HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/12/08, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Jo que rabia....
Acabo de sacar mi HD de la cajita, y pienso dentro de mí... antes de estrenarla pondré el protector de pantalla que no fuera que la rayemos entes de hora...

Preparo la mesa del escritorio como si fuera la mesa de Navidad, todo limpio, mantel de invitados, cubertería de plata, etc…. Pués manos a la obra!!!!!!!!

Empiezo a pegar por un costado el protector, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito, lo pongo, lo quito… no se si me he dejado alguna vez,, siempre pensando y si lo pego “torcido” –vaya putada que no venga puesto de origen- y entre tanto pensar y probar en búsqueda de estimada perfección ….
ME SALTA EL GATO POR LA ESPALDA …con la intención de hacerme un mimito… y coloca toda se PEDAZZZOOOO COLAAAAA con TODDOSSSSS LOS PELOS… mecagunlalechaagriada… dentro del protector.

No podéis ni imaginar todo lleno de pelos.
Cuando está pagada parece que tenga BARBA de Santa Claus, pero en gris….

¿¿Sabéis si se suministran protectores de recambio, o todavía es muy pronto??
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/12/08, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
http://www.mundopda.com/cgi-bin/gene...0005MPDAPRHD00

Personalmente no tengo buena experiencia con MundoPDA. Te recomendaría SSMoviles, pero la verdad que no veo en su página web el protector.

Pues mandarle un mensaje privado al SSMoviles para ver si las van a recibir.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/12/08, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
VAya putada lo del gato,a mi me paso algo parecido con la diamond,ya sabes la proxima ,,,el gato fuera zaaaaaaaape mirso.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/12/08, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

De momento le he puesto un mensaje a Eduardo de GPSparatodos.... pero aún no me ha contestado.
Me temo que voy a pasar las Navidades con la HD más barbuda del foro...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/12/08, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
biwe biwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23

Bueno, al final he sido debil y me la he comprado, si es que nos gustan tantos estos aparatitos...
Pero vamos al lio, despues de haberme leido mil y un post la idea no la tenia clara,tanta pasta para una maquinita, pero puedo daros mi humilde opinion:

-Lo que se habla del Led a mi si me parece importante, tengo una Touch y una TyTN de las primeras, y en ellas se ve bien si te han llamado o tienes algun mensaje, en esta HD no se ve nada.

-Respecto a los acabados, me parecen aceptables no le encuentro pegas.

-Fallo gordo el no tener luz las teclas de llamada etc.

-La funda directamente no la pongo porque se me cae el lapiz, ni es funda ni calcetin ni na.

-Tambien he observado que con dos horas dandole caña se calienta algo.

-La bateria para mi me vale perfectamente, todo depende del uso que se le de.

-Con internet no tengo problemas porque tengo tarifa plana.

-El interfaze de HTC se lo podian haber currado un poco mas.

-Por dios que cargador de mier... nos han puesto, sin comentarios.

Por lo demas, decir que es un peazo pepiiiinoooo que lo flipas y para nada estoy arrepentido de habermela comprado.

Ahora a meterle programitas de aqui cuceados y saludar efusivamente a todos los foreros ya que este me parece el mejor foro de HTC que he visto por estos lares.

Gracias a todos por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/12/08, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

 Cita: Originalmente Escrito por biwe Ver Mensaje
Bueno, al final he sido debil y me la he comprado, si es que nos gustan tantos estos aparatitos...
Pero vamos al lio, despues de haberme leido mil y un post la idea no la tenia clara,tanta pasta para una maquinita, pero puedo daros mi humilde opinion:

-Lo que se habla del Led a mi si me parece importante, tengo una Touch y una TyTN de las primeras, y en ellas se ve bien si te han llamado o tienes algun mensaje, en esta HD no se ve nada.

-Respecto a los acabados, me parecen aceptables no le encuentro pegas.

-Fallo gordo el no tener luz las teclas de llamada etc.

-La funda directamente no la pongo porque se me cae el lapiz, ni es funda ni calcetin ni na.

-Tambien he observado que con dos horas dandole caña se calienta algo.

-La bateria para mi me vale perfectamente, todo depende del uso que se le de.

-Con internet no tengo problemas porque tengo tarifa plana.

-El interfaze de HTC se lo podian haber currado un poco mas.

-Por dios que cargador de mier... nos han puesto, sin comentarios.

Por lo demas, decir que es un peazo pepiiiinoooo que lo flipas y para nada estoy arrepentido de habermela comprado.

Ahora a meterle programitas de aqui cuceados y saludar efusivamente a todos los foreros ya que este me parece el mejor foro de HTC que he visto por estos lares.

Gracias a todos por vuestras opiniones
que tal la calidad de sonido? con el trasto que está hecho no voy a ir cargando con el ipod asi que usare la hd para escuchar sonido, alguien puede hacer una comparativa?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/12/08, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje


¿¿Sabéis si se suministran protectores de recambio, o todavía es muy pronto??
Yo los pedi ayer por la mañana en mundopda y hoy a las 11 ya los había recibido. Curiosamente en la foto aparece una cruise (lo que me hizo pensar que se habian equivocado) aunque en una pegatina blanca pequeña pone touch hd

Última edición por vilp Día 03/12/08 a las 23:07:02.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/12/08, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Yo los pedi ayer por la mañana en mundopda y hoy a las 11 ya los había recibido. Curiosamente en la foto aparece una cruise (lo que me hizo pensar que se habian equivocado) aunque en una pegatina blanca pequeña pone touch hd
Muchas gracias.
Esperaré a ver primero que me dice Eduardo y sino me contesta me pido una o dos de inmediato...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/12/08, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
biwe biwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23

Con auriculares hay que bajarle el volumen porque sino te quedas sordo, buena calidad, no es necesario llevar el Ipod.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/12/08, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
fuluber fuluber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Movistar
Una consultilla respecto a nuestra HD.
No sé si a alguien le ocurre lo que a mí. Cuando recibo una llamada se abre la pantalla que te da la opción de contestar con un botón verde, o rechazar con un botón rojo. En mi caso, el botón verde no funciona y no puedo contestar, se desvía la llamada al buzón de voz.
La única forma que tengo de contestar la llamada es mediante el botón "físico" con el icono del teléfono que está en la parte inferior de la pantalla.
No sé si tengo algún fallo en la configuración o es de la máquina.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado, por favor, cómo lo ha hecho?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/12/08, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: alla donde tu estes
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Lo peor que tiene es que no tengo la mia todavia y ni señales de para cuando. Alguien sabe para cuando la siguiente hornada?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/12/08, 00:41:00
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola, si nadie ni nada lo remedia me parece que voy a ser el primer infeliz propietario de una HD en llevarla al servicio tecnico, constantemente pierde la conexion telefonica (movistar) por no hablar del dichoso activesync que constantemente se conecta sin tener conexion al pc aunque esto seria un mal menor. Alguien tiene idea de como se pude solucionar, por favor una ayudita, gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/12/08, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
el mio también parece que la pierde constantemente, pero en la practica no es así, solo que aparece sin señal... también me pasaba con la diamond
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/12/08, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Hola, si nadie ni nada lo remedia me parece que voy a ser el primer infeliz propietario de una HD en llevarla al servicio tecnico, constantemente pierde la conexion telefonica (movistar) por no hablar del dichoso activesync que constantemente se conecta sin tener conexion al pc aunque esto seria un mal menor. Alguien tiene idea de como se pude solucionar, por favor una ayudita, gracias.
Saludos.
Le has hecho algún hard reset? Quizás sea lo primero antes del servicio técnico.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/12/08, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el mio también parece que la pierde constantemente, pero en la practica no es así, solo que aparece sin señal... también me pasaba con la diamond
Jorge lo que indicas sino lo interpreto mal es que el icono indica sin cobertura pero realmente si tienes cobertura ???
Eso lo has constatodo efectuando una llamada cuando supuestamente no hay cobertura ???
gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/12/08, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sip... y suena
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/12/08, 01:11:29
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Pierde la señal constantemente, he hecho la prueba llamando desde mi telefono particular vamos en mi propio salon y a veces se entera y otras ni flores sordo como una tapia. He hecho tropecientos hard reset, he cambia la tarjeta movistar por otra movistar que tengo y no acaba de funcionar bien. Como tu dices Jorge con la diamond me pasaba lo mismo pero no se a hacia la sorda como la HD. Podria ser un problema del firmware?, existe alguna rom por hay de la propia marca?. Gracias por la ayuda que me prestais.
Saludos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/12/08, 14:03:32
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Hasta que no salga una ROM nueva con una RADIO mejorada que es la parte de la ROM que se encarga de todo ese tinglado supongo que todos los usuarios de HD tendran ese problema.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/12/08, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Me uno a lo que dice caretillo, pero en mi caso con Vodafone, he notado, comparandola con la Diamond bastantes perdidas de señal y peor cobertura, a ver si sale pronto alguna radio que la mejore. Tambien el activesync se connecta constantemente. Saludos.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/12/08, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Fuluber tu problema no es tal, o lo haces con las teclas fisicas o con la tecla virtual (color blanco con puntitos) que esta entre el simbolo de telefono verde y rojo, desplazando a izqiuerdas o derechas segun quiera colgar o descolgar, a mi me costo descubrirlo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 12:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /