LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
Batería LG G6 dura poco

Hola! Me compré el G6 el miércoles de esta semana , de segunda mano.
Es un gran móvil, pero la batería no va muy fina...en un dia sólo le saco 18 horas de uso como máximo y 2h 50 de pantalla...lo he formateado a fábrica, y mas de lo mismo, he llamado a LG para pedir reparación y me ha echado para atrás que se quedan con él entre 7 y 10 días...y no tengo otro móvil para sustituirlo mientras...
Que puedo hacer? Es mejor la marca o llevarlo a algun SAT que trabajen con LG y tengan la batería? Añado que fui a Anovo que esta en la calle Ponzano y no trabajan con LG así que mi gozo en un pozo....
A ver que me contáis....gracias , saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/19, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Hola! Me compré el G6 el miércoles de esta semana , de segunda mano.
Es un gran móvil, pero la batería no va muy fina...en un dia sólo le saco 18 horas de uso como máximo y 2h 50 de pantalla...lo he formateado a fábrica, y mas de lo mismo, he llamado a LG para pedir reparación y me ha echado para atrás que se quedan con él entre 7 y 10 días...y no tengo otro móvil para sustituirlo mientras...
Que puedo hacer? Es mejor la marca o llevarlo a algun SAT que trabajen con LG y tengan la batería? Añado que fui a Anovo que esta en la calle Ponzano y no trabajan con LG así que mi gozo en un pozo....
A ver que me contáis....gracias , saludos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sube capturas de tus ciclos de batería, quizás tenga algo consumiendo y no sea problema de hardware.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/19, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
kmania kmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nokia 3311
Tu operador: Movistar
A mí con un problema de lector de la microSD me lo recogieron en casa un jueves y el martes siguiente ya lo tenía de vuelta en casa, en Coruña. Y me cambiaron a mayores la batería y algo de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/19, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kmania Ver Mensaje
A mí con un problema de lector de la microSD me lo recogieron en casa un jueves y el martes siguiente ya lo tenía de vuelta en casa, en Coruña. Y me cambiaron a mayores la batería y algo de la pantalla.
Estaba en garantía el móvil? Porque en mi caso al ser de segunda mano no tiene, y me han dicho que me puede costar unos 60 € el cambio de batería...
Yo con un LG anterior, un G3, tuve muy buena experiencia en el SAT porque me cargué algo de la placa al hacerle root y me lo arreglaron sin problema...es más, no me pusieron pegas, recogido y entregado en casa, creo que tardaron 1 semana exacta....
Tendré que llamarles a ver, mañana lo haré, y tendré que ver si dan móvil de sustitución, con el G3 si que me dieron uno....
Gracias!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/19, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sube capturas de tus ciclos de batería, quizás tenga algo consumiendo y no sea problema de hardware.
Gracias por la respuesta , pero tengo clarísimo que es hardware... En 15 horas lo tengo que poner a cargar y me baja muy rápido cuando uso el móvil...
Hablaré con LG mañana y tendré que tramitar reparación...
De todas formas agradezco la ayuda
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/19, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Gracias por la respuesta , pero tengo clarísimo que es hardware... En 15 horas lo tengo que poner a cargar y me baja muy rápido cuando uso el móvil...
Hablaré con LG mañana y tendré que tramitar reparación...
De todas formas agradezco la ayuda
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En https://www.bemovil.es creo que usan repuestos oficiales y he leido buenas referencias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/03/19, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
En https://www.bemovil.es creo que usan repuestos oficiales y he leido buenas referencias
Pues hablaré con ellos , y lo cuento por aquí.
Gracias!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/19, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sube capturas de tus ciclos de batería, quizás tenga algo consumiendo y no sea problema de hardware.
Hola, @Exo, subo captura del gráfico del uso de la batería, a ver que impresión te da...
Yo creo que era la app de la EMT de Madrid, que me daba error cada vez que reiniciaba el móvil, la he borrado y me he puesto otra que también es para el metro, y la cosa ha mejorado, pero me viene bien una segunda opinión...
Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/19, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Hola, @Exo, subo captura del gráfico del uso de la batería, a ver que impresión te da...
Yo creo que era la app de la EMT de Madrid, que me daba error cada vez que reiniciaba el móvil, la he borrado y me he puesto otra que también es para el metro, y la cosa ha mejorado, pero me viene bien una segunda opinión...
Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
¿Las apps y hardware que más ha consumido cuáles son (ej: pantalla, youtube, red móvil, etc…)?
¿Tienes el bluetooth o algo conectado inalámbricamente?.
Cuando estas conectada por wifi (si es que lo usas) ¿es aún router de Movistar?.


Veo un buen consumo en tu captura, claro que depende de como lo hayas usado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/19, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Hola, @Exo, subo captura del gráfico del uso de la batería, a ver que impresión te da...
Yo creo que era la app de la EMT de Madrid, que me daba error cada vez que reiniciaba el móvil, la he borrado y me he puesto otra que también es para el metro, y la cosa ha mejorado, pero me viene bien una segunda opinión...
Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A mí me dura eso y me queda 15% de bateria. Lo veo bien para el tamaño de bateria que tiene y lo mal que lo viene haciendo LG en este apartado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/03/19, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Las apps y hardware que más ha consumido cuáles son (ej: pantalla, youtube, red móvil, etc…)?
¿Tienes el bluetooth o algo conectado inalámbricamente?.
Cuando estas conectada por wifi (si es que lo usas) ¿es aún router de Movistar?.


Veo un buen consumo en tu captura, claro que depende de como lo hayas usado.
Aquí pongo las capturas de los consumos de cada cosa. Ahora estoy por wifi, en un router Movistar, fuera de casa, pero en mi casa también me conecto a un router Movistar...eso influye en algo?
Lo único que tengo ahora mismo ademas de los datos es el NFC, que lo uso para pagar y para ver el saldo que me queda en la tarjeta transporte...
Aunque no se si se verá, el móvil lleva desconectado de la corriente 11 horas y he hecho unas 2 h y pico de pantalla...
Esos consumos son normales?
Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/19, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
A mí me dura eso y me queda 15% de bateria. Lo veo bien para el tamaño de bateria que tiene y lo mal que lo viene haciendo LG en este apartado
Entonces la batería está en buen estado?
Me estaba comiendo el tarro pensando en llamar a LG para llevarlo al SAT, y me estaba empezando a preocupar jajaja .
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/03/19, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Aquí pongo las capturas de los consumos de cada cosa. Ahora estoy por wifi, en un router Movistar, fuera de casa, pero en mi casa también me conecto a un router Movistar...eso influye en algo?
Lo único que tengo ahora mismo ademas de los datos es el NFC, que lo uso para pagar y para ver el saldo que me queda en la tarjeta transporte...
Aunque no se si se verá, el móvil lleva desconectado de la corriente 11 horas y he hecho unas 2 h y pico de pantalla...
Esos consumos son normales?
Gracias!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues lo veo todo perfecto salvo la app del banco, es de las primeras, ¿le has dado mucho uso?. Yo uso la misma app y ni siquiera me sale en las estadísticas (la miro 5 minutos al día como mucho).
Algunos routers de Movistar provocan que el terminal no entre bien en reposo cuando no se usa, por lo que hace que gaste bastante más batería. Pero claro eso tiene difícil solución…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/19, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues lo veo todo perfecto salvo la app del banco, es de las primeras, ¿le has dado mucho uso?. Yo uso la misma app y ni siquiera me sale en las estadísticas (la miro 5 minutos al día como mucho).
Algunos routers de Movistar provocan que el terminal no entre bien en reposo cuando no se usa, por lo que hace que gaste bastante más batería. Pero claro eso tiene difícil solución…
Sí, la he usado bastante, soy de las que mira su saldo casi todo el tiempo XD.
A lo mejor la Caixa tiene que optimizar un poco más la app , aunque vamos, me va bien y estoy contenta con el rendimiento de mi G6 en todos los aspectos.
Lo de las horas de pantalla...hay alguna forma de conseguir estirarlas más?
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/19, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Sí, la he usado bastante, soy de las que mira su saldo casi todo el tiempo XD.
A lo mejor la Caixa tiene que optimizar un poco más la app , aunque vamos, me va bien y estoy contenta con el rendimiento de mi G6 en todos los aspectos.
Lo de las horas de pantalla...hay alguna forma de conseguir estirarlas más?
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Desactivando cosas como el NFC cuando no lo usas, supongo que quitas los datos cuando estas con wifi y etc… deshabilitar apps que no uses, también puedes probar a usar solo datos durante un día, por si el problema es del router como te comentado antes.
De todas formas, hazte la idea de que más de 5 horas de pantalla es complicado de hacer con este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/03/19, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Betaxperia Betaxperia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Pronto un Motorola....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Desactivando cosas como el NFC cuando no lo usas, supongo que quitas los datos cuando estas con wifi y etc… deshabilitar apps que no uses, también puedes probar a usar solo datos durante un día, por si el problema es del router como te comentado antes.
De todas formas, hazte la idea de que más de 5 horas de pantalla es complicado de hacer con este móvil.
Gracias, de verdad, me has sido de mucha ayuda!!
Vamos que como máximo haré 3h y 30 de pantalla/4 h , no?
Con la súper pantalla que monta, hay que estar agradecidos de que al menos nos deja hacer 4 horas!! Jajaja.
La verdad es que me alegro de haberlo comprado. Ha sido una muy buena decisión por mi parte..
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betaxperia su comentario:
  #17  
Viejo 18/03/19, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Betaxperia Ver Mensaje
Gracias, de verdad, me has sido de mucha ayuda!!
Vamos que como máximo haré 3h y 30 de pantalla/4 h , no?
Con la súper pantalla que monta, hay que estar agradecidos de que al menos nos deja hacer 4 horas!! Jajaja.
La verdad es que me alegro de haberlo comprado. Ha sido una muy buena decisión por mi parte..
Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Para eso estamos!

Es el gran punto flojo de casi todos los LG , la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/03/19, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
De batería es donde flaquea este móvil... A mí desde q se actualizo a oreo se come la batería q da gusto... Apenas 4 horas de pantalla .. hay q cargarlo todas las tardes o noche

Última edición por rollcito Día 20/03/19 a las 01:41:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/19, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Exo.

¿Con un 46% de batería haces dos horas y tres de pantalla?. Pues te da muy buenos tiempos para un terminal que tiene más de dos años y con la batería original.

Tengo un LG V10, si eso si que era una verdadera bestia tragando batería, tenia tres baterías para que durase 24 horas y con 3 horas de pantalla con un consumo básico ( nada de.juegos).

Ahora con mi LG G7 pues son cerca de seís horas con uso normal.
Puedes estar mas que contento con los rendimientos de la batería.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/19, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
Exo.

¿Con un 46% de batería haces dos horas y tres de pantalla?. Pues te da muy buenos tiempos para un terminal que tiene más de dos años y con la batería original.

Tengo un LG V10, si eso si que era una verdadera bestia tragando batería, tenia tres baterías para que durase 24 horas y con 3 horas de pantalla con un consumo básico ( nada de.juegos).

Ahora con mi LG G7 pues son cerca de seís horas con uso normal.
Puedes estar mas que contento con los rendimientos de la batería.
Eso le da a la compañera, no a mí.
De todas formas yo hago más o menos lo mismo, eso sí mi terminal no tiene más de dos años, tiene menos de 6 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 22:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /