ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/12/11, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
KiDHaCK KiDHaCK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

Error con titanium backup

Buenas, leyendo este tema me animé a rootear el móvil y usar el titanium backup y demás. Hice una copia de todas las aplicaciones y datos.
Luego me dispuse a quitar cosas inútiles, pero como era la versión gratis, no podía congelar, así que desinstalé 3 aplicaciones... amigos 1.0, ap mobile 11 y correo electrónico 1.0... me arrepentí y pensé en pillar el apk pro y congelarlas por si acaso, así q intenté restaurarlas... pero nada, le doy a restaurar a cualquier de las 3 y se queda en infinito restaurando... lo he dejado toda la noche por si era algo que tardaba mucho y me he levantado y seguía igual. He reiniciado el móvil, he cambiado el modo del titán a "auto, indirecto" que recomiendan por si queda colgado pero nada, por mucho que lo intente se queda pillado restaurando siempre. ¿Cómo puedo recuperar esas aplicaciones?

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 18:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /