Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

Quitar acceso directo búsqueda de aplicaciones

Hola,

Soy nuevo en Android y por lo tanto no sé si es tema de Samsung o del propio Android (vengo de iPhone).

Resulta que tengo una parte clicable en la pantalla, común tanto al escritorio como dentro de las aplicaciones, que cuando pulso me muestra una pantalla de búsqueda de aplicaciones.
Es muy incómodo porque coincide con el botón de enviar el mensaje del Whatsapp.
En la imagen adjunta muestro la pantalla que abre, y con la flechita roja muestro dónde se encuentra la parte que si pulsas lo despliega.
Es finita, tiene transparencia y está en el borde de la pantalla, así que pensé que iba relacionada con la función Edge pero no veo la manera de quitarlo. Ni desactivando Edge me desaparece.

¿Alguien puede echarme una mano para quitarlo o desactivarlo?

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171213-124514.jpg (57.3 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Te tienes que ir a ajustes-pantalla-pantalla edge-contenido edge y ahí lo puedes desactivar. En esa misma pantalla si das a los 3 puntos de arriba y a ajustes del controlador puedes mover ese botón para situarlo donde quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

Muchas gracias por responder .

En donde me dices desactivo la parte relacionada con la funcionalidad Edge. Si lo dejo desactivado pierdo lo de arrastrar del extremo hacia dentro y me salga las aplicaciones Edge configuradas, pero persiste la parte sensible que lanza la pantalla de búsqueda de aplicaciones que muestro. De hecho, si juego con grosor-tamaño-transparencia-lado sólo cambio el "lanzador" de Edge, pero la parte que lanza el buscador sigue estática, con mismo tamaño, color, transparencia y localización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/17, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ese_perro Ver Mensaje
Muchas gracias por responder .

En donde me dices desactivo la parte relacionada con la funcionalidad Edge. Si lo dejo desactivado pierdo lo de arrastrar del extremo hacia dentro y me salga las aplicaciones Edge configuradas, pero persiste la parte sensible que lanza la pantalla de búsqueda de aplicaciones que muestro. De hecho, si juego con grosor-tamaño-transparencia-lado sólo cambio el "lanzador" de Edge, pero la parte que lanza el buscador sigue estática, con mismo tamaño, color, transparencia y localización.
Con lo de buscador pensaba que te referías a los accesos directos que puedes poner al desplazar el botón edge. No se a que buscador te refieres, a mi no me sale nada de eso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/17, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,115
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Revisa en aplicaciones, a ver si se te instaló alguna aplicación, de sistema operativo no es.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/17, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

¡Encontrado! Al desinstalar Sesame Shortcuts desapareció.
Si alguien tiene el mismo problema (empezando por ser noob) ya sabe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 11:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /