ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Problema tras root + ROM

Buenas.

Ayer me puse a rootear e instalar una ROM (el Cyanogen de benru89, 7.2.0 creo que es), en un par de Huaweis u8650. Las ROMs van de fábula, rápido y sin errores, peeero me ha surgido un problema. Ambos móviles, al parecer, se han actualizado a una MAC común, y a la hora de conectarlos al WiFi se hace imposible, al intentar entrar ambos con la misma MAC. Si quito el WiFi en uno y conecto el otro, funciona , y viceversa. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias.


P.D.: seguí esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 al completo, incluido el supersonicpatch al final.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Buenas.

Ayer me puse a rootear e instalar una ROM (el Cyanogen de benru89, 7.2.0 creo que es), en un par de Huaweis u8650. Las ROMs van de fábula, rápido y sin errores, peeero me ha surgido un problema. Ambos móviles, al parecer, se han actualizado a una MAC común, y a la hora de conectarlos al WiFi se hace imposible, al intentar entrar ambos con la misma MAC. Si quito el WiFi en uno y conecto el otro, funciona , y viceversa. ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias.


P.D.: seguí esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305904 al completo, incluido el supersonicpatch al final.
AQUI tienes como solucionarlo

Un Saludo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/12, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
AQUI tienes como solucionarlo

Un Saludo!!!!
Muchas gracias, ¡me pongo ahora mismo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 14:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /