ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 02/07/12, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Pues al final sony dice que hasta el miercoles no vienen a por el


  #1002  
Viejo 02/07/12, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
pues he llamado a redyser y el telefono no lo han entregado en el destino y he llamado a arvato y dice que no tienen nada en el sistema,claro esta,si no les ha llegado...asi que ahora me gustaria saber si alguien puede decirme como reclamar y que reclamar si me lo han perdido o si lo han roto o yo que se...
Joer...pues vaya mala suerte.
Llama a Rediser y con el recibo de haberlo mandado pide explicaciones de donde está. Muestrate de mala ostia, que si es paquetería urgente como es que no lo han recibido en destino aún y donde está ¿?.

Última edición por ElHechicero Día 02/07/12 a las 14:50:28.
  #1003  
Viejo 02/07/12, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Joer...pues vaya mala suerte.
Llama a Rediser y con el recibo de haberlo mandado pide explicaciones de donde está. Muestrate de mala ostia, que si es paquetería urgente como es que no lo han recibido en destino aún y donde está ¿?.
me llamaron de arvato y me dijeron que enviara un fax o mail con el albaran de que lo han recogido,y que ellos me lo gestionaban y que no me preocupara que si me lo habian perdido me lo repondrian,asi que me he quedado algo mas tranquila...aunque hasta que no tenga mi telefono de vuelta no me quedo tranquila del todo...soy gafe!!!
  #1004  
Viejo 02/07/12, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
me llamaron de arvato y me dijeron que enviara un fax o mail con el albaran de que lo han recogido,y que ellos me lo gestionaban y que no me preocupara que si me lo habian perdido me lo repondrian,asi que me he quedado algo mas tranquila...aunque hasta que no tenga mi telefono de vuelta no me quedo tranquila del todo...soy gafe!!!
Joer...lo siento aunque no sea culpa mía.
Lo que deberias disfrutar en 4 dias vaya lata te está dando.
Pero ...a veces pasan estas cosas. Incompetentes ya sabemos que los hay en todos lados.
  #1005  
Viejo 02/07/12, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Joer...lo siento aunque no sea culpa mía.
Lo que deberias disfrutar en 4 dias vaya lata te está dando.
Pero ...a veces pasan estas cosas. Incompetentes ya sabemos que los hay en todos lados.
pues si...me ha tranquilizado el ver que la chica del tiron me ha dicho que si lo han perdido me lo reponen, asi que algo bueno hay...ajjajajajaja...ire poniendo las noticias que tenga...espero poder decir pronto que tengo de vuelta mi telefonito!!!jajajajaja...
  #1006  
Viejo 02/07/12, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danix4 Ver Mensaje
Y como lo has hecho, a mi no se me conecta en modo flastboot
Pues porque he liberado el bootloader con el "método" de ElHechicero... Es decir, he pagado por el SIM Lock, he enviado el correo a Sony, me lo han recogido...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #1007  
Viejo 02/07/12, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo dije hace una semana que me lo recogieran hoy y nada Dr nada así que he acabó de mandar un email para que vengan el día 5, a ver si así suerte

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #1008  
Viejo 03/07/12, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
bueno,pues sigo con mi tema...jajajajajaja...he vuelvo a llamar a arvato y me han dicho que hasta que la agencia no les diga que ha pasado con el paquete pues que no pueden hacer nada, asi que ahora como redyser son unos incompetentes pues imagino que otra semana sin telefono...por dios,tan dificil es llevar un telefono sin perderlo???jajajajaja...tendre que llamar a redyser para soltar contra alguien mi ira!!! jajajajajaja...
  #1009  
Viejo 03/07/12, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
A los que soliciteis la recogida, pedid que no os la recoja Redyser, por lo visto no son muy buena empresa de transporte.

Redyser Opiniones en Ciao

en otros foros.

 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Me han mandado un paquete mediante esta empresa, y al hacer el seguimiento del articulo me pone:


Fecha de proceso Descripción Provincia 16/11/06 15:41 Entrada almacen origen ALC 16/11/06 15:42 Salida almacén Origen ALC 16/11/06 16:39 Volumétrico origen ALC 17/11/06 07:32 Asignado al chofer 014005 COR 17/11/06 18:02 Incidencia 10 Ausente con nota de paso COR


A las 18h, estaba en mi casa segurísimo, y no encuentro que haya ninguna oficina por aqui ni en ningun sitio. Sabeis a que se refiere con lo de Incidencia?
 Cita: Originalmente Escrito por kakamojon Ver Mensaje
Son unos incompetentes totales, llevo esperando hoy 3 dias un envio, lo mas gracioso es que en la web pone que la dirección es incorrecta o incompleta, vamos que piso no existe para ellos, les mando indicaciones y mi telefono por correo y ni me llaman ni me lo traen.

Última edición por thediabl0 Día 03/07/12 a las 15:02:20.
  #1010  
Viejo 03/07/12, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
A los que soliciteis la recogida, pedid que no os la recoja Redyser, por lo visto no son muy buena empresa de transporte.

Redyser Opiniones en Ciao

en otros foros.
por lo visto no, es ke no son directamente, ya estan mareando la perdiz... H... de pu....
  #1011  
Viejo 03/07/12, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Buenas a todos, hace exactamente unos 10 minutos, he liberado el simlock de mi XPERIA U, pero antes de mandar el correo a sony, me gustaria resolver unas dudas ...

Tengo la ROM de Movistar, en el correo puedo pedir que me pongan la de Sony ?

Aunque no me la pongan, es decir me quede con la de Movistar, mis aplicaciones y mis cosas seguiran ahy, no? es decir no hacen ningun tipo de reseteo al movil verdad ?

Puedo entregarles el movil sin la targeta sim ? ya que tengo un a blackberry, y al dar el movil me gustaria poder utilizar la blackberry como mínimo ...

Muchas Gracias
  #1012  
Viejo 03/07/12, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Seguramente venga limpio con la ICS como le esta llegando a todos, los ke le ha llegado claro.

Si no te tocasen la rom no tiene porque borrarte aplicaciones.

entrega el movil en su caja sin nada más, ni cargador ni usb, ni sim, nada... solo movil en su caja

Otra cosa, lee los dos post más arriba e intenta ke no te manden a esa empresa a recogerte el movil.
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 03/07/12, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Buenas a todos, hace exactamente unos 10 minutos, he liberado el simlock de mi XPERIA U, pero antes de mandar el correo a sony, me gustaria resolver unas dudas ...

Tengo la ROM de Movistar, en el correo puedo pedir que me pongan la de Sony ?

Aunque no me la pongan, es decir me quede con la de Movistar, mis aplicaciones y mis cosas seguiran ahy, no? es decir no hacen ningun tipo de reseteo al movil verdad ?

Puedo entregarles el movil sin la targeta sim ? ya que tengo un a blackberry, y al dar el movil me gustaria poder utilizar la blackberry como mínimo ...

Muchas Gracias
Probablemente te pondrán la ICS de Sony, si que harán reseteo por lo que te recomiendo hagas copia de seguridad con él sistema que recomendaba @ElHechicero u otro método.
Obviamente lo tendrías que mandar sin tarjeta sim (para que puedas seguir usandola) ni cables.


España 4 - Italia 0
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 03/07/12, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
bueno, he comentado en el facebook de redyser el pesimo servicio y la pesima atencion al cliente que me han dado, y he visto otra usuaria quejandose y le han dejado un correo para reclamar o algo,asi que he enviado un correo y me han contestado con que me lo van a gestionar. pero bueno,se supone que me lo estan gestionando desde ayer, yo no creo que sea muy dificil encontrar un paquete buscando por el numero de recogida o por el nombre del remitente...pero bueno, si no tengo respuesta pronto volvere a llamar...aunque me da que al final tendre que ir a la ocu.
  #1015  
Viejo 03/07/12, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
filipu filipu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

Hola, me acaba de llegar el correo de sony para que le mande el movil para que me liberen el bootloader. En que servio tecnico lo estan desbloqueando en ARVATO BERTELSMANN, alguien sabe el correo electronico para poder contactar con ellos haber si tambien arreglan las pantallas. Gracias
  #1016  
Viejo 03/07/12, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas,acabo de recibir mi xperia arcs con el bootloader liberado...jejej quiesiera darte las gracias hechicero ............

Me ha tardado 1 semanita y sin ningun problema ni con Redyser ni con nadie,al contrario con Redyser muy contento,me llamaron el dia de la recojida para quedar a la hora que vendria la chica a buscarlo,si si una chica muy maja por cierto....y hoy me llamó la misma chica para quedar a una hora para traemelo,asi que todo de put_ madre.
  #1017  
Viejo 03/07/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kako30 Ver Mensaje
Buenas,acabo de recibir mi xperia arcs con el bootloader liberado...jejej quiesiera darte las gracias hechicero ............

Me ha tardado 1 semanita y sin ningun problema ni con Redyser ni con nadie,al contrario con Redyser muy contento,me llamaron el dia de la recojida para quedar a la hora que vendria la chica a buscarlo,si si una chica muy maja por cierto....y hoy me llamó la misma chica para quedar a una hora para traemelo,asi que todo de put_ madre.
si te hubiera perdido el movil no seria tan maja.
  #1018  
Viejo 03/07/12, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Probablemente te pondrán la ICS de Sony, si que harán reseteo por lo que te recomiendo hagas copia de seguridad con él sistema que recomendaba @ElHechicero u otro método.
Obviamente lo tendrías que mandar sin tarjeta sim (para que puedas seguir usandola) ni cables.


España 4 - Italia 0

Esque el xperia U aun no tiene ics por eso digo si puedo pedir en el correo que instalen la 2.3.6 oficial de sony sin las cosas de movistar. ... Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
  #1019  
Viejo 03/07/12, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Probablemente te pondrán la ICS de Sony, si que harán reseteo por lo que te recomiendo hagas copia de seguridad con él sistema que recomendaba @ElHechicero u otro método.
Obviamente lo tendrías que mandar sin tarjeta sim (para que puedas seguir usandola) ni cables.


España 4 - Italia 0

Esque el xperia U aun no tiene ics por eso digo si puedo pedir en el correo que instalen la 2.3.6 oficial de sony sin las cosas de movistar. ... Gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
por pedir... xd aunque seguramente igual ke han puesto ICS a los Xperia S pongan a todo el que llegue la ultima oficial del fabricante.


  #1020  
Viejo 03/07/12, 17:11:49
Array

[xs_avatar]
kako30 kako30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Meizu pro 5-Lecco 2 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thediabl0 Ver Mensaje
si te hubiera perdido el movil no seria tan maja.
Tu has puesto tu opinión y yo he puesto la mia,asi que respetala.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 18:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /