ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/13, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
Jesusinacka Jesusinacka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

Exclamation [Posible Brick] L7 no enciende, no carga, tras intento de flasheo.

Hola a todos:
Esta mañana tras intentar flashear sin éxito a través de la herramienta KDZ_FW_UPD, tras dar error wparam y lparam, quedarse en la pantalla amarilla de emergency mode y desconectar el móvil del PC, el móvil no ha vuelto a encender.
He probado con varias combinaciones: botón power, botón power+volume(+), sin batería al pc pulsando volume(+)... sin resultado, ni siquiera aparece la animación de carga al conectarlo al cargador... el ordenador tampoco lo reconoce...
¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/09/13, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
heryj heryj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg l7
Tu operador: Movistar
saca la bateria y vuelve a poner la bateria luego aplasta al mismo tiempo volumen +,- y tecla del centro y conecta el usb te dejara entrear en modo recovery
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/13, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
mmm a mi me paso algo similar con mi ace plus. lo lleve al servicio tecnico lo cual me dijieron que se habia quemado la placa
espero que no sea lo mismo para ti que sea solo de sofware ojala lo repares
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/13, 04:49:46
Array

[xs_avatar]
darlexxx darlexxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: lg l7 p705
Tu operador: Movistar
facil men saca la bateria de tu l7 conecta al pc con la tecla volume + al KDZ_FW_UPD sin bateria ojo en phone mode emergencia, y listo flashea la v10k.kdz yo he salvado en varias veces mi celu .........
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 04:50:34
Array

[xs_avatar]
darlexxx darlexxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: lg l7 p705
Tu operador: Movistar
facil men saca la bateria de tu l7 conecta al pc con la tecla volume + al KDZ_FW_UPD sin bateria ojo en phone mode emergencia, y listo flashea la v10k.kdz yo he salvado en varias veces mi celu .........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/14, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Jesusinacka Jesusinacka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

A pesar del tiempo del post voy a responder por si alguien tiene el mismo problema. En mi caso la placa base estaba muerta. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/14, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
SillyCharlie SillyCharlie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, os comento mi caso, por si algunos me podeis echar una manilla con este trasto. Nada, simplemente estaba instalandole el cyanogenmod, cuando me sale el tipico icono de android con la señal de exclamacion en rojo, diciendo que ha habido un error en la instalacion, y que esta se ha abortado. Leo por ahi, que puede que sea porque la version del clockworkmod es antigua, y que hay que actualizarla. Total, que le doy a reboot system now, para salirme del recovery system. Entonces se enciende el movil, sale el logo de LG, pero el movil se queda pillado cuando sale el logo de mi teleoperadora. La cosa no cambia y siguen pasando los minutos y el logo sigue ahi. Le he hecho el hard reset y nada. Realmente no se que hacer. Os suena esta situacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 20:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /