doy al note.

Y con esto concluyo, si alguien tiene alguna pregunta con un pm la resolvere encantado ^^
con todos mis respetos te dire q un iphone sin jail es una PUTA MIERDA
eso para enpezar
en androide si tu no quieres no hace falta q sea rooott para tener aplicaciones GRATUITAS
cosa q en iphone si no tienes el jail hecho no te sirbe de nada y te lo digo x esperiencia ya que de iphone tengo bastante experiencia desde q salio el iphone 3g hasta el iphone 4s
en androide es todo diferente tu eliges lo q quieres nadie te IMPONE nada
dices q llevas 5 meses con un note y yo te pregunto
es espectacular verdad?
sobre el jb te dire q muchos muchos se han quedado para servirte de pisapapeles al igual q en androide pero la gran diferencia esq tu eliges lo q quieres si root o no root
y aunq elijas no ser root tendras muchas mas posibilidades q en androide sin hacer jb
te digo UNA COSA ANDROIDE SE MEA SE MEA en un apel cuando quiera
es mas como ya te he dicho un iphone sin jb es una mierda
q tiene un iphone sin jb?
nada si no es x cydia
estas en el buen camino compañero
aqui seras libre ,LIBRE de elegir si quieres ser root o no pero con todas las opciones aunque no lo seas
yo me acuerdo q para poner bonito mi iphone tenias q hacer jb y si no nada y para tener programas interesantes tambien
esq digo alguna mentira ??
ERES LIBRE compañero
__________________
  #11  
Viejo 18/07/12, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Tu operador: Movistar

Esto es el cuento de nunca acabar. Llevo 15 días con un note y he estado 4 años con iphones, y no solo con iphones. El ordenador desde el que escribo este post es un iMac, y es el segundo, el primero lo tuve 7 años. Hazte a la idea del tiempo que llevo usando productos Apple. También tengo un iPad y un time capsule y un macbook pro y un mac mini, en fin. que sí que soy un friki de apple.
Llevaba ya unos cuantos meses dándole vueltas de enredar con un android, ya lo hice con un SGS II hace un año y lo tuve que vender porque para mí la diferencia de estabilidad y calidad de las aplicaciones era muy superior en mi iPhone 4. A parte de la sincronización de datos (correo, contactos, agenda) que por aquel entonces obtenía con Mobile me. Pero lo cierto es que la salida del 4S, que también dispongo de uno no ha calmado mi curiosidad por tener algo novedoso, ya que a parte de la velocidad y la cámara, apenas aportaba algo más que mi antiguo i4. Por eso y porque últimamente y desde que Jobs no está, se están haciendo y tomando ciertas decisiones en la manzana que me están tocando bastante los co**nes, como no permitir el uso de iCloud en Snow Leopard y tener que comernos con cuchara Lion, que para mí es el windows vista de apple, la escasa evolución de Ios, el haber tenido el primer iPad y ser un absoluto betatester y no disfrutar de su potencial hasta pasados muchos meses y entonces encontrarse con el lanzamiento del iPad2.

Bueno no me enrollo más. Hace poco que tengo un Note y he conseguido sincronizar todo de forma gratuita desde google tanto en el note como en mis ordenadores apple y de momento lo he conseguido casi con la misma eficacia que icloud. Menos lógicamente las fotos. Y si os digo la verdad, no hecho de menos NADA del i4S, es más, creo que lo voy a vender, porque aunque bajo mi punto de vista a android le falta todavía evolucionar un poquito más y que las aplicaciones estén mejor acabadas, y con esto no quiero decir que funcionen mal si no que, estéticamente algunas dejan mucho que desear. La cuestión del ENREDO, Rom para arriba, kernel que sale nuevo mañana, modem que mejora la cobertura, addons por aquí y por allá. Pues me mola, me entretiene y me mantiene en constante "novedad".

Creo que Apple va a sufrir mucho la ausencia de Jobs. Me encantaría ver un iNote en Apple, pero me temo que eso será difícil. Mientras tanto, me estoy divirtiendo muchísimo con el Note de Samsung, y considero que es un aparato muy interesante y sobre todo "único".
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nakato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 18/07/12, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
chuchikomplot chuchikomplot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: españa es mi tierra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: samsung s6 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nakato Ver Mensaje
Esto es el cuento de nunca acabar. Llevo 15 días con un note y he estado 4 años con iphones, y no solo con iphones. El ordenador desde el que escribo este post es un iMac, y es el segundo, el primero lo tuve 7 años. Hazte a la idea del tiempo que llevo usando productos Apple. También tengo un iPad y un time capsule y un macbook pro y un mac mini, en fin. que sí que soy un friki de apple.
Llevaba ya unos cuantos meses dándole vueltas de enredar con un android, ya lo hice con un SGS II hace un año y lo tuve que vender porque para mí la diferencia de estabilidad y calidad de las aplicaciones era muy superior en mi iPhone 4. A parte de la sincronización de datos (correo, contactos, agenda) que por aquel entonces obtenía con Mobile me. Pero lo cierto es que la salida del 4S, que también dispongo de uno no ha calmado mi curiosidad por tener algo novedoso, ya que a parte de la velocidad y la cámara, apenas aportaba algo más que mi antiguo i4. Por eso y porque últimamente y desde que Jobs no está, se están haciendo y tomando ciertas decisiones en la manzana que me están tocando bastante los co**nes, como no permitir el uso de iCloud en Snow Leopard y tener que comernos con cuchara Lion, que para mí es el windows vista de apple, la escasa evolución de Ios, el haber tenido el primer iPad y ser un absoluto betatester y no disfrutar de su potencial hasta pasados muchos meses y entonces encontrarse con el lanzamiento del iPad2.

Bueno no me enrollo más. Hace poco que tengo un Note y he conseguido sincronizar todo de forma gratuita desde google tanto en el note como en mis ordenadores apple y de momento lo he conseguido casi con la misma eficacia que icloud. Menos lógicamente las fotos. Y si os digo la verdad, no hecho de menos NADA del i4S, es más, creo que lo voy a vender, porque aunque bajo mi punto de vista a android le falta todavía evolucionar un poquito más y que las aplicaciones estén mejor acabadas, y con esto no quiero decir que funcionen mal si no que, estéticamente algunas dejan mucho que desear. La cuestión del ENREDO, Rom para arriba, kernel que sale nuevo mañana, modem que mejora la cobertura, addons por aquí y por allá. Pues me mola, me entretiene y me mantiene en constante "novedad".

Creo que Apple va a sufrir mucho la ausencia de Jobs. Me encantaría ver un iNote en Apple, pero me temo que eso será difícil. Mientras tanto, me estoy divirtiendo muchísimo con el Note de Samsung, y considero que es un aparato muy interesante y sobre todo "único".
tu lo has dicho sincronizo de forma GRATUITA y no tengo q pasar x caja para hacer muchas cosa y gracias al jb q si no ???

q a androide le falta evolucionar????
no te lo crees ni tu
mira donde esta androide y mira apel
es mas yo tengo mac
estoy encantado
pero sabes una cosa un mac con un iphone no puede mandar nada x bluetoo
y con androide si puedo mandar todo lo q quiera x bluetoo con mi mac eso para q digas q androide le falta evolucionar
y para q te voy a contar de lo q apel esta haciendo con no permitir las ventas de algunos productos ehhh q te parece ?? genial no?? asi es apel
y con eso del bluetoo te diria muchisimas mas cosas
tu con tu andoide puedes compartir con quien quieras con un iphone o con un apel solo x imey verdad ??
eso q pasa q es lo q apel imponga
pues no? yo quiero ser libre y compartir con quien yo quiera x donde quiera y no xq alguien me diga q x donde el quiera
__________________

Última edición por chuchikomplot Día 18/07/12 a las 23:40:24.
  #13  
Viejo 18/07/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
Joer, ya estamos como siempre. Para gustos los colores...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #14  
Viejo 19/07/12, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Ahí, ahí... Calor tropical!!!!!

Llevo 4 meses.con esta bestia que le llaman GTN7000. Vengo de un iphone 4. Y antes de un nokia 5800.
Personalmente opino que he mejorado con cada paso: nokia 5800(para mi fue un gran teléfono, aún lo tengo), después iphone 4( la repera, como el día y la noche: un animal que con jailbreak era la bomba. Este se lo pasé a mi mujer. Ella no es my friki de tlfnos¶ pero a veces me comenta que en muchas cosas prefiere el SGS i9000 que tenía antes).
Después llegó la revolución: o 4S o el note... Y dado que el 4S(en principio) era casi igual quw el 4 y or curiosidad por conocer android... Compré el Note... Ya su nombre intimida:GT.... Me recuerda al ford GT, un animal, una bestia con una potencia. bruta que asusta. Que sabe rugir.
Lo cojes en la mano y dices... Me gusta...es grande sí, pero lo enciendes y ves que la pantalla es inmensa, ves que tiene un spen, sacas una foto con su cámara y te quedas tonto, dices: jo*er, que bien se ve.

Creo que he acertado, y no cambio ni loco.
Por cierto, haz el jail y métele unas cuántas repos, a ver cuan fluído va.

Salu2!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #15  
Viejo 19/07/12, 00:56:22
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Joe, vuélvete al iphone, si tan contento estás con él, y dejad los hilos chorras.
A todos no nos viene bien lo mismo.
Ya que el tema lo has llevado al tema de aplicaciones, deberíamos hablar de sistemas operativos y su ecosistema, y tu título debería ser:
De ios a android, y ahora qué?
¡¡Pues el windows phone!!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Si quieres 5 euros de saldo gratis por hacer portabilidad de tu número o comprar una sim en tuenti móvil, hazlo a través de mi invitación http://tuenti.com/movil/invitacion/f4ts3y
Ofrecen 1 Gb de datos por 6 euros (+IVA), en modalidad prepago.
  #16  
Viejo 19/07/12, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Eso de que en IOS las aplicaciones estan bien hechas.. y 0 bugs... vamos a dejarlo porque si te metes en los ajustos de tu Iphone Ipad o lo que sea hay un apartado que pone "USO" o nose que y hay te salen mogollon de LOGS... "diria que unos 3000 la ultima vez que cogi un Ipad 3" y esos Logs son errores y cierres forzosos que han dado las aplicaciones pero que no sale un mensajito de error como en Android... esta todo bien escondidito para que no te des cuenta de lo que ha pasado.

Asique eso de que estan bien hechas las apps de IOS....
  #17  
Viejo 19/07/12, 07:54:08
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
Esto funciona de la siguiente te forma,

El que se compra un televisor y un vídeo y llama a un familiar para que se los programe e instale, tu smarphone es un Iphone.

El que lo saque de la caja y lo instale el mismo sin mirar el manual, tu smarphone es un Android.

agroso modo es esto y ya un poco más serios, que cada uno tenga lo que cree que necesita y le gusta, fanatismos solo en el fútbol.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
  #18  
Viejo 19/07/12, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Argumentar que iphone es mejor porque salen 10 o 20 aplicaciones nuevas al dia o porque algunas tardan en llegar a Android es una soberana tontería por no llamarlo de otra forma.. Tengo un iPad 2 que solo usa mi mujer y hay apps que se cierran solas a parte del calvario actualizar ios.... Y hablo con conocimiento de causa... Y tampoco mencionas que en iphone las app decentes cuestan dinero mientras en Android suelen ser gratis....
Anotero no digo que sea mejor y aunque en android "sea gratis" porque eso tambien esta por verse... y digo esto porque las que no son de pago son versiones demo con muchisima publicidad. Ios tiene aplicaciones espectaculares que android nunca verá.

Es cierto que para gusto colores.

Es cierto que iphone es mucho mas pequeño.

Nunca he dicho que iphone sea ni mejor ni peor.

Mi intencion de este post no es ni hacer cambiar de pensamiento a los usuarios de Note ni echar por tierra ninguna marca, solo que aquel que piense en comprarse un Galaxy Note y dejar el iphone de lado sepa que el 50 o 60% de las aplicaciones aparecidas en Iphone nunca las vera en Note y si para el es mas importante el tema de aplicaciones mas que el resto es algo que deberia tener en consideracion.

Mi caso... Me gusta la personalizacion, SI, me gusta el rooteo, SI, me gusta las aplicaciones, SI, de echo tengo mi note con la custom rom de Kingdroid que es una pasada, pero eso de modificar la apariencia del movil 2 o 3 veces en semana no es lo mio, yo soy mas de aplicaciones y para eso android, y todo aquel que ha manejado IOS debe darme la razon aunque se que por motivos de sentimiento nunca lo haran, android nunca estara a la altura de IOS en ese aspecto.
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
  #19  
Viejo 19/07/12, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Estoy totalmente de acuerdo con este chico.

Todas las razones que ha expuesto corresponden a la realidad. La calidad en las aplicaciones de iOS es insuperable a dia de hoy.

Android es muy personalizable, pero el iPhone con Jailbreak se lleva la palma, se le pueden hacer muchisimas más cosas que a Android, y ni que decir tiene que sus versiones van bien siempre, no hay riesgo de brick..

Entre eso y la velocidad de un sistema nativo, como debe ser, iOS es merecido nº1 en sistemas para moviles.

Cuando salga el iPhone 5 vamos a ver a muchos transfugas por aqui. De hecho, según una encuesta, más del 90 % de usuarios de iPhone seguirá usando iPhone, mientras que el 33 % de usuarios de Android cambiará a otro terminal.. Según Xataka.

La experiencia de usuario es clave.

 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot Ver Mensaje
tu lo has dicho sincronizo de forma GRATUITA y no tengo q pasar x caja para hacer muchas cosa y gracias al jb q si no ???

q a androide le falta evolucionar????
no te lo crees ni tu
mira donde esta androide y mira apel
es mas yo tengo mac
estoy encantado
pero sabes una cosa un mac con un iphone no puede mandar nada x bluetoo
y con androide si puedo mandar todo lo q quiera x bluetoo con mi mac eso para q digas q androide le falta evolucionar
y para q te voy a contar de lo q apel esta haciendo con no permitir las ventas de algunos productos ehhh q te parece ?? genial no?? asi es apel
y con eso del bluetoo te diria muchisimas mas cosas
tu con tu andoide puedes compartir con quien quieras con un iphone o con un apel solo x imey verdad ??
eso q pasa q es lo q apel imponga
pues no? yo quiero ser libre y compartir con quien yo quiera x donde quiera y no xq alguien me diga q x donde el quiera
Claro, Microsoft vende más Windows y por eso es mejor que Apple y su OSX....................... si si ...

Última edición por HugoCB Día 19/07/12 a las 11:41:00.


  #20  
Viejo 19/07/12, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

nefhi, es que simplemente tu argumentacion es falsa. Yo ya he captado la intencion de tu mensaje, que esta claro que no es comparar iphone con note ni android con ios. Estas exponiendo una caracteristica de ambos sistemas y ACONSEJANDO en virtud de ella.

Mira, de entrada asi a bote pronto al enunciado de tu post te habria contestado: AHORA QUE? coño pues a disfrutar el movil..

quizas tu seas una persona muy inquieta en cuanto a instalar apps y encuentres en ios un surtido mas amplio.. pero eso de que hay aplicaciones para ios que no las hay para android es una medio mentira. Porque?, tan sencillo que existe otra para android que hara lo mismo y de calidad, no la misma pero si otra. Negar eso es tambien no querer reconocer la verdad.


Creo que si quieres recomendar a futuribles poseedores de un android posibles carencias de dicho sistema el que expones (apps) no es el mas idoneo..

saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 14:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /