Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/17, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
DavidSol DavidSol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaringSpace Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero leyendo en otros artículos, me di cuenta que en realidad es un error que ha pasado en dispositivos anteriores, incluso distintos a Samsung.

La solución que daban era darle pequeños golpesitos con el dedo en una esquina superior del móvil y listo, se acomodaba. Según dicen es el sensor el que se atora y hace que no enfoque.

Lo intenté y se solucionó, también si lo sacudes un poco cuando se vea borrosa verás como se acomoda.

Envié un mensaje al foro de Samsung y me dijeron lo que ven en las capturas...

Veremos que pasa, sino si voy a que me hagan válida la garantía.
Me pasa lo mismo. Me parece dificil solucionar por software lo que hace un golpecito. No sabemos nada de samsung? esto de los golpecitos es una chapuza para un mobil de 800€
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidSol su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 12/07/17, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Yo estoy bastante acojonado con el tema, a mi unidad no le ocurre por ahora pero por ejemplo en ciertas condiciones de poca luz le cuesta más enfocar que al A5 2016 que tiene mi mujer, no se si será preludio de lo que pueda venir...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/07/17, 16:00:38
Array

[xs_avatar]
eduardofarelo8 eduardofarelo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
He tenido el mismo proble

He tenido el mismo problema con mi s8, lo solucione dandole unos goloecitos al celular, y se restablecio la camara.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/07/17, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Tras hacer lo que me indicaron desde asistencia técnica me estuvo funcionando bien, pero he vuelto a tener problemas. Se lo he comentado y me han dicho que pase por el SAT... He leído por ahí que en la actualización que nos llegará pronto corrige errores de la cámara así que voy a esperar y si no se soluciona me acercaré al SAT.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/17, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
MrHard MrHard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 128Gb
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar la actualización que arregla cosas de la cámara, pero este problema no, hay que seguir dándole golpes para que enfoque. Mal asunto...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/17, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
RiQD3L RiQD3L no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung S22
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue pasando...

Con moviles muuuuucho mas baratos no he tenido problemas de camara y este que vale 800€ los da.

Buena Samsung!!
__________________
"La mejor manera de obtener la respuesta correcta en Internet no es hacer una pregunta sino publicar la respuesta incorrecta." Ley de Cunningham
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/07/17, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Me acabo de acercar a El Corte Inglés donde compré el teléfono y me han dicho uno de Samsung que estaba allí que hay que enviarlo al servicio técnico a que cambien la cámara... Alguno lo habéis cambiado ya?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/07/17, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
tagliatella tagliatella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Pues que valientes! Los que lo acabeis de recibir y os pase, haced valer vuestros derechos! No es de recibo que algo que acabes de abrir no funcione! Otra es que falle a los 2 meses, como quien dice, pero solo abrir la caja? venga hombre! Cambio o denuncia!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/07/17, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
montblanch montblanch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S8+

De vergüenza, después de 20 días en el servicio técnico de Samsung a través de mediamarkt me lo devuelven y dicen que no presenta ningún fallo. En cuanto lo enciendo y configuro (ya que me lo habían restaurado de fabrica) abro la cámara y el mismo problema, desenfocada y un golpe cito para que enfoque. Les he puesto una hoja de reclamaciones a mediamarkt. Que creéis que puedo y debo hacer ahora? No es justo que con el dinero que nos hemos gastado nos ninguneen de esa manera vamos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/07/17, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
tagliatella tagliatella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Pues eso! Mano dura! Y no bajarse los pantalones a la primera de cambio.

Yo lo que alucino es el que el mio de momento haga las fotos bien: lo pedi a vodafone y me llega en un puto sobre de plastico sin acolchado ni caja ni nada de nada, la caja del S8 a pelo dentro del sobre de plastico! ALUCINO!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/07/17, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
MrHard MrHard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 128Gb
Tu operador: Jazztel
Por experiencia nunca llevar al SAT de Samsung vía otro siempre directamente, el S7 me lo repararon en 3 días enviando un note vía the Phone House 3 semanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/07/17, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por montblanch Ver Mensaje
De vergüenza, después de 20 días en el servicio técnico de Samsung a través de mediamarkt me lo devuelven y dicen que no presenta ningún fallo. En cuanto lo enciendo y configuro (ya que me lo habían restaurado de fabrica) abro la cámara y el mismo problema, desenfocada y un golpe cito para que enfoque. Les he puesto una hoja de reclamaciones a mediamarkt. Que creéis que puedo y debo hacer ahora? No es justo que con el dinero que nos hemos gastado nos ninguneen de esa manera vamos
Tiene narices esto, nunca entenderé que una marca como Samsung pueda tener un servicio postventa tan lamentable especialmente cuando el de su gran competidor en la gama alta es tan bueno. Da por culo y ojalá te lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/08/17, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Borrado/Sorry.

Última edición por mhut Día 02/08/17 a las 20:36:42.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/08/17, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues el mío tras casi dos meses muy felices con él, ha empezado a fallar el enfoque de la cámara también. Sospecho que se ha producido tras la última actualización de la app de cámara que supuestamente traía mejoras en la estabilidad y bla bla bla.
Ya había probado a borrar datos y caché de la app, así como restaurar el móvil, pero nada....
Lo curioso es que haciendo el churro ese de agitar el móvil parece que sí enfoca bien..... Hasta que le da por enfocar mal de nuevo.
Supongo que me tocará ir al SAT, pero por lo que leo, si cuando les llega el terminal la cámara enfoca bien en ese momento pues no cambian nada y te lo devuelven tal cual, eso sí, reseteado de fábrica para variar
Algo que me mosquea mucho es que ahora mismo agitando un poco el móvil se escucha algo que "baila" en la zona donde va la cámara...... (Por supuesto, el movil no ha sufrido ninguna caída ni ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo).
A los que teneis un problema similar también os suena algo por ahí dentro al agitarlo ???
Y, lo que todavía me interesa más: A alguien que no sufra este problema puede probar a agitar su móvil y decirme si se eschucha algo moverse por ahí por favor .... ??
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/08/17, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
lo mejor que podeís hacer es acercaros a un centro samsung-phone house que tenga reparacion express, tardan menos de 40 minutos en repararlo si tienen el repuesto (en el caso de no tenerlo te cogen nota, lo piden y te avisan cuando esta el repuesto, asi no tienes que estar sin telefono en ningun momento) y por el tema de la garantia de estanqueidad, sigue manteniendola ya que samsung obliga a dichos centros a pasar un test (una maquinita que te da el ok si el equipo es estanco, en el caso de no pasar dicho test tienen que volver a sellarlo entero, y es imposible que dicho telefono salga del sat sin pasar ese test).

Asi os quitais de mandar el telefono y estar 3 semanas sin el, ademas el tecnico mismo es el que te da la cara y es a el directamente al que le puedes reclamar y explicar correctamente la averia.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/17, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
lo mejor que podeís hacer es acercaros a un centro samsung-phone house que tenga reparacion express, tardan menos de 40 minutos en repararlo si tienen el repuesto (en el caso de no tenerlo te cogen nota, lo piden y te avisan cuando esta el repuesto, asi no tienes que estar sin telefono en ningun momento) y por el tema de la garantia de estanqueidad, sigue manteniendola ya que samsung obliga a dichos centros a pasar un test (una maquinita que te da el ok si el equipo es estanco, en el caso de no pasar dicho test tienen que volver a sellarlo entero, y es imposible que dicho telefono salga del sat sin pasar ese test).

Asi os quitais de mandar el telefono y estar 3 semanas sin el, ademas el tecnico mismo es el que te da la cara y es a el directamente al que le puedes reclamar y explicar correctamente la averia.

Saludos
En la página de the phone house en las reparaciones pone esto:

*Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z1, Z2, Z3…). Puedes dejar tu móvil resistente al agua en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y lo enviaremos directamente al fabricante

El otro día estuve en el SAT de Samsung y me dijeron que teniendo la pieza en 24 o 48 horas me lo daban. Pero como me voy el viernes de vacaciones no arriesgué y lo llevaré a la vuelta.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/17, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
En la página de the phone house en las reparaciones pone esto:

*Nota para móviles resistentes al agua: debido a que estos dispositivos deben ser estancos, no podemos repararlos en nuestros Centros de Reparación Express (por ejemplo, Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z1, Z2, Z3…). Puedes dejar tu móvil resistente al agua en cualquiera de nuestras tiendas Phone House y lo enviaremos directamente al fabricante

El otro día estuve en el SAT de Samsung y me dijeron que teniendo la pieza en 24 o 48 horas me lo daban. Pero como me voy el viernes de vacaciones no arriesgué y lo llevaré a la vuelta.
claro, en centros express de phone house no te lo reparan, pero en centros express samsung si!, si te dijeron que tardarian 24-48h seria que tienen mucha carga de trabajo, ya que yo trabajo en uno y por norma lo reparamos en el momento

Saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/17, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
claro, en centros express de phone house no te lo reparan, pero en centros express samsung si!, si te dijeron que tardarian 24-48h seria que tienen mucha carga de trabajo, ya que yo trabajo en uno y por norma lo reparamos en el momento

Saludos!
Pues acabo de llamar a Samsung para que me dijeran un centro expres cercano y me han dicho que no existen, que otra cosa es que al que vaya lo hable con ellos y me lo puedan hacer en el momento, pero como tal centros expres que no hay...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/08/17, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
aylevoy aylevoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: México D.F.
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: TELCEL
Pues no creo que sea software! El mío también le pasó!! Y bueno con Samsung y sus productos defectuosos!!! Unos golpes se arregla! Unos golpes y vuelve a lo mismo! Así que si! Es hardware!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/08/17, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
OrtizVera OrtizVera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Alguien que tenga el mismo fallo con un S8 sacado con Yoigo?. a mi me apareció el fallo ayer y al llamar me dijeron que me acercara a la tienda que me darían una solución que por teléfono nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /