ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Necesito Rom estable para uso diario

Estoy hecho un lio entre tantas rom que hay por el foro, quisiera que me ayudaran, necesito una rom estable en la que funcione todo y dure la bateria por lo menos el dia, actualmente tengo la miui7 descargada de la web de xiaomi, va bastante fluida pero falla a la hora de los videos, hay veces que no los guarda bien y se pierden, y normalmente se me queda sin bateria antes de terminar el dia sin darle mucho uso, las aplicaciones que suelo llevar en ese movil es el whatsapp facebook y poco mas ¿Que me aconsejais?
E pensado en ponerla la ultima que saco samsung oficial, imagino que estara disponible en su pagina web.

Enviado desde mi R-BOX Pro 3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/17, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Estoy hecho un lio entre tantas rom que hay por el foro, quisiera que me ayudaran, necesito una rom estable en la que funcione todo y dure la bateria por lo menos el dia, actualmente tengo la miui7 descargada de la web de xiaomi, va bastante fluida pero falla a la hora de los videos, hay veces que no los guarda bien y se pierden, y normalmente se me queda sin bateria antes de terminar el dia sin darle mucho uso, las aplicaciones que suelo llevar en ese movil es el whatsapp facebook y poco mas ¿Que me aconsejais?
E pensado en ponerla la ultima que saco samsung oficial, imagino que estara disponible en su pagina web.

Enviado desde mi R-BOX Pro 3G mediante Tapatalk
Hyper rom V3 ó V5, las más estables y que menos consumen, para las aplicaciones que piensas usar seguro que te satisface

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/17, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Estoy hecho un lio entre tantas rom que hay por el foro, quisiera que me ayudaran, necesito una rom estable en la que funcione todo y dure la bateria por lo menos el dia, actualmente tengo la miui7 descargada de la web de xiaomi, va bastante fluida pero falla a la hora de los videos, hay veces que no los guarda bien y se pierden, y normalmente se me queda sin bateria antes de terminar el dia sin darle mucho uso, las aplicaciones que suelo llevar en ese movil es el whatsapp facebook y poco mas ¿Que me aconsejais?
E pensado en ponerla la ultima que saco samsung oficial, imagino que estara disponible en su pagina web.

Enviado desde mi R-BOX Pro 3G mediante Tapatalk
Para mi las mejores ROM han sido las cocinadas por @jamesC, realmente son estupendas, totalmente liteadas lo que las hace muy liviana y con una gran fluidez, buen consumo de batería, y totalmente estable, para mi la mejor fue o es, la 09.06.2015, la puedes encontrar en el mismo apartado de ROM y Desarrollos para Galaxy SE I9300

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrtoni su comentario:
  #4  
Viejo 27/02/17, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
Para mi las mejores ROM han sido las cocinadas por @jamesC, realmente son estupendas, totalmente liteadas lo que las hace muy liviana y con una gran fluidez, buen consumo de batería, y totalmente estable, para mi la mejor fue o es, la 09.06.2015, la puedes encontrar en el mismo apartado de ROM y Desarrollos para Galaxy SE I9300

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
dificilmente puedes volver a una 4.3 tras probar un port kitkat 4.4.4 perfectamente optimizado para nuestro cacharro,las 4.3 se hacen tediosas y lentas tras el paso de los dias,para poner una 4.3 liteada sin duda pillaría una de las de @pepetpitufo,alguna copia de seguridad conservo de sus roms con los temas del amigo koyote,vaya par cuando se llevaban bien y nos deleitaban con su rom Génesis
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /