ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/12, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
tartor tartor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Icono de batería

Hola a todos:

Escribo para comentaros una cosa que me sucede después de haber instalado el clockworkmod 5.0.2.7. y haber flasheado a una rom de este foro que ahora mismo no recuerdo cuál es, pero para lo que os voy a preguntar es irrelevante.

El caso es que esta versión de clockworkmod tiene un pequeño "bug" si se le puede llamar así, que hace que cada vez que se le conecte el cable microusb ya sea a la corriente como al ordenador arranque el menú de clockworkmod, haciendo imposible cargar el teléfono móvil con la pantalla apagada y sustituyendo el icono de batería que aparecía antes del flasheo.

Para mi no es un problema, pero conozco una persona para la que si lo es y que le gusta cargar su teléfono móvil estando este absolutamente apagado. Yo había pensado en desinstalar clockworkmod y volver al menú original, ya que en principio una vez que se ha flasheado el teléfono no es necesario usarlo más a no ser que se quiera volver a flashear, pero la única forma que he encontrado de hacer esto es flashear la rom actual y devolverlo a la original, cosa que no estoy dispuesto ha hacer.

Conocéis alguna forma de conseguir esto? no he encontrado nada al respecto dado que tampoco es un "gran problema" para la mayoría de la gente.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Busca por el foro, porque un compañero habia subido el recovery original para lo que les molestaba el tema de la pantalla encendida, pero ahora no recuerdo bien en donde estaba :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
tartor tartor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Solo he encontrado un post al respecto, pero lo solucionaron metiendole la rom original, así que el post no aclara mucho. Seguiré buscando de todas formas pero si alguien supiera donde esta el post al que hace referencia agradecería que lo posteara aqui.

un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 11:04:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /