ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
roverol roverol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
No arranca tras fastboot

Buenas, hoy me he levantado valiente y me he puesto a actualizar mi Mi4W que tenia de fabrica MIUI 7 con Android 4.4 y por lo tanto muchas apps me decian que no es compatible con mi versión.

Despues de leer mucho me he bajado XiaoMiFlash y he seguido todos los pasos.

Entro en Fastboot mode perfectamente y MiFlash reconoce el dispositivo

Seleccione la version de cancro, concretamente estas
- cancro_global_images_6.3.17_20160129.0000.14_6.0_g lobal_e94437bc6c
- cancro_global_images_V8.1.6.0.MXDMIDI_20161230.000 0.00_6.0_global_c2ae7b37c7.tgz

Bien, pues con las dos, lo mismo MiFlash me dice que todo Ok, en cuestion de 2 segundos, raro raro, el movil se resetea a la velocidad de la luz, y vuelve a fastboot mode.

El caso es que ahora cuesta sacarlo de ese modo, varios segundos pulsando el boton y se apaga, por cierto tambien he instalado el TRW como recovery

y nada, voy de un modo a otro pero el movil no carga ningún sistema.

¿que ha podido ocurrir? ¿no se supone que MiFlash elimina todo del movil? cuando lo conecto al pc sigo viendo todas mis carpetas con todos sus archivos antiguos, fotos, etc...

Alguien me podría ilumina? como lo puedo actulizar a MIUI 8 y que funcione?

Gracias, estare eternamente agradecido a quien me saque de este marrón
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/18, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
doch doch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
te deja entrar en recovery TWRP ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Hola @roverol

¿Has configurado correctamente Mi Flash?

Te recomiendo que sigas éste tutorial que me funcionó para formatear completamente y flashear una Fastboot por Mi Flash.

(Pulsa en el Spoiler)

Mi Flash da error desconocido y no prosigue con la instalación de la ROM

(Click para mostrar/ocultar)

En algunos modelos del Mi 4, el tutorial común funciona a medias y da error. Para solucionarlo hay que editar el archivo flash_all.bat de la ROM.

Vamos a ello.

Hay dos posibles soluciones.

NOTA: Este sencillo tutorial es para instalar la ROM Global V7.1.2 KK. Desconozco si sirve para cualquier otra versión.


Solución 1

Hay que seguir el tutorial del Mi Flash Fastboot hasta llegar al paso en el que hay descomprimir la ROM en la raíz de C: en Windows. Una vez que hayamos descomprimido la ROM, accedemos a su interior y observaremos que se encuentran varios archivos. El que nos interesa es el flash_all.bat

Este archivo hay que editarlo con el programa Notepad ++. Aunque nos sirve cualquier editor de texto, es preferible usar este.

Una vez abierto, nos saldrán unas líneas. Hay que borrar de la línea 3 a la 6 y no dejar ningún espacio en blanco. Fíjate en la siguiente imagen.



Esas 3 líneas de la imagen son las que hay editar en el flash_all.bat y borrar con el editor Notepad ++ y guardarlo.

Una vez guardado, proseguimos con el tutorial del Mi Flash Fastboot.


-Solución 2-

Hay que editar el mismo archivo pero en lugar de eliminar las 3 líneas, sólo hay que añadir un comando al inicio. En la primera línea. Pulsar enter en la línea 1 para que aparezca una nueva línea vacía y añadir el siguiente comando:

fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1

Guardar y proseguir con el tutorial del Mi Flash Fastboot.


****

Página oficial para descargar Notepad ++
https://notepad-plus-plus.org


Tutorial original de SukinSyn de en.miui.com

http://en.miui.com/thread-301080-1-1.html



En mi guía auno más tutoriales recopilados para muchas soluciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 11:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /