ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/01/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Claro. Pero lo van a incluir todos los kernel que salgan nuevos.
Tanto el raw próximo para beta3 como el bauner y el Forest para LP. Y esos mismos para KK también lo van incluyendo ya.

Aquí está el hilo del primer Kernel de Lanchon que lo incluyó. Lo mejor son los comentarios de los otros desarrolladores cuando vieron que funcionaba.
http://forum.xda-developers.com/gala...alaxy-t2978107
Entonces el la siguiente 5.0 saldrá ya con todo...... Pues entonces me esperó ya conocéis mi historia más reciente no quiero trastear mucho
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/01/15, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por momorey Ver Mensaje
hola quiero probar la ultima rom cm 5.0.2 beta 3 actualmentee estoy en 4.4.4release mokee actualizada al dia de hoy. de donde descargo el supersu y tengo 2 gb para app no se como ampliar o si la dejo tal cual. saludos amigo los sigo desde hace tiempo genial todo.
Para particionar la memoria para las app's:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=21

Instalación de la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943204
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 04/01/15, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno chicos como estoy con la BQ Aquaris E10 también estos días, ya que me la acaban de regalar y estoy también en ese apartado haciendo hilos, y aprendiendo de lo que ya hay, púes estoy algo dividido en tiempo, aunque sigo provando cada Beta, y estoy con la Beta3 instalada, he visto que la misma noche que la colgó subio un kernel independiente, que puede ser que incorpore lo del FP-Bug Fix, aunque no lo he probado, ya que realmente es una corrección que no estoy necesitando actualmente, y estoy esperando a una nueva Beta, o directamente pruebe ya la Resurrection Remix LP, que ya lo incorpora, y que tiene 2 versiones, la que se basa en la Bauner BETA3, y la anterior que se basaba en mejoras desarrolladas desde la BETA2, así que nada, yo lo que estoy teniendo es lo que otros compañeros comentamos en Google+, errores con la red móvil, algunos por fallos con las frecuencias disponibles, ya que parecen no trabajar todas, y yo que me funcionan llamadas y SMS's, pero no los datos móviles, y estoy dependiendo del uso del wifi, así que ni podría usar el GPS salvo para comprobar si funciona, pero no si quiero ver mapas mientras navego.

Así que solo quedarían 3 cosas importantes:

- Si formateamos la SDCard0 ( SD interna ), debe hacerse en vfat, o no funcionara ni arrancara la Rom, quedando en BootLoop
- Fallos con algunas frecuencias de redes móviles y algún problema con los datos móviles
- Consumo elevado y ciertos FC's ( solucionable solo actualmente cambiando el Governor de Ondemand a Conservative, que ya se hacía en las Rom's Kit-Kat, pero esperando al kernel RAW que sea compatible con esta BETA3, ya que con él en Ondemand no necesitaba hacer nada para mantener la temperatura bajisima y sin calentones y sin casi FC's )

A partir de ese punto empezaran a ser cosas que ni en Kit-Kat se han arreglado, o que en este momento:

- Ejemplo problemas con la alarma si conectamos los auriculares
- Errores mayor estabilidad para que sea ya definitivo el salto para todos los usuarios que se vean con problemas en Kit-Kat
- Y alguna cosa que se me este escapando.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/01/15, 03:32:18
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
Amigo fusionero, como puedo cambiar el Governor desde el kernel de bauner?, o debo cambiar el kernel por el que bauner dejó en el post original para la beta3?

Gracias.
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/01/15, 04:21:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Con aplicaciones como Device Control [root] de Alexander Martinz: este es el enlace a esa aplicación gratuita y que ayude hace tiempo a traducir: https://play.google.com/store/apps/d....devicecontrol
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/01/15, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Un poco coñazo lo de la cobertura no??
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 06/01/15, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Un poco coñazo lo de la cobertura no??
Yo con orange no noto ni mejor ni peor cobertura, dejo de tenerla en sitios donde antes con la ROM original dejaba de tenerla y la tengo bien donde antes la tenía igual de bien.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/01/15, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
santy1 santy1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40

hola a todos solo deciros que tenia la beta 2 puse la beta 3 y por ahora todo fenomenal gracias a los que haceis las cosas mas fáciles y dar soporte a nuestros móviles gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/01/15, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Yo he notado que el correo da muchos fallos, la aplicacion del exchange se detiene constantemente, fallos en la cobertura y red movil, el wifi vuelve a ir mal, cuando se queda sin wifi despues cuesta muchisimo recuperarlo.
Navegando llega un momento que se pierde fluidez y tienes que salir del navegador.
Son bastantes cosas que para el uso diario del telefono por ahora no veo viable tenerla instalada, volvere a la cm11 y cuando este mas desarrollada ya probare no me puedo permitir estar con el telefono asi durante el dia
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/01/15, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hos gasta mas batería que la que carga?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/01/15, 03:46:17
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Hos gasta mas batería que la que carga?
Si, si no usas un cargador de 2000mAh. Como uses un cargador de un móvil menos potente de 800-900mAh casi gasta más de lo que carga.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/01/15, 07:06:00
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo creo que el fallo con la cobertura de datos de las redes móviles es algo que tiene que ver con los APN, ya que como necesitaba ya poder usarlo ya que esta semana estoy de noche ya era algo más notorio su uso, por eso he cambiado a la Resurrection Remix 5.2.7 basada en la Beta3 de bauner, y nada más instalarla de manera sucia y poner el PIN a conectado correctamente con los datos de las redes móviles, ya de todas maneras digo que el wifi no me fallaba en la Bauner, y lo he usado, gracias a eso al menos en el puente que he tenido en casa no me dio la necesidad de disponer de él. Bueno hasta la próxima Beta me quedo en la Resurrection Remix, que funciona igual que esta, con algunos añadidos como los menús oscuros de la Rom, poner la fecha con java y en el centro, y el añadido también de activar lo de los datos que muestran la transferencia en cada momento. Por lo demás añade también un menú para la Interfaz ( es el que incluye lo de los datos y la fecha ), ya otra con un ajuste de governor ( es mínimo, solo incluye 3 opciones, Performance, Balanced y Power save ), un ajuste para que se ajuste según la aplicación, y el I/O scheduler que cambia de Noop, Deadline, CFQ, ROW y SIO, ajustes para el governor de la memoria.

Bueno púes nada esos son los cambios con la Bauner a simple vista, ya que salvo eso tiene las mismas cosas, como el fallo con Varios/Miscalenus en el menú de la Batería. Así que nada a esperar, porque ni siquiera he mirado si saco una beta hoy, que acabo de coger el portátil desde que he salido del trabajo hace un rato.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/01/15, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Yo también estoy en la RR 5.2.7 desde que salió porque la beta3 me cerraba algún juego. Cuando mi sobrina me cogía el móvil para jugar al Candy, se cerraba la aplicación al rato. Con RR no pasa.

De todas formas los cambios importantes van a venir siempre en esta ROM primero, porque bauner es el que se lo está currando. Luego la RR o alguna más si sale se basan en ella y meten algún ajuste más.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/01/15, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bauner a hecho un +1 en el enlace que le puse en la comunidad de NightOwl en google+ sobre la recuperación de la modificación de los azulejos para cambiarlos, activarlos o desactivarlos que vi compartió Rubens GonÇalves Almeida y primeramente comentó Cristiano Matos en la comunidad de CyanogenMod en google+, así que puede que en una de las 2 próximas Betas se añada esa característica, aunque no puedo asegurarlo, ya que eso es cosa suya, que es el Developer/Cocinero, y es quien puede hacer esas cosas, por lo menos hasta que yo aprenda a hacer estas cosas, ya que con la Tablet estoy metiendome de lleno en ello, poco a poco leo he intento acumular información para intentar hacer algunas cosillas en el futuro ( espero que en 3-4 meses pueda ser ya una realidad, sino antes al menos en la tablet, y ya más adelante ene el Note 1, jeje ).
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/01/15, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
Consulta para los Gurús:

He intentado restaurar App's con Titanium Backup (versión de pago), y simplemente no puedo, se queda en 0% y no avanza.....¿Alguno sabe porque sucede?
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/01/15, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Ca_cardona Ver Mensaje
Consulta para los Gurús:

He intentado restaurar App's con Titanium Backup (versión de pago), y simplemente no puedo, se queda en 0% y no avanza.....¿Alguno sabe porque sucede?
Quizás que la aplicación en concreto que quieres restaurar o no es compatible con el sistema operativo lollipop o que no encuentra suficiente espacio para instalarla. Imagino que usas una versión compatible de titanium backup con android 5.0.2.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/01/15, 02:21:14
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por Ca_cardona Ver Mensaje
Consulta para los Gurús:

He intentado restaurar App's con Titanium Backup (versión de pago), y simplemente no puedo, se queda en 0% y no avanza.....¿Alguno sabe porque sucede?
Para el TB necesitas tener el SuperSU.
Yo lo flasheo desde el recovery cuando instalo la ROM y las Gapps.
Pero puedes instalarlo desde el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/01/15, 04:05:49
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Quizás que la aplicación en concreto que quieres restaurar o no es compatible con el sistema operativo lollipop o que no encuentra suficiente espacio para instalarla. Imagino que usas una versión compatible de titanium backup con android 5.0.2.
Son compatibles, lo se porque las instalo desde la google play y andan sin problemas, lo del espacio, tengo 4 Gb para app's, si eso no es suficiente, no se que lo sea.....

La versión de Titanium es compatible.

 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Para el TB necesitas tener el SuperSU.
Yo lo flasheo desde el recovery cuando instalo la ROM y las Gapps.
Pero puedes instalarlo desde el Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es
Puede ser ese el problema, instalaré el SuperSU y comento como me fue...

Gracias a ambos por los comentarios....

Flash Edit

Acabo de instalar de SuperSU y me ha restaurado las app's sin problema.....

Esa era la solución....

Gracias Fis2.
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife

Última edición por Ca_cardona Día 08/01/15 a las 04:24:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 08/01/15, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Otra cosa...el launcher que que va si atasca mucho o solo me pasa ami?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/01/15, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Otra cosa...el launcher que que va si atasca mucho o solo me pasa ami?
Yo al final cambié al Nova Launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /