Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
ICS vs GINGERBREAD

Hola mi novia tiene un ARC y nose si actualizarselo a ICS de vodafone o no porque le va muy bien y si no se nota menor consumo, mejor velocidad o algo significativo... nose si actualizarselo quiero opiniones sobre como va... Gracias anticipadas!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
barce6985 barce6985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xperia Z y Sony Tablet S
Tu operador: Pepephone
Yo con ICS estoy muy contento, mucho mas rapido al desbloquear y mas fluido a la hora de cargar las aplicaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
Juanan_bp Juanan_bp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Te copio la opinión de un forero de otro foro. Creo que puede servirte de ayuda. Yo no te puedo decir porque aún no lo he actualizado, bastante tengo con intentar hacer el root

levo ya un rato con ICS. Os pongo lo bueno y malo que he visto.

MALO:
- Sensacion inicial de que todo va mas lento, respuesta a botones mas lenta, tarda mas en lanzar aplicaciones.
- Los fondos en 3d no funcionan bien, dan tirones totalmente. Incluso algunos de los que trae el propio telefono.
- Se calienta mucho mas. Me he pulido 35% de bateria en 1 hora y 25 minutos. Aun no he abierto ningun juego.
- Interfaz para aplicaciones propias del telefono (contactos, alarma, ajustes, mensajes etc..) tienen un fondo asqueroso gris a puntitos.
- Ya no se puede silenciar el telefono desde la pantalla de desbloqueo, ahora sale la camara.
- El sonido que sale al pulsar un boton de la pantalla, esta al maximo de volumen y no se puede cambiar (si quitar, pero me gustaba que sonara bajito).
- No se pueden hacer capturas de pantalla
- La pantalla de desbloqueo, a veces no aparece, y tienes que pulsar 300 veces el home o apagar para que salga, y termina reiniciandose.
- Tanto las fotos antiguas, como las listas de reproduccion o mp3, no salen en el reproductor. A veces me piya los mp3, a veces no. Va mas lento al cambiar de cancion.
- El widget de la hora, en digital ese tan chulo que tenia, ya no existe.
- Es mas inestable que GB, muchas aplicaciones se quedan medio colgadas un rato, y sale la opcion esta de cerrar o esperar mucho.
- El navegador, tiene ahora un zoom extraño. Ahora cuando maximizas algo, a veces salen cuadros negros un segundo, el resto de la pagina aparece poco a poco, no se.. Va menos suave
- La galeria sigue sin hacer zoom a las fotos, solo un poquito.
- Basicamente no hay ningun cambio en las aplicaciones basicas. el calendario es igual, alarmas, contactos, todo esta igual que antes.
- Hay aplicaciones incompatibles, aunque las buenas si son compatibles. (juegos, whatsapp, etc)
- Tipo de letras es feisimo, estaba mas chulo antes.

Bueno:
- Puedes pasar de cancion desde la pantalla de desbloqueo
- El sistema de pestañas y carga de paginas del navegador, esta muy mejorado
- Gmail tiene ahora muchas mas opciones. Hasta puedes guardar adjuntos!
- Ahora subir y bajar el volumen funciona mejor. Antes ponias un video, subias el volumen, y al cerrarlo el sonido del sistema se habia subido. Ya no pasa. ahora el sonido del sistema es fijo y esta siempre al maximo.
- Mucho mejor el sistema de control de datos de internet que usas las aplicaciones (util?)
- Ahora hay un widget para controlar si tienes wifi puesto, bt, etc.. todo en 1, que ademas indica el % de bateria.
- El sistema de notificaciones esta mucho mas currado que antes, muestra mas informacion, y ademas tiene una transparencia chula.
- Te avisa tanto si estas mandado como recibiendo datos. Y puedes quitar el aviso. El icono de wifi tiene ahora flechitas que indica si estas enviando o recibiendo.
- Hay mas memoria interna disponible, y se pueden mover mas aplicaciones a la sd que antes no podia. Aunque no todas.

En general, hecho de menos el reloj antiguo. Me pensare si vuelvo a GB o no, de momento lo pruebo unos dias, os comento pasados unos dias. Que os parece a vosotros? estais contestos con el cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
sebasking000 sebasking000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pais vasco
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
te aconsejo no actualizes es mil veces mejor la stock 2.3.4 de sony
me da la sensacion de que a medida que pasa el tiempo van empeorando las roms..
nose si lo notais o es que estoy loco...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/12, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Bueno, después de probar un par de semanas la rom oficial de ICS he acabado volviendo a Gingerbread y si, al principio parece que va mas o menos rápido pero después de volver la sensacion de velocidad de GB es espectacular mas espectacular, como va todo..

En mi opinión tienen que mejorar la fluidez del launcher en particular y la ROM en general, además de la cámara de video que graba a tirones, parece una versión a medias entre la beta y lo que tendría que haber sido al final. Esperemos que el retraso de la actualización para el Arc, play, etc. se deba para tener una build mas madura y rápida, si no sobretodo los jugones del Xperia Play no van a querer ver ICS ni en pintura.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/12, 01:27:41
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: teruel
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
yo opino como sebasking y davigar, despues de un par de semanas probando ics me he llevado una gran desilusion, tampoco esperaba que mi arc estubiera a la altura de los nuevos modelos que presumen de correr ics de manera increible, pero me parecia que se iba a notar la diferencia de un sistema operativo nuevo y mejorado que aumentaria un poco el rendimiento de mi arc y conforme van pasando los dias voy viendo que no es asi, millones de lags, aplicaciones colgadas, retardo a la hora de ejecutarlas, dos tipos de galerias inservibles etc etc etc etc
conclusion, estoy pensando seriamente en volver a ginger y esperar a que sony actualice oficialmente nuestros arc ya que ahora llevamos el del arc S, le dare una segunda oportunidad, pero mientras tanto me quedo con gingerbread 2.3.4

espero que te haya ayudado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/12, 05:14:14
Array

[xs_avatar]
Zeatlot Zeatlot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mexico
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
YO estoy de echo regresando a GB, la verdad es que me iba en joda mi Arc cuando tenia la vercion pasada y no se si sea por que le estamos instalando la del Arc S, pero en fin, lo que mas me encanto es poder bajar la pestaña de notificaciones en modo bloqueado, pero pues prefiero velocidad, asi que me regreso, igual estoy deacuerdo en lo que comento Juanan_bp,

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/12, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Yo de hecho ya he vuelto a ginger y mucho mejor. Aparte no veo ninguna ventaja en actualizar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/12, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Estais olvidando lo peor de ICS y es como ha empeorado la cámara con respecto a GB, todavía no he conseguido grabar un video decente con ICS, es patético...y las fotos tienen una compresión malísima,se nota al hacer zoom ellas, la cantidad de ruido que se ve....
Otro que se queda de momento en GB...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/12, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
Bueno en mi opinion me gusta mucho mas ICS eso si para conseguir que ande fluido y esto hay que tenerlo claro hay que toquetearlo un poco.

Lo primero instalarlo con el PC Companion, no pregunten porque pero a mi solo me va casi todo bien menos la grabacion de video (que le quito la estabilizacion de la imagen y ok)

Segundo Root y cwmr

Tercero y algo imprescindible para que no pierda fluidez a medida que metemos aplicaciones (no entiendo porque sucede) el v6 supercharger que para que realmente este 100% supercharger necesitais meter un script.jar modificado que teneis en XDA

Cuarto un gestor para la cpu. Yo uso Nofrills Cpu 1.4/122 SmartassV2/Noop

En mi caso tengo un lt18 con el bootloader abierto y asi va de lujo.

Por cierto ninguno de estas modificaciones necesita bootloader abierto y es aplicable tanto a GB como ICS.

Esa es mi experiencia ;) un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/12, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Estais olvidando lo peor de ICS y es como ha empeorado la cámara con respecto a GB, todavía no he conseguido grabar un video decente con ICS, es patético...y las fotos tienen una compresión malísima,se nota al hacer zoom ellas, la cantidad de ruido que se ve....
Otro que se queda de momento en GB...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Es cierto la cámara es horrible en comparación con la anterior
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Te "corrijo" algunas cosas:
 Cita: Originalmente Escrito por Juanan_bp Ver Mensaje
Te copio la opinión de un forero de otro foro. Creo que puede servirte de ayuda. Yo no te puedo decir porque aún no lo he actualizado, bastante tengo con intentar hacer el root

levo ya un rato con ICS. Os pongo lo bueno y malo que he visto.

MALO:
- Sensacion inicial de que todo va mas lento, respuesta a botones mas lenta, tarda mas en lanzar aplicaciones.
Dale gracias al launcher de ICS, ponte el del Xperia S y verás el cambio.

- Los fondos en 3d no funcionan bien, dan tirones totalmente. Incluso algunos de los que trae el propio telefono.

Cierto, aunque tampoco iban muy bien en GB.

- Se calienta mucho mas. Me he pulido 35% de bateria en 1 hora y 25 minutos. Aun no he abierto ningun juego.

A mi se me calienta igual y la batería me dura lo mismo.

- Interfaz para aplicaciones propias del telefono (contactos, alarma, ajustes, mensajes etc..) tienen un fondo asqueroso gris a puntitos.

Cierto es.
- Ya no se puede silenciar el telefono desde la pantalla de desbloqueo, ahora sale la camara.

Si puedes si pones widgets en la barra de notificaciones como los del Switchpro widgets.


- No se pueden hacer capturas de pantalla

Si se pueden, hay que pulsar botón de volumen abajo + botón de apagar.


- La pantalla de desbloqueo, a veces no aparece, y tienes que pulsar 300 veces el home o apagar para que salga, y termina reiniciandose.

No me ha pasado jamás.


- Tanto las fotos antiguas, como las listas de reproduccion o mp3, no salen en el reproductor. A veces me piya los mp3, a veces no. Va mas lento al cambiar de cancion.

Para nada, me salen absolutamente todas las fotos, los videos y las canciones. Las listas de reproducción siempre se pierden al borrar datos.


- Es mas inestable que GB, muchas aplicaciones se quedan medio colgadas un rato, y sale la opcion esta de cerrar o esperar mucho.

Yo apenas tengo forzar cierre, veo más estabilidad que GB, eso si, ciertos juegos no están optimizados para ICS.

- El navegador, tiene ahora un zoom extraño. Ahora cuando maximizas algo, a veces salen cuadros negros un segundo, el resto de la pagina aparece poco a poco, no se.. Va menos suave

Va igual de suave, incluso algo más...pero a años luz del Opera.


- La galeria sigue sin hacer zoom a las fotos, solo un poquito.

La galería de ICS si que lo hace, para eso está entre otras muchas cosas.


- Tipo de letras es feisimo, estaba mas chulo antes.
Es igual para todos, cosa de google, a mi me gusta.


En general, hecho de menos el reloj antiguo. Me pensare si vuelvo a GB o no, de momento lo pruebo unos dias, os comento pasados unos dias. Que os parece a vosotros? estais contestos con el cambio?
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/12, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Yo probé la oficial reparada con PCCompanion y la Arconium 1.1 que viene 100% Supercharged y ninguna le llega en fluidez a la suela del zapato a la 2.3.4 que tengo con el launcher del Xperia S y con el V6 Supercharger.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/04/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Hombre yo me kiero pensar q aun no esta pulida...y q en breves sacaran otra actualizacion corrigiendo los tipicos bugs.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Yo probé la oficial reparada con PCCompanion y la Arconium 1.1 que viene 100% Supercharged y ninguna le llega en fluidez a la suela del zapato a la 2.3.4 que tengo con el launcher del Xperia S y con el V6 Supercharger.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Hombre yo me kiero pensar q aun no esta pulida...y q en breves sacaran otra actualizacion corrigiendo los tipicos bugs.
Opino exactamente lo mismo que vosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/04/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
La arconium de ginger con doomkernel es una maravilla... Estoy viendo si meter miui para probar, pero menuda decepción/cagada de sony, no me creo nada que este móvil no soporte ics, en nexus s va bien, en galaxy s también.... No me pienso comprar el xperia s para tener ics.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/12, 19:42:30
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
jaja como muchos dicen con acuarium 2.2 (debes tener boot desbloqueado je ) va perfecto como si tubiera gb pero mas moderno jeje
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/12, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Hola a todos, me e leído las opiniones, yo tenia el xperia Mini pro SK17i y me lo cambie cuando Sony comento que las roms que sacaría de ICS no recomendaba instalarlas... Con eso ya me perdieron como a cliente, pero os comento que las roms de galaxy s2 ICS... También dejan mucho que desear, yo sigo con CM7 que es lo más fluido y estable que e probado.
Me jode que Sony nos haga este feo, ojala todo se deba a que son las primeras y con el tiempo se vayan puliendo.

Saludos!

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con CM usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/04/12, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Por opinion mayoritaria me quedo con GB en el movil de momento ya se lo actualizare mas adelante o pensare en desbloquearle el bootloader!
Gracias a todos los que habeis comentado un saludo y a ver si sony nos sorprende rapido!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/12, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
fxousa fxousa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XPERIA ARC

ICS le da más estabilidad al sistema, y a mi tampoco me da problemas de batería ni calentamiento.
Yo lo veo como un gran avance en rendimiento y me quedo con ICS.
__________________
Siempre que hables de alguien, hazlo como si esa persona estuvera delante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 14:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /