Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

Quitar acceso directo búsqueda de aplicaciones

Hola,

Soy nuevo en Android y por lo tanto no sé si es tema de Samsung o del propio Android (vengo de iPhone).

Resulta que tengo una parte clicable en la pantalla, común tanto al escritorio como dentro de las aplicaciones, que cuando pulso me muestra una pantalla de búsqueda de aplicaciones.
Es muy incómodo porque coincide con el botón de enviar el mensaje del Whatsapp.
En la imagen adjunta muestro la pantalla que abre, y con la flechita roja muestro dónde se encuentra la parte que si pulsas lo despliega.
Es finita, tiene transparencia y está en el borde de la pantalla, así que pensé que iba relacionada con la función Edge pero no veo la manera de quitarlo. Ni desactivando Edge me desaparece.

¿Alguien puede echarme una mano para quitarlo o desactivarlo?

Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171213-124514.jpg (57.3 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,523
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Te tienes que ir a ajustes-pantalla-pantalla edge-contenido edge y ahí lo puedes desactivar. En esa misma pantalla si das a los 3 puntos de arriba y a ajustes del controlador puedes mover ese botón para situarlo donde quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
ese_perro ese_perro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

Muchas gracias por responder .