Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
rodrig87 rodrig87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Juegos de Xperia Play

Hola a todos! nose si este es el lugar correcto pero les keria preguntar una duda hacerca de los juegos del celular Sony Ericson Xperia Play les comento q yo tengo un par de juegos de este celu q los encontre en internet, y eh aprendido a convertir los juegos de PSX (Playstation one) a juegos de este celular, algunos andan perfecto y otros q eh convertido los puedo instalar y todo pero cuando kiero abrir la aplicacion del juego (para jugar) no me entra...a esos juegos de PSX q no me funcionan me los baje de muchos lugares y los eh vuelto a convertir y sigo en la misma situacion q no me funcionan. La verdad nose si sera mi celular (Xperia Play) q no los leera por un problema propio de mi celu o no funciona en ninguno, yo pienso q no esta mal convertidos ya q otros juegos q tambien hice lo mismo me anduvieron de 10 como el Crash 2, Resident Evil 1, 2 y 3. Yo al juego q mas kiero hacer andar y hasta ahora no pude es el Mortal Kombat trilogy y de poder jugar en el Xperia Play, se puede por q lo eh visto en varios videos de youtube...yo les pido porfa si alguien tiene ese juego ya convertido para Xperia Play y q le funcione me lo podria pasar??


Gracias de antemano

Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/14, 07:02:05
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Algunos juegos convertidos funcionan y otros no, el emulador nativo del play es muy básico así de simple. Si quieres jugar al mortal kombat usa un emulador de psx como el epsx o el fpse.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/14, 01:23:07
Array

[xs_avatar]
rodrig87 rodrig87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola DerinQyu gracias por responder, aaaahhhh con q era eso lo q pasaba...asique algunos juegos de play convertidos no funcionan muchas gracias por sacarme la gran duda q tenia, ahora q me decis de ese emulador de PSX hay q adaptarlo al software del celu es algo complicado (me refiero q hay q asegurarse de hacerlo bien o se puede dañar el software del cel) o simplemente se baja y se instala en el cel tipo aplicacion sin ningun riesgo??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
labestialoca labestialoca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: R800a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rodrig87 Ver Mensaje
Hola DerinQyu gracias por responder, aaaahhhh con q era eso lo q pasaba...asique algunos juegos de play convertidos no funcionan muchas gracias por sacarme la gran duda q tenia, ahora q me decis de ese emulador de PSX hay q adaptarlo al software del celu es algo complicado (me refiero q hay q asegurarse de hacerlo bien o se puede dañar el software del cel) o simplemente se baja y se instala en el cel tipo aplicacion sin ningun riesgo??
Los dos emuladores que te recomiendan los encuentras en google play, tienen costo, la ventaja es que ya estan adaptados los botones para el Xperia Play. Existe gran compatibilidad en los juegos y lo unico que necesitas es la rom del juego.
__________________
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324240&page=22
Juegos, dudas, observaciones sobre juegos convertidos de PSX A XPERIA PLAYs, favor de checar el link.
Si tu duda ya se encuentra resuelta en dicha pagina, no voy a hacer caso a tu mensaje. Sólo te pido que leas un poco.
Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 23:29:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /