Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Tablet con varios condicionantes

Hola a todos, voy a contaros mi caso a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Nexus 7 2012, con la que estoy (estaba) muy contento, yo uso la tablet basicamente para lo siguiente:
- Ver HBO y Vodafone TV (para ver los partidos)
- Leer comics
- Navegar

Para estas cosas mi nexus me iba como un tiro, con android kit kat 4.4, que ha pasado, que ayer mismo HBO ha actualizado su app y ha dejado de funcionar con 4.4, lo cual me obliga a actualizar la Nexus, pero es que en Lollipop va muy muy mal.

Bien, cual es el problema? HBO y vodafone TV no funcionan en todas las tablets, seguro que no lo hacen en tablets rooteadas y creo que en algunas que no lo están tampoco. Con lo cual tengo que usar una que use android stock.

Pues bien, en esta tesitura me estoy planteando hablar con Melchor a ver si se enrolla y me trae una nueva, y a ser posible me gustaría mejorar lo siguiente:
- pasar a una pantalla mas grande 9 o 10
- que pudiese conectarla a la tele, ya fuese mediante cable o miracast (la nexus 7 2012 no se puede)

Presupuesto, me pongo de tope 200 euros, incluso de segunda mano, pero si puede ser nueva mejor.

No se si se entiende mucho el tocho, pero en todo caso gracias a cualquiera que aporte algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/17, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/17, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Hola a todos, voy a contaros mi caso a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una Nexus 7 2012, con la que estoy (estaba) muy contento, yo uso la tablet basicamente para lo siguiente:
- Ver HBO y Vodafone TV (para ver los partidos)
- Leer comics
- Navegar

Para estas cosas mi nexus me iba como un tiro, con android kit kat 4.4, que ha pasado, que ayer mismo HBO ha actualizado su app y ha dejado de funcionar con 4.4, lo cual me obliga a actualizar la Nexus, pero es que en Lollipop va muy muy mal.

Bien, cual es el problema? HBO y vodafone TV no funcionan en todas las tablets, seguro que no lo hacen en tablets rooteadas y creo que en algunas que no lo están tampoco. Con lo cual tengo que usar una que use android stock.

Pues bien, en esta tesitura me estoy planteando hablar con Melchor a ver si se enrolla y me trae una nueva, y a ser posible me gustaría mejorar lo siguiente:
- pasar a una pantalla mas grande 9 o 10
- que pudiese conectarla a la tele, ya fuese mediante cable o miracast (la nexus 7 2012 no se puede)

Presupuesto, me pongo de tope 200 euros, incluso de segunda mano, pero si puede ser nueva mejor.

No se si se entiende mucho el tocho, pero en todo caso gracias a cualquiera que aporte algo.
Por 200€ no llegas a una full hd, de lenovo, huawei, salvo que la samsung tab a 2016 te valga para esos menesteres. Si te vale con 720P una de esas lenovo o huawei por unos 140 la tienes.
Si no quieres subir de tamaño, la lenovo P8 tiene un hardware muy potente y por solo 150, una lastima porque hace un mes la cogías por 105 euros.

No se de la compatibilidad con esos programas que dices de chuwis, teclast , ondas, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/17, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por 200€ no llegas a una full hd, de lenovo, huawei, salvo que la samsung tab a 2016 te valga para esos menesteres. Si te vale con 720P una de esas lenovo o huawei por unos 140 la tienes.
Si no quieres subir de tamaño, la lenovo P8 tiene un hardware muy potente y por solo 150, una lastima porque hace un mes la cogías por 105 euros.

No se de la compatibilidad con esos programas que dices de chuwis, teclast , ondas, etc.
Gracias, preferiría evitar comprar a tiendas chinas por el tema de devoluciones y demás, a pesar de que seguro que son mejores, me ha picado la curiosidad con la lenovo P8 es que decis, es la TAB3 plus? estoy buscando en media markt o amazon y como p8 a secas no la localizo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/17, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por malenas Ver Mensaje
Gracias, preferiría evitar comprar a tiendas chinas por el tema de devoluciones y demás, a pesar de que seguro que son mejores, me ha picado la curiosidad con la lenovo P8 es que decis, es la TAB3 plus? estoy buscando en media markt o amazon y como p8 a secas no la localizo.
Por 124 € la tienes ahora mismo en gearbest, no te va a defraudar y si aún así no te gusta la tienes vendida insofacto aquí ya en España, te la quitan de las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/12/17, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
victor_aem victor_aem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Por 124 € la tienes ahora mismo en gearbest, no te va a defraudar y si aún así no te gusta la tienes vendida insofacto aquí ya en España, te la quitan de las manos.
Cierto, en muy buena oferta.

Aqui os dejo el enlace a la oferta de Gearbest

Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/17, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
juan81 juan81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor_aem Ver Mensaje
Cierto, en muy buena oferta.

Aqui os dejo el enlace a la oferta de Gearbest

Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) Tablet PC
Hola perdón de antemano daría tiempo a comprarla y que llegara a España antes de Reyes yo es que tú buscando también una tablet por menos de 200 €para hacer un regalo para una niña de unos 10 años y voy un poco perdido si me podéis recomendar alguna otra para comprar aquí en España sería genial gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 06:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /