ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
estipardo estipardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy S2>Galaxy S3>BQ M5>Honor 10>Pixel 3A
Tu operador: Lowi
Brickeado o muerte súbita?

Hola muy buenas,
Hace tiempo que tengo instalado en mi S3 lineage os, la versión nigthly de android 7.1.2. lo actualizar a la última nigthly que salió el 29 de noviembre.
Resulta que mi S3 hace ya bastante tiempo que va muy lento, por eso le metí lineage. (Suerte que cambie de móvil hace bastante) Resulta que hace unos días estaba con mi S3 que funcionaba como otras veces pero bueno se podía utilizar con bastante paciencia. Al día siguiente fui a encenderlo y se queda en el logo de Samsung. Cuando me metí en el recovery para formatearlo y reiniciarlo, no había manera. Dice que la memoria interna y la tarjeta SD ocupan 0mg. Y es como que cada vez que hago algo, lo apago y vuelvo a entrar en el recovery se han borrado todos los ajustes.
He probado también ha hacerlo desde pc con Odín. Al seleccionar el archivo de twrp en vez de aparecer el mensaje en azul como suele pasar, me ha aparecido en rojo y ponía FAIL!
Puedo acceder al modo download y al recovery pero no puedo hacer nada más. Ni siquiera metiendo la ROM en una sd, no la reconoce
Alguna solución o tengo que dar mi S3 por muerto definitivamente?
Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 14:24:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /