ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/06/09, 18:30:52
Array

[xs_avatar]
urbanhide urbanhide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
hola a todos... soy un novel en todo esto... Según como nos ha dicho Lando he hecho el flasheo... ahora como cargo la nueva rom¿?

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 08/06/09, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
bartc bartc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Blanca/ Samsumg Omnia

En la carpeta ELFIN_USPL que tienes el tu equipo hay una carpeta que se llama RUU, ahy dentro hay un archivo con a extension .nbh eliminalo y pon la rom que quieras meterle a la HTC (la rom tiene esa misma extension .nbh)
Una vez que hayas hecho ese paso ejecuta el archivo ROMUpdateUtility.exe y comenzara a meter la rom en tu HTC, deja que termine y a disfrutar
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/06/09, 14:42:24
Array

[xs_avatar]
urbanhide urbanhide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
muchas muchas gracias

gracias.. he cargado ya una rom de windows 6.1 pero cada vez que se da el stand by en el dispositivo, como que pierde el control de todo y se reinicia... o sea cada 5 minutos.
De todas maneras intentare cargar nuevamente la rom, y borrare la en nhb original que no lo hice en su momento. Dejando únicamente, la rom que quiero cargar

muchas gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/06/09, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
bartc bartc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Touch Blanca/ Samsumg Omnia

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por urbanhide Ver Mensaje
De todas maneras intentare cargar nuevamente la rom, y borrare la en nhb original que no lo hice en su momento. Dejando únicamente, la rom que quiero cargar

muchas gracias
Pa ra que cargue la rom que quieres tienes que eliminar el archibo .nbh original dejando solo el de la rom como bien as comentado
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/06/09, 03:22:41
Array

[xs_avatar]
yasna andrea yasna andrea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1

Hola a Todos, buenas noches:
Ante todo quiero felicitar al creador de este foro por ser un foro bastante interesante y que permite responder a muchas de nuestras preguntas.
Les he escrito por un pequeño inconveniente.
Estoy tratando de ver las configuraciones respectivas de mi HCT Touch en lo que respecta al IPS e SPL.
Hago eso de mantener presionado el boton power en conjunto con el boton de la camara por 3 segundos y, en donde me deberia aparecer el IPS e SPL no me aparece nada. El monitor se queda en negro sin las barras de tres colores para mostrar esa informacion.
Ademas en el menú Inicio/Configuracion/Sistema/Inf del dispositivo, solo me aparecen las opciones Version, ID dispositivo y Copyrights.
No he podido aun descubrir que version de HTC es mi equipo ya que en donde debiera aparecer esa informacion no aparece
Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar con este tema ya que se que tengo un equipo buenisimo que aun no he podido utilizar al 100%.

Los datos del equipo son:
Windows Mobile 6.1 Professional
SO CE 5.2.20758 (Compilacion 20758.1.4.1)
Procesador: ARM926T OMAP850
Memoria: 107.68

Agradecida.,

Yasna
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/06/09, 05:40:33
Array

[xs_avatar]
tavaldez tavaldez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch viva

Ayuda

Hola soy novato en esto.. estoy intentando flashear mi htc elf.. pero cuando voy por el sepundo paso el cel queda colgado y se desconecta el activesync.. y queda en el 15%.. no pasa de ahi.. no se que hacer.. Estoy tratando de ver las configuraciones respectivas de mi HCT Touch en lo que respecta al IPS e SPL. pero no sucede nada.. no logro ver esos datos

los datos de mi htc son:

ROM 1.11.706.1B CHS
CPU OMAP850
RAM 128MB
Windows Mobile 6
CE OS 5.2.1711
procesador: ARM926T OMAP850

no se que hacer.. ayuda por favor..
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/06/09, 02:46:47
Array

[xs_avatar]
Juancho1972 Juancho1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola a todos...!!!. Soy nuevito de paquete en este tema... lo que si tengo un HTC TOUCH IPL: 2.24.0002 y SPL:2.24.0000 y no comprendo muy bien que tipo de ROM debo usar para pasar del idioma portugués al español. Ya he revisado mucho dentro del foro pero encuentro nada que referencie al modelo de equipo que tengo y de donde puedo bajar el ROM adecuado.
Please... help me !!!!. El aparato es de mi jefe y quiero quedar bien con el..jejejeje.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/07/09, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
negro210 negro210 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: caracas
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 6900

Buenos dias tengo un htc 69900 y deseo saber si es posible activar un sofware para conectar el equipo a internet atravez de wifi y otro para tener gps en mi equipo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 13/07/09, 04:01:47
Array

[xs_avatar]
MitzukyPc MitzukyPc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900

olas una pregunta..
hago lo del bootloader y me sale
esto
VOGU100
SPL
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 13/07/09, 04:03:30
Array

[xs_avatar]
MitzukyPc MitzukyPc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Touch 6900

olas una pregunta
hago lo del bootloader
no se q version
ipl o spl
xq me sale esto

VOGU100
SPL-0.36.0000
CPLD-3

no sale mas nada???
no se ni q version tengo ayuda
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/07/09, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
fjjvpaco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas tardes a tos/as

Pues por mas que busco y rebusco no encuentro el archivo ELF_USPL-v1
Ya son tres tardes sin conseguirlo, alguien puede poner un link que funcione ó que te indique el camino. Tengo la pda HTC Touch p3450 modelo s

Gracias
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 01/08/09, 22:35:24
Array

[xs_avatar]
czuniga czuniga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: San Jose Costa Rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D X515m
Tu operador: Movistar
arg Consulta sobre ipl y spl

Hola compañeros, saludos desde costa rica, mi consulta es la siguiente, hice lo de mantener el boton de la camara y el de encer y apagar y me dice que mi ipl y spl son 3.7 ambos entonces no se si entontonces mi touch es XL o no, ademas viene con WM 6.1, agradezco me resuelvan mi consulta, gracias.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/08/09, 06:07:10
Array

[xs_avatar]
moshe moshe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch p3452

perdonen recien tengo un touch despues de tener un iphone mi pregunta es la siguiente como puedo cambiar la portada del telefono y que se vea diferente ya que solo me aparece la que tiene el reloj digital y quiero otra diferente me podeis ayudar desde Costa Rica Gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/08/09, 05:52:53
Array

[xs_avatar]
htc6900 htc6900 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc 6175 cdma

lando gracias por esa explicacion intente poner la pantalla tricolor varias veces por fin lo logre pero me salio lo sig.

vogu100
spl-0.36.0000
cpld-3

aja que puedo hacer para ello y que rom me recomiendas???????? ante mano gracias por ayudar...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/08/09, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
enekoegusk enekoegusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Lezama
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, creo que es mi segundo post y despues de leer mucho mucho... no consigo ver el enlace al CID-Unlock para la Touch. La mia tiene el IPL 1.11.0002 pero solo consigo ver el enlace a la del IPL 2.XX.

Gracias.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/08/09, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
max power max power no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3600

tengo 1 htc p3450 y en ocasiones al encenderla me sale el mensaje q sale al acerle el hardreset manual osea el d apretar los botones con el lapiz dnd el reset y tal...alguien me puede decir xq y como lo soluciono???????GRACIAS
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/08/09, 03:16:39
Array

[xs_avatar]
zulepe zulepe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: TOUCH DUAL

Hola buenas noches, soy zulepe, he entrado varias veces en este foro a leer todas las maravillas que aqui se publican para las htc. Despues de mucho tiempo pensandolo, no me decidia por si la jodia, he tomado la decision de intentar actualizar mi touch dual con el wm 6.5. En primer lugar pregunto si se puede o no, ya que segun he leido por ahí consume menos recursos. En segundo lugar hay algun tutorial o algun samaritano me diga algo al respecto. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/09/09, 03:21:06
Array

[xs_avatar]
czuniga czuniga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: San Jose Costa Rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D X515m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yasna andrea Ver Mensaje
Hola a Todos, buenas noches:
Ante todo quiero felicitar al creador de este foro por ser un foro bastante interesante y que permite responder a muchas de nuestras preguntas.
Les he escrito por un pequeño inconveniente.
Estoy tratando de ver las configuraciones respectivas de mi HCT Touch en lo que respecta al IPS e SPL.
Hago eso de mantener presionado el boton power en conjunto con el boton de la camara por 3 segundos y, en donde me deberia aparecer el IPS e SPL no me aparece nada. El monitor se queda en negro sin las barras de tres colores para mostrar esa informacion.
Ademas en el menú Inicio/Configuracion/Sistema/Inf del dispositivo, solo me aparecen las opciones Version, ID dispositivo y Copyrights.
No he podido aun descubrir que version de HTC es mi equipo ya que en donde debiera aparecer esa informacion no aparece
Ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar con este tema ya que se que tengo un equipo buenisimo que aun no he podido utilizar al 100%.

Los datos del equipo son:
Windows Mobile 6.1 Professional
SO CE 5.2.20758 (Compilacion 20758.1.4.1)
Procesador: ARM926T OMAP850
Memoria: 107.68

Agradecida.,

Yasna
Hola, ya has probado hacerlo con el cel apagado ya que solo asi funciona, de lo contrario no aparece la pantalla multicolor con la informacion.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/09/09, 01:56:07
Array

[xs_avatar]
MARCHA MARCHA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tytn

Hola, soy nuevo en el foro, y yo también veo extraño que no aparezcan los archivos ELF_USPL-v1
y los necesarios para introducir las roms en mi htc. Gracias de antemano, esos liks no creo que estén prohibidos ya que el móvil lo compré y si me lo cargo es mi responsabilidad.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/09/09, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
dagar22 dagar22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

wenas estoi intentando hacerle el cid unlock a mi touch xl pero en el ms2 en el paso 2 se me kda bloqueada la pda al 15% y se desconecta el activesync. agradeceria kualkier ayuda xk me estoi voviendo loko buskando a alguien kn el mismo problema k lo alla solucionado pero no enkuentro nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch



Hora actual: 08:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /