ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 19/02/15, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo esta noche tras probar las Beta 8, la 8.0.1, la 8.0.2 y la 8.0.3, voy a instalar la Resurrection Remix Lollipop 5.3.5, y veré que tal va, ya que en estas últimas el móvil me a ido peor que nunca, apenas puedo ni moverme por el móvil, y todas han sido instalaciones limpias, me toco configurar todas las App's y demás desde 0, pero en ninguna me ha ido bien, no he podido comprobar nada, solo que no podía hacer uso del móvil salvo para ver la hora y poco más, a parte de que al probar SIO se han perdido muchas cosas de la SD externa, se han corrompido y desaparecido al pasarle nuevos archivos a la SD externa, así que menos mal tenía volcadas esas cosas en los pc's, sino adios a todo ello

Bueno ya veremos las nuevas versiones si solucionan este problema, ya que los distintos governor's no han surtido efecto, todos me fallaban como una escopeta de feria, no siendo ninguno mejor que otro, y eso que como he dicho, he probado las 4 Betas de la rama 8.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 20/02/15, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Mc_KLaR3n Mc_KLaR3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ca_cardona Ver Mensaje
Pues yo me pasé de la LP Beta 8.0.1 a la Slimkat porque en reposo en las noches el consumo de batería era excesivo, aparte de que en el modern combat se cerraba solo el juego, otro problema es el la conexion al wiffi.

Aunque debo decir que el rendimiento en juegos es muy superior esta LP a las KK, es puede juagar más fluido.

Ahora estoy planteandome volver a la LP 8.0.3, sencillamente porque extraño esa fluides al jugar.
Gracias tio, la verdad que tienes razon en todo a ver si con la 8.3 se soluciona...
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 20/02/15, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A mi lo de la batería me tiene mosca. Si no haces nada, el consumo parece correcto. De hecho por la noche no me gasta prácticamente nada. Pero en cuanto empiezas a usar el móvil, aunque sea navegar o simplemente pasar por las pantalla, empieza a comérsela bastante rápido.

Eso si, tal como comentan en el hilo de XDA a mi ya me ha pasado dos veces una cosa muy curiosa. Concretamente anoche dejé el móvil con la batería sobre el 33-34 por cierto, después de usarlo un rato y estar al 40%. Pues esta mañana me encuentro el móvil al 36%??????

Sospecho que hay alguna historia con la ROM. A ver si sacan ya el código de la 5.1 que parece que viene con muchas correcciones y Bauner nos obssequia con la nueva versión...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/02/15, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Los por porcentajes de una batería es muy difícil sacarlos sobre todo en una batería química depende mucho de la temperatura en de los materiales por eso esos cambios tan raros, pasa con todos los móviles. Pero si es cierto que con esta versión pareze que la manera de calcular tiene mas margen de error

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 20/02/15, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Parece que con cada beta se tapan unos agujeros y salen otros nuevos. Estoy seguro que al final lo consiguen pero aun adolece. La última nightly de cm11 va perfecta, en dos días ni un reinicio, ni un forzar cierre nada de nada, al fin y al cabo LP y KK no son tan distintos internamente, estoy seguro que muy pronto veremos LP libre de errores mayores. La única prueba que me falta por hacer es probar ART en lugar de dalvik en cm11.

Me da a mi que muchos de los problemas que tenemos en LP vienen precisamente del manejo del nuevo sistema caché, es sólo un pensamiento en voz alta.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 20/02/15, 10:28:57
Array

[xs_avatar]
Mc_KLaR3n Mc_KLaR3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Parece que con cada beta se tapan unos agujeros y salen otros nuevos. Estoy seguro que al final lo consiguen pero aun adolece. La última nightly de cm11 va perfecta, en dos días ni un reinicio, ni un forzar cierre nada de nada, al fin y al cabo LP y KK no son tan distintos internamente, estoy seguro que muy pronto veremos LP libre de errores mayores. La única prueba que me falta por hacer es probar ART en lugar de dalvik en cm11.

Me da a mi que muchos de los problemas que tenemos en LP vienen precisamente del manejo del nuevo sistema caché, es sólo un pensamiento en voz alta.
Y no.sera que este movil no esta hecho para usar LP Y si KK porque me parece raro que vaya tan lento.parones... Yo creo que en el n7000 LPno es lo suyo y que esta enfocado a nuevas tecnologias... Igual me equivoco ojala!!
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 20/02/15, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Es mucho por ART.....pero también por CM que como todos sabemos siempre tienen problemas y sobretodo con samsung

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 20/02/15, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo esta noche tras probar las Beta 8, la 8.0.1, la 8.0.2 y la 8.0.3, voy a instalar la Resurrection Remix Lollipop 5.3.5, y veré que tal va, ya que en estas últimas el móvil me a ido peor que nunca, apenas puedo ni moverme por el móvil, y todas han sido instalaciones limpias, me toco configurar todas las App's y demás desde 0, pero en ninguna me ha ido bien, no he podido comprobar nada, solo que no podía hacer uso del móvil salvo para ver la hora y poco más, a parte de que al probar SIO se han perdido muchas cosas de la SD externa, se han corrompido y desaparecido al pasarle nuevos archivos a la SD externa, así que menos mal tenía volcadas esas cosas en los pc's, sino adios a todo ello

Bueno ya veremos las nuevas versiones si solucionan este problema, ya que los distintos governor's no han surtido efecto, todos me fallaban como una escopeta de feria, no siendo ninguno mejor que otro, y eso que como he dicho, he probado las 4 Betas de la rama 8.
Pues a mi me va fantastico, mejor que con ninguna otra
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 21/02/15, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
Pues yo hace poco, hace apenas una media hora experimenté un cuelgue en la cámara que no me gustó para nada.....Tomé una foto, y se quedó colgado en la imagen y no respondía el equipo.....Solución, botón del pánico (Power)
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 21/02/15, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Lo de la cámara que se cuelga después de la foto tiene solución. Hay que desactivar en las opciones de la cámara el Zero Shutter Lag.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelidanez2000 su comentario:
  #251  
Viejo 21/02/15, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Pues a mi me va fantastico, mejor que con ninguna otra
Puede que haya sido problemas con las descargas de las distintas versiones, de todas maneras como estaba ya la Rom visualmente ug¡¡igual, tenía ganas de poner la Resurrection Remix LP, que tiene detalles que me gustan mucho, como el ajustar con Java la fecha junto a la hora, ver las transferencias activas de la conexión, que alguna otra cosas también me gusta y no se añaden en esta, eso me esta dando las ganas de usar una temporada la RR LP, que tras instalarla me va de lujo el móvil, no he tenido ningún problema de los mencionados, aunque tiene menos ajustes en el Governor de la CPU ( 3, ahorro, normal, y agresivo ), pero con el normal me va a las mil maravillas, no tengo ni que bajar la frecuencia de la CPU, aunque si le meto caña se calienta, pero eso solo me ocurre cuando descargo muchas cosas, o cuando le instale todas las App's desde 0, que eso come batería y CPU a manta, jeje ( la estufa portátil ). Pero vamos, que me alegro que no sea fallo general, sino que solo me ha pasado a mí.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 23/02/15, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

Pues a mi no me van ni la cámara de google ni la que viene instalada
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/03/15, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
En 1 ó 2 dias tendremos beta 9
Ahora mismo hay una version trial que estan probando

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4307

Última edición por Gs2 Día 01/03/15 a las 19:57:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #254  
Viejo 01/03/15, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
En 1 ó 2 dias tendremos beta 9
Ahora mismo hay una version trial que estan probando

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4307
que mejoras trae?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 02/03/15, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
que mejoras trae?
Segun ponian principalmente el tema de los cuelges de la camara del resto no me acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 02/03/15, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Que ganas tengo de ver lollipop fluido y estable en mi teléfono
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 02/03/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Ca_cardona Ca_cardona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Que ganas tengo de ver lollipop fluido y estable en mi teléfono
Opino los mismo, lo único que me molesta de LP es el tema del consumo de batería.
__________________
Visita Nuestra Nueva Web
www.focusl.com
Síguenos en Twitter: @HolaFocus
Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/03/15, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Ca_cardona Ver Mensaje
Opino los mismo, lo único que me molesta de LP es el tema del consumo de batería.
El tema de bateria se estabiliza y mejora con los dias tras su instalacion, cuando la cache ART se asienta y tal, yo para agilizar ese proceso suelo abrir una por una todas las aplicaciones instaladas, habitualmente por la noche, y al dia siguiente cuando me levanto suelo tenerr ya consumos normales.

En mi humilde opinión lo peor de esta rom es la velocidad, aun la encuentro un pelín torpe, en las transiciones entre aplicaciones, el drawer, el google now, el reconocimiento de voz. Una vez entras en una app no hay lags moviéndote por ellas pero al cambiar algunas veces incluso el launcher deja de responder, es como si cada app dejara seca la ram y al cambiar de app al launcher o entre apps hubiera que darle una torta para que reaccione. La camara stock tampoco va como debiera, aunque parece que con la ultima trial Beta 9 an subsanado esos errores.


Esos son por el momento sus problemas, desde mi punto de vista. No creo que tarden mucho en subsanar ese problema. Cyanogenmod con la ultimas nightlys KK ya lo ha conseguido, y KK vs LP tampoco son tan diferentes entre sí a nivel interno. A ver si con la Beta nueva o las nuevas LP 5.1 pueden arreglar eso pequeños fallos.

Estaremos espectantes a ver como se resuelven estos detallitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 03/03/15, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

A la espera del anuncio oficial con la lista de cambios, ya está disponible en el sitio de siempre la beta 9 de bauner.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 04/03/15, 02:12:14
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Probando, por que promete, vamos a ver si esta a la altura, de momento flasheada y la camara stock funciona tanto en video como en photo, y sin apps instaladas correo como un galgo, estoy restaurando apps con titanium. Mañana os contaré que tal, la cyanogenmod 11 KK me ha dejado tan buen sabor de boca que de momento dudo que esta sea mejor, ojalá me equivoque.

PD: por si acaso he hecho un nandroid para volver urgentemente a KK si esta no va como debe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /