Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
jord1son jord1son no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Información sobre Hi10 plus

Buenos días
Estoy pensando en comprar una Chuwi Hi10 plus. El uso que le quiero dar es leer cómics y conectarla a la televisión para ver Netflix, YouTube... Me interesa saber si alguno ha probado a reproducir películas en Micro HD de 6GB

Gracias por adelantado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Sin problema ninguno.
Eso lo hace hasta mi tostadora.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/17, 14:30:06
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo sin problemas

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/17, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
jord1son jord1son no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Muchas gracias a los 2 por la ayuda!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/17, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Yo había pensado pilarla para mi mujer. La quiere para el trabajo por la opción del teclado y me gustaría saber un par de cosillas para los q la tenéis.
La primera si la experiencia con el teclado es fuida y si se puede conectar tb un ratón y se maneja como un notebook. Sobre todo eso, si es fluido el manejo como sería en un portatil.
Y luego, el uso q le va a dar es sobre todo con Microsoft Office (Word y Excel) y PDFs. La cuestión es si se puede instalar x ejem. Office 2016 como tenemos en el portátil y lo mueve sin problemas
Imaginio q el tema de almacenamiento será limitado, no?? La véis funcional entonces para ella?

Luego ya bajo Android quizá algo de multimedia y redes sociales pero poco más-

Muchísimas gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/17, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo había pensado pilarla para mi mujer. La quiere para el trabajo por la opción del teclado y me gustaría saber un par de cosillas para los q la tenéis.
La primera si la experiencia con el teclado es fuida y si se puede conectar tb un ratón y se maneja como un notebook. Sobre todo eso, si es fluido el manejo como sería en un portatil.
Y luego, el uso q le va a dar es sobre todo con Microsoft Office (Word y Excel) y PDFs. La cuestión es si se puede instalar x ejem. Office 2016 como tenemos en el portátil y lo mueve sin problemas
Imaginio q el tema de almacenamiento será limitado, no?? La véis funcional entonces para ella?

Luego ya bajo Android quizá algo de multimedia y redes sociales pero poco más-

Muchísimas gracias
Hay dos tipos de teclado uno es el teclado funda https://www.gearbest.com/tablet-acce...90.html?wid=21
Y otro es el metálico https://es.aliexpress.com/store/prod...806331185.html

El teclado metálico tiene las teclas con bastante recorrido y cuesta cogerle mas el truquillo para usarlo con soltura, el teclado funda es mas cómodo para escribir pero ambos teclados tiene el problema de la alta sensibilidad del touchpad que es bastante molesto porque parece que tiene gestos fantasmas pero es como te digo que a nada que lo rozas ya te hace un movimiento, por eso es mejor bloquearlo y usar un teclado USB. Se pueden conectar teclado usb por adaptador OTG en la tablet en caso de usar el teclado funda o directamente en los usb laterales que trae el teclado metálico en el caso de que elijas esta opción.

Sin problemas Microsoft Office va perfecto en estas tablets, para el uso que indicas es una muy buena opción esta tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/11/17, 08:55:08
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El teclado metálico tiene las teclas con bastante recorrido y cuesta cogerle mas el truquillo para usarlo con soltura, el teclado funda es mas cómodo para escribir pero ambos teclados tiene el problema de la alta sensibilidad del touchpad que es bastante molesto porque parece que tiene gestos fantasmas pero es como te digo que a nada que lo rozas ya te hace un movimiento, por eso es mejor bloquearlo y usar un teclado USB. Se pueden conectar teclado usb por adaptador OTG en la tablet en caso de usar el teclado funda o directamente en los usb laterales que trae el teclado metálico en el caso de que elijas esta opción.
Respecto al tema q dices de teclado sería para llevarla encima y precisamente minimizar accesorios así q la idea es utilizarla con el teclado funda q es con el q está ahora la oferta de 130€
La cuestión es si, igual q se puede hacer con los portátiles, se puede desactivar el touchpad al conectar un ratón externo (eso sí q facilita mucho el trabajo para mi gusto) y lógicamente si se puede conectar sin problemas

Y otra cosa q me viene ahora a la cabeza es q el teclado imagino q no será en español, hay alguna forma de cambiarlo para tener la "Ñ" y q sea funcional?

Mil gracias compi
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/17, 09:26:49
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Respecto al tema q dices de teclado sería para llevarla encima y precisamente minimizar accesorios así q la idea es utilizarla con el teclado funda q es con el q está ahora la oferta de 130€
La cuestión es si, igual q se puede hacer con los portátiles, se puede desactivar el touchpad al conectar un ratón externo (eso sí q facilita mucho el trabajo para mi gusto) y lógicamente si se puede conectar sin problemas

Y otra cosa q me viene ahora a la cabeza es q el teclado imagino q no será en español, hay alguna forma de cambiarlo para tener la "Ñ" y q sea funcional?

Mil gracias compi
La otra pregunta que hacias ayer del almacenamiento, Si es limitado pero se puede ampliar por microSD aunque como verás en post del foro puede dar algún problema de lectura de las microSD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296212

Si, se puede desactivar el touchpad FN+F11 o F12. Podrás conectar un ratón externo con una adaptor en la tablet ya que si usas el teclado funda este no trae puertos USB.

Con poner los ajustes de la tablet en Español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317788 tendrás la Ñ en su lugar luego puedes poner unas pegatinas https://www.gearbest.com/keyboards/pp_448071.html El teclado es totalmente funcional con pegatinas o sin ellas es cuestión de acostumbrarse a una distribución diferentes de las teclas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/17, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La otra pregunta que hacias ayer del almacenamiento, Si es limitado pero se puede ampliar por microSD aunque como verás en post del foro puede dar algún problema de lectura de las microSD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1296212
Joder, pues por lo q veo es un problema generalizado y aunque es una lotería parece ser q a muchos les pasa al tiempo o les puede pasar. ¿No hay solución todavía al tema de las microSD? ¿Sabéis si en los modelos q se están vendiendo ahora se sigue reportando? Xq es un tema a tener en cuenta dado q si quieres aumentar el almacenamiento no puedes ir con el adaptadr de tarjetas "colgando"
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/17, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Joder, pues por lo q veo es un problema generalizado y aunque es una lotería parece ser q a muchos les pasa al tiempo o les puede pasar. ¿No hay solución todavía al tema de las microSD? ¿Sabéis si en los modelos q se están vendiendo ahora se sigue reportando? Xq es un tema a tener en cuenta dado q si quieres aumentar el almacenamiento no puedes ir con el adaptadr de tarjetas "colgando"
Se dice que si se utilizan tarjeta microSD Sandisk ultra de las negra con letras rojas hay menor riesgo de sufrir este problema.
De los nuevos modelos no se pero la tablet es la misma.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/17, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Se dice que si se utilizan tarjeta microSD Sandisk ultra de las negra con letras rojas hay menor riesgo de sufrir este problema.
De los nuevos modelos no se pero la tablet es la misma.
Ya, eso me temo... lo de las tarjetas negras no sé, me dá más q es casualidad o el cuento de la abuela xq mucho sentido no es q tenga, pero bueno... cruzar los dedos y confiar q no venga con ese problema...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 01:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /