ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/11/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
clopatofsky clopatofsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

éxito

Chicos a mi me funcionó y en el primer intento, jamás creí que tuviera tan nivel de efectividad, creí que iba a causar un corto circuito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-20 23.29.24.jpg (141.7 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-20 23.55.09.jpg (44.3 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-20 23.57.09.jpg (97.0 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-20 23.55.23.jpg (120.0 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/01/14, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
famareba famareba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Gran post, pero que Desastre!

Excelente Post Hombre!!, llegué aquí porque dañé mi XT910, tras haber instalado otro S.O., al querer instalar el GAPPS, falló, pero como es mi primera vez y ningún maldito tutorial de los que hallé habla de que esa falla se pueda presentar, quise procurar iniciarlo, y listo, todo para la mierda, mientras hallé otro tuto para arreglarlo, se quedó sin batería, y no tengo medios para dar la solución que tu ofreces. Definitivamente será enterrarlo y seguir pagando un put@ celular que compré a crédito. Gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/01/14, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
famareba famareba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

rom Excelente, pero que Desastre

Excelente Post Hombre!!, llegué aquí porque dañé mi XT910, tras haber instalado otro S.O., al querer instalar el GAPPS, falló, pero como es mi primera vez y ningún maldito tutorial de los que hallé habla de que esa falla se pueda presentar, quise procurar iniciarlo, y listo, todo para la mierda, mientras hallé otro tuto para arreglarlo, se quedó sin batería, y no tengo medios para dar la solución que tu ofreces. Definitivamente será enterrarlo y seguir pagando un put@ celular que compré a crédito. Gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/03/14, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
geoaseiko geoaseiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: mogul

Una pregunta mi cable que abri no tiene ningun espacio libre solo tiene 4 cables conectados 2 y dos de cada lado no funcionara asi verdad ya lo solde pero no se pudo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/14, 07:18:09
Array

[xs_avatar]
wisinnes wisinnes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Nicaragua
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Note 3 N900, S4 I9500, Kindle Fire HD
Tu operador: Claro
muchas gracias, muy buenas imagenes, me ayudaron mucho
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/07/14, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
systemdigital systemdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
Hola yo abri el protecto de plastico me encontre que no tengo el pin 4 libre en el viene un cable color negro , en el pin 1 viene de color rojo , tendria que soldar un cable puenteando estos dos? o desoldar el cable negro y dejar libre el pin 4 y es hay donde soldar el otro extremo del cable que puse con el pin 1 rojo puenteando en el pin 4 que libere?

No entiendo mucho en el extremos que no es micro usb que va conectado al cargador , tengo 4 ping los cuales todo estan conectado que tendria que puentear en ese?

Y en el extremo que es microusb entiendo que tendria que puentear pin 1 y 4 con un cable extra que podria agregar? esto es asi?

Última edición por systemdigital Día 22/07/14 a las 01:32:06.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/07/14, 03:05:21
Array

[xs_avatar]
systemdigital systemdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
Lo logre armar ahora dice Batery Ok cuanto tiempo tengo que cargar la bateria para cargar la rom sock flash
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/07/14, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
systemdigital systemdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
no hay caso le tiro la rom y nada se reinicia y queda la luz que indica la bateria parpadeando luego se apaga
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/08/14, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
mchureja mchureja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola X xt1058
Tu operador: Movistar
Alguien aun le presta atencion a este tema?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/09/14, 04:19:49
Array

[xs_avatar]
iam.anthony394 iam.anthony394 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
que ago si no me queda un pin los 4 estan ocupado....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/09/14, 04:50:55
Array

[xs_avatar]
iam.anthony394 iam.anthony394 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Ayuda
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/09/14, 05:21:50
Array

[xs_avatar]
iam.anthony394 iam.anthony394 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Que ago en este caso?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/01/15, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
rodffx rodffx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: droid x
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda con Cable Factory motorola XT912

saludos HTCmania, espero me puedan ayudar con mi problema, me compre un xt912 de VERIZON, de segunda mano , (vivo en TIJUANA B.C.N MEXICO), el telefono funcionaba bien, solo que tenia muchos BUGS ,cierres inesperados de Android , tenia de stock 4.1.2 si no mal recuerdo , tambien note que la pila le duraraba 1 dia entero en modo standby, por lo que me decidi a instalar una custom rom , lo primero que hice , fue instalar un custom recovery por medio de APK , luego baje la rom de cyanogenmod C11 , lo instale en la raiz de la memoria interna ( no tengo SD card ), le di flash a la rom asi como a gapps , todo funciono de acuerdo al plan , pero mire que no tenia senial del telfono , ni si quiera me dejaba escoger el modo de red , le iba a poner Global , por lo que investigue y decidi probar con un stock rom 4.0.4 , creo que esa rom te libera el telefono , pero al repetir el procedimiento , se quedo con el boot de la M , y de ahi no quizo pasar , como pense que no habia problema porque existe RDS lo deje para mas tarde , por lo tanto el cel hizo repetidamente reiniciar y quedarse unos instantes con la M para repetir el proceso , ya por la noche cuando llegue de trabajar , decidi a volver a dejar con stock rom , pero para mi sorpresa , decia low battery , lo puse a cargar toda la noche y por la maniana decia lo mismo , por lo que me puse a investigar ( luego de 3 dias de exprimentar con diferentes formas , di con este hilo ) , y opte por un factory cable , pero ya segui los pasos y ni una pisca de que cargue la pila :/ , ya inytente cargar directamente la pila con su cargador , pero no funciono , ya estoy desesperado , ya no se que mas puedo hacer , les dejo unas fotos para que me digan cual es mi error , hice puente en el pin del 1 al 4 , para el micro USB osea la punta que entra en el telefono , tambien se le tiene que hacer el mismo procedimiento para el USB que se conecta al cargador del telefono ? , espero me puedan ayudar , de ante mano gracias a todo el FORO , saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0245.jpg (114.5 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0246.jpg (94.7 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/15, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
indhia indhia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: motorola razr maxx
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes
antes de nada decir que el tuto es perfecto,pero a mi me crea un problema,comento:
he hecho el factory cable como dice el tuto, y genial el movil enciende conectado al pc,pero cuando entro en fastboot sigue poniendo bateria low y el rsd lite no me deja flashear por ese problema.
he intentado tambien por simbolo de sistema haciendo un unbrick pero me da el mismo error.
alguna solucion a eso.
muchas gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/03/15, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
AKERONER AKERONER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clopatofsky Ver Mensaje
Chicos a mi me funcionó y en el primer intento, jamás creí que tuviera tan nivel de efectividad, creí que iba a causar un corto circuito.
hola amigo, tardo en cargar tu telefono o de una empezo a funcionar?. te pregunto porque eh echo el cable pero apenas lo puse a cargar y veo todo igual, por eso es que pregunto si tardo un rato en cargar o pusiste primero en fasboot y despues enchufaste? si pudieras ser mas especificio seria genial. saludos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/05/15, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Comento para dar las gracias al artifice del tutorial ya que tenido que fabricarme un cable y he podido recuperar mi telefono.

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/05/15, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
johnny_001 johnny_001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola rarz xt910
Tu operador: Movistar
Post Pregunta

Como soy novato en esto tengo que soldar algun cable si lo hago con usb normal y no con el que muestras? es que no quiero dañar el unico que me queda!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/05/15, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
johnny_001 johnny_001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: motorola rarz xt910
Tu operador: Movistar
Es necesario soldar algun cable si lo hago con un usb normal? digo es ke no kiero dañar el unico ke me queda en vano y pues como soy novato no kiero soldar!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/08/15, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 321

 Cita: Originalmente Escrito por indhia Ver Mensaje
hola buenas tardes
antes de nada decir que el tuto es perfecto,pero a mi me crea un problema,comento:
he hecho el factory cable como dice el tuto, y genial el movil enciende conectado al pc,pero cuando entro en fastboot sigue poniendo bateria low y el rsd lite no me deja flashear por ese problema.
he intentado tambien por simbolo de sistema haciendo un unbrick pero me da el mismo error.
alguna solucion a eso.
muchas gracias
Pues así estoy yo ahora....
Con cable de por medio, pero me sigue apareciendo "Battery Low" en el Fastboot
Alguna ayuda????
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/08/15, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 321

No sé si el cable me está fallando....
¿Alguien de Madrid tiene uno por ahi muerto de risa???????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 20:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /