ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/11/14, 01:07:29
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
The studies is the first!!, next the hobbies

I hope CM12 soon
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/11/14, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
El G510 ha sido todo un exito... pude haberlo vendido hace dos dias y quitarlo del medio, ya que la persona de mi casa que lo tenia, adquirio otro, pero opte por quedarmelo yo, porque se la gran scene y juego que tiene detras, aunque el mes que viene adquiera yo tambien un nuevo smartphone, aun no se cual... este lo seguire teniendo!, deseando probar una Lollipop 5.0!, para daros animos, decir que los del LG L9, ya tienen una CM12 y dicen que va mejor que la CM11 Kitkat!, lo que tambien es una pena, es que Huawei no libere las sources del kernel del G630... hay un par de usuarios por aqui que me entenderan en seguida...

Suerte con el proyecto!!, a ver si tenemos un buen gordo de navidad jeje
Pues yo lo tenía en mira...al 610 : /
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/11/14, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿El 610?, no te entendi bien...
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/14, 07:41:14
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Yo esta semana me pillo el g620s, y se pone como segundo teléfono para entretenimiento el daytona. :p
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/11/14, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Vas a arriesgarte sin saber si Huawei dara el kernel?, y otambien tengo el G620s en el pnto de mira, pero sin scene...
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/11/14, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
Yo estoy con mi xiaomi HM 1S disfrutando como un enano flasheando
__________________
para que se seguir negando otra vuelta a nuestra historia
si esta historia es como un tapon que se paso de rosca.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/11/14, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Manu, he liado los numeros.... 630 610 620... Me refería a la evolución del 510. Pero confieso que el Honor 3C me tiene también enamorado. Pero es lo que dices... Sigo buscando: 2GB Ram (no quiero volver a vivir atrapado en este aspecto y 1Gb me parece que en 2 años será como nuestros actuales 512) precio por debajo de 150 € (a ser posible muy por debajo) y una scene al nivel del G510... Por eso tengo muchas dudas de a dónde ir.

EL Honor 3C (MT6582 Quad Core 1.3G Hz Mali-400MP 2 GB de RAM) Me preocupa que viene con 4.2 + MTK...que puede significar quedar condendado y atrapado en lo que huawei decida actualizar.

El 610 1Gb RAM y también MTK (que es el que yo había confundido el numero antes...)

El 630 (al que nos referíamos como evolución del 510) CPU Qualcomm 4 cores....pero 1Gb de ram también (aunque con ese SoC me imagino que la scene será más fácil.)

Supongo que lo lógico es ir a por Moto G o Xiaomi...pero por alguna razón no me apetecen ninguno de los dos...así que sigo sin encontrar ese teléfono con scene potente 2Gb RAM y precio dicho.
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/11/14, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Vas a arriesgarte sin saber si Huawei dara el kernel?, y otambien tengo el G620s en el pnto de mira, pero sin scene...
Si porque es buen móvil y el presupuesto no me da para mas. Cruzaré los dedos para que huawei no sea tan hija de... Como en el g630.
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix15 Ver Mensaje
Yo estoy con mi xiaomi HM 1S disfrutando como un enano flasheando
Tenia pensado en pillarme ese, gran pepino por el precio que tiene y encima tenéis a kra1o5 como dev junto a otros que desarrollando en el G510.
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Manu, he liado los numeros.... 630 610 620... Me refería a la evolución del 510. Pero confieso que el Honor 3C me tiene también enamorado. Pero es lo que dices... Sigo buscando: 2GB Ram (no quiero volver a vivir atrapado en este aspecto y 1Gb me parece que en 2 años será como nuestros actuales 512) precio por debajo de 150 € (a ser posible muy por debajo) y una scene al nivel del G510... Por eso tengo muchas dudas de a dónde ir.

EL Honor 3C (MT6582 Quad Core 1.3G Hz Mali-400MP 2 GB de RAM) Me preocupa que viene con 4.2 + MTK...que puede significar quedar condendado y atrapado en lo que huawei decida actualizar.

El 610 1Gb RAM y también MTK (que es el que yo había confundido el numero antes...)

El 630 (al que nos referíamos como evolución del 510) CPU Qualcomm 4 cores....pero 1Gb de ram también (aunque con ese SoC me imagino que la scene será más fácil.)

Supongo que lo lógico es ir a por Moto G o Xiaomi...pero por alguna razón no me apetecen ninguno de los dos...así que sigo sin encontrar ese teléfono con scene potente 2Gb RAM y precio dicho.
Por lo que he visto el honor 3C ya tiene KitKat, espero no equivocarme. Aparte también me fijado que tiene CWM, TWRP y ROM, algo interesante para un móvil que sale hoy en España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 24/11/14, 15:11:17
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Para Megasamu: Te vas a arrepentir luego, cuando quieras cambiarle cualquier cosa, ponerle Xposed y que no quede bien con EMUI, etc... yo tambien le tengo echado el ojo eh!!, 99€ de prepago es para no pensarselo, ademas de venir con 4.4, tener 4G y el procesador de 64Bits, pero... si te gusta la scene y despues la hechas de menos... para eso estira un poquillo y sacate el Moto G o el Moto G2, te diria el Moto E pero es una birria total... yo por cosas de la vida como digo, tengo de nuevo el G510 y el dinero para el movil que quiero, sin gastarme mas de 160€... y voy a esperar a ver que pasa con el G630, si dan o no el kernel liberado, si el G620s sale a delante tambien con la scene... ufff el G620s con scene seria ya....

Para Ravenneo: La verdad es que un movil con procesador MTK, ojo, son bastante buenos... pero no van a tener scene ninguna... y por parte de Huawei y su nueva politica de no dar el kernel... pfff... yo tengo el G510 y tendre uno bueno... a ver como avanza la cosa...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 24/11/14, 15:23:10
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Manu, megasamu es que el Honor 3C es... una delicia de ver y si me dices que tendrá 4.4.2 (mira que de .2 a .4 no hay complicación...estas marcas) además TWRP y ROM ¿QUé rom por cierto? Yo si le pusieran CM ya ni me lo pensaba... Es que los 2GB de ram pesan mucho en mi decisión
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/11/14, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Manu, megasamu es que el Honor 3C es... una delicia de ver y si me dices que tendrá 4.4.2 (mira que de .2 a .4 no hay complicación...estas marcas) además TWRP y ROM ¿QUé rom por cierto? Yo si le pusieran CM ya ni me lo pensaba... Es que los 2GB de ram pesan mucho en mi decisión
Aqui tienes de donde saque la información y tiene varias rom http://www.movilesdualsim.com/foros/...c-mtk6582.394
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 24/11/14, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Existen tres modelos distintos de 3C el, el nuestro es el HUAWEI HONOR 3C Unicom, tambien conocido como H30-U10. No flashear jamas una rom que no sea para este modelo. Dentro de el H30-U10 hay dos versiones la CHINA y la OUTDOOR O INTERNACIONAL. La version internacional tiene el bootloader bloqueado por lo que no se puede poner ni este cwm ni estas roms.
: ( La verdad es que toda esta fragmentación complicaciones problemas y demás...me deprimen y quitan las ganas. Quizás en unos meses tenga mucha scene porque tiene potencial, pero ya veo que vas tener que tragar con complicaciones para el root, luego si tiras por uno sin complicaciones como los Jiayu te encuentras con que no tienen ROMs y en fin Tanta oferta de teléfonos y ninguno perfecto
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/11/14, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
: ( La verdad es que toda esta fragmentación complicaciones problemas y demás...me deprimen y quitan las ganas. Quizás en unos meses tenga mucha scene porque tiene potencial, pero ya veo que vas tener que tragar con complicaciones para el root, luego si tiras por uno sin complicaciones como los Jiayu te encuentras con que no tienen ROMs y en fin Tanta oferta de teléfonos y ninguno perfecto
Pero si se puede desbloquear el bootloader http://www.movilesdualsim.com/tema/h...1/#post-759601

Y mas abajo tienes como instalar el TWRP jaja
P.D: Todo esto suponiendo que en españa es la version internacional.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/11/14, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Oye... ¿se sabe algo de Lollipop CM12 para G510?, ¿avances?
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/11/14, 16:17:12
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Oye... ¿se sabe algo de Lollipop CM12 para G510?, ¿avances?
Eso, que nos vamos del tema... Jajajaja
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/11/14, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Nada nuevo sobre CM12, ya que creo que todos están ocupados por los exámenes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 24/11/14, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mmmmm que intriga jolines...

Por debatir un poco... ¿creeis que en Lollipop 5.0 tendremos ROM's mas coloridas y variadas que con Kitkat 4.4?, hecho de menos ROM's como algunas rarezas que salian para Jelly Bean como la Color OS, LeWa, MIUI que al final no vimos bajo Kitkat... ademas en Kitkat eran muy repetidas... AOSB, AOSP, C-ROM, etc.. etc... mismo aspecto visual, nada nuevo... y siempre volvia a las CM11 por los temas...
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/11/14, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
Luis_02 Luis_02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto E2(LTE)
Tu operador: Personal
ya tenemos ,gracias a chil360,SlimLP basada en lollipop 5.0 siendo tan solo funcional pantalla,Bluetooth,memoria interna y externa tambien botones de hardware.
mostro capturas en modaco aquí el enlace:
http://www.modaco.com/topic/368306-r...12014/page-202
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/11/14, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
luca020400 luca020400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Genoa Itay
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Vodafone
chil360 :
Internal/External SD switchable is working
Wifi & GPS...

__________________
I only speak Italian and English
So sorry for the bad Spanish ( Google Translate )
And I'm 14
So click the thanks button
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/11/14, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por luca020400 Ver Mensaje
chil360 :
Internal/External SD switchable is working
Wifi & GPS...

Thank and added.

Traduccion al español:
 Cita:
Chil360: Funciona el intercambio de SD externa y interna.
Y el wifi y el GPS...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 07:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /