Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/12, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Varias Preguntas tras Instalar ICS

Buenas,
ayer me he quitado el miedo , y al final eh actualizado a ICS,tal y cómo el tuto que hay por aqui....

Pues me ocurre un problemilla y esque no me reconoce las gapp, es decir ,en recobery me meto en la carpeta de las gapp y nada de nada,sale la carpeta y todo pero no las reconoce y da fallo....alguien sabe que puede ser?

alquien sabe como quitar las aplicaciones chinas?

Se podria cambiar la imagen , de cuando se enciende el movil que sale una imagen blanca con un logo chino? si es asi cual seria el metodo?

al cambiar de room , me he fijado que no sale la obción del sonido DTS ,y la verdad esque me gustaba mucho como se escuchaba con los auriculares...y ahora he perdido la opcion.....¿se puede recuperar?

¿se podria volver a poner la room original de yoigo de fábrica,teniendo ya instalado ICS?

Muchas gracias de antebrazo
saludos!!!

Última edición por Adri_L Día 08/07/12 a las 11:04:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/12, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, a ver si te puedo ayudar...
1. Las Gapps no tienes que extraerlas, instalas el .zip desde el Recovery.
2. Para borrar aplicaciones de fábrica, Root Uninstaler (con mucho cuidadito y cabeza, no borres lo que no sepas qué es)
3. Lo del boot en este hilo de Modaco lo explican, hay a quien le ha funcionado y a quien no, yo aún no he probado pero lo haré en breves. http://www.modaco.com/topic/355599-c...-logo-on-g300
4. En lo del DTS no te puedo ayudar, a ver si alguien saca algo pronto porque no es normal perder una función del teléfono actualizando a una ROM oficial.
5. Para recuperar la ROM de Yoigo, mejor que eso te lo comente alguien que sepa más que yo...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/07/12, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Alkafer gracias por tú ayuda, lo de las Gapp al final lo he solucionado,no caia de que no habia que descomprimir..jeje

Esta tarde provare a borrar las aplicaiones chinas con el root unistaler,creo que aplicaciones chinas a simple vista creo que son 2.

Pues si , lo del DTS es de traca, aunque creo que la versión china no tiene DTS, por eso al actualizar nosostros no nos aparece.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/12, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Yo te recomiendo que, si hiciste todo bien, instales la ROM de Rafa que es la misma ICS oficial pero ya preparada para usar, sin apps chinas, en español y demás.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/12, 13:32:47
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

al final eh intentado cambiar el boot (la imagen del logo chino al enceder) del hilo de modaco y a mi no me a funcionado ...a pesar de intentarlo varias veces....

saludos

Última edición por Adri_L Día 08/07/12 a las 17:39:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/12, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
saltorocks saltorocks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola! Estoy teniendo unos problemillas después de haber instalado ICS, a ver si alguien me puede ayudar. >.< Todo va de lujo, pero parece que he perdido el root. Intento rootearlo como lo hice cuando estaba en Gingerbread, pero nada, no se rootea. ¿Hay alguna manera de rootear este teléfono teniendo ICS? Siento preguntar cosas tan básicas, soy nuevo en esto de los androides. :/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/12, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saltorocks Ver Mensaje
Hola! Estoy teniendo unos problemillas después de haber instalado ICS, a ver si alguien me puede ayudar. >.< Todo va de lujo, pero parece que he perdido el root. Intento rootearlo como lo hice cuando estaba en Gingerbread, pero nada, no se rootea. ¿Hay alguna manera de rootear este teléfono teniendo ICS? Siento preguntar cosas tan básicas, soy nuevo en esto de los androides. :
al terminar de instalar ics sebloquea el bootloader tienesque usar unlockbootloader que lo tienes como se usa en este foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/07/12, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
saltorocks saltorocks no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
al terminar de instalar ics sebloquea el bootloader tienesque usar unlockbootloader que lo tienes como se usa en este foro
Muchas gracias, ya he conseguido rootearlo adecuadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /