Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 31/03/16, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
El mio acaba de llegar a casa de mis padres, después cuando salga del curro lo recojo y os comento, saludos.
Enhorabuena compi. Se te llegó a actualizar en la web de correos o lo recibiste directamente???.

El mío se me acaba de actualizar hoy:

30/03/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
20/03/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
18/03/2016 Received from Customer

Se supone que ayer llegó a Madrid. En correos sigue igual que estaba (lo de Salida de envío de oficina de cambio destino).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertomar su comentario:


  #842  
Viejo 31/03/16, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
El mio acaba de llegar a casa de mis padres, después cuando salga del curro lo recojo y os comento, saludos.
El mio a esta hora sigue sin venir, esta tarde me pasaré por correos a ver que mierda pasa, desde el 29 en proceso de entrega y no tengo ningún aviso en buzón ni nada.. No me parece normal.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 31/03/16 a las 13:27:53.
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 31/03/16, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
pacopeluca54 pacopeluca54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo lo compre ayer en Dremi HK, me a salido por 188.45 el de color oro. El el de 3/32 con el snagdragon . No he comprado nunca en esta tienda de aliexpress pero vamos a probar a ver que tal. Le envié un mensaje para que me lo enviarán precintado tal y como viene de fabrica a ver el caso que me hace, aún no he conseguido que me responda. A ver si en estos días me dice algo y sale el envío que aún no lo ha enviado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 31/03/16, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopeluca54 Ver Mensaje
Yo lo compre ayer en Dremi HK, me a salido por 188.45 el de color oro. El el de 3/32 con el snagdragon . No he comprado nunca en esta tienda de aliexpress pero vamos a probar a ver que tal. Le envié un mensaje para que me lo enviarán precintado tal y como viene de fabrica a ver el caso que me hace, aún no he conseguido que me responda. A ver si en estos días me dice algo y sale el envío que aún no lo ha enviado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hemos comprado el mismo en la misma tienda....y mismo precio!!....hoy está un pelín más barato...

Le dije que si me lo enviaba con la nueva Rom Global y me dijo que lo enviaba con Rom multilenguaje con play Store....ósea será una cocinada por ellos....yo según vea que tal funciona,le cambiaré rom o no....

Le pregunté si el protector de pantalla que regala junto a la funda era cristal templado y me dijo que era film de plástico.....

Las dos veces que he preguntado me han respondido...ahora sólo falta que lo envíen ya!!!
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 31/03/16, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
A mí me atraía más el Mi4S y hasta me apunté a la conjunta, pero por el precio me quedo con el Redmi Note 3 Pro. Lo malo es que ahora no sé dónde comprarlo, estoy dudando entre Goldway y Eternal Team, ambos serían con la garantía de sustitución que ofrece Aliexpress por 14€ más, por si acaso viniera el móvil con algún defecto... Merece la pena? Se supone que eso lo gestiona Aliexpress independientemente de la tienda, no?
Hay alguna diferencia entre esas dos tiendas? Se puede pedir el móvil con la ROM oficial de Xiaomi?
Sé que hay tiendas algo más baratas que esas, pero prefiero tener algún tipo de garantía por si el terminal viniera con algún defecto de fábrica... Estoy hecha un mar de dudas ��
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 31/03/16, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Hemos comprado el mismo en la misma tienda....y mismo precio!!....hoy está un pelín más barato...

Le dije que si me lo enviaba con la nueva Rom Global y me dijo que lo enviaba con Rom multilenguaje con play Store....ósea será una cocinada por ellos....yo según vea que tal funciona,le cambiaré rom o no....

Le pregunté si el protector de pantalla que regala junto a la funda era cristal templado y me dijo que era film de plástico.....

Las dos veces que he preguntado me han respondido...ahora sólo falta que lo envíen ya!!!
Podeis poner el enlace? Dan algún regalo?

Saludos
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 31/03/16, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Podeis poner el enlace? Dan algún regalo?

Saludos
Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime snapdragon 650 4050 mAh 16 ML 1080 P 3 G / 32 G 5.5 " pantalla hexa-core ranura para tarjeta sim dual teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/AbQRzMzU
(from AliExpress Android)

Regalan protector pantalla de plástico,funda tpu,adaptador para todo tipo de sims,y el convertidor del cable de alimentación a la red(que regalan todos)....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 31/03/16, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
A mí me atraía más el Mi4S y hasta me apunté a la conjunta, pero por el precio me quedo con el Redmi Note 3 Pro. Lo malo es que ahora no sé dónde comprarlo, estoy dudando entre Goldway y Eternal Team, ambos serían con la garantía de sustitución que ofrece Aliexpress por 14€ más, por si acaso viniera el móvil con algún defecto... Merece la pena? Se supone que eso lo gestiona Aliexpress independientemente de la tienda, no?
Hay alguna diferencia entre esas dos tiendas? Se puede pedir el móvil con la ROM oficial de Xiaomi?
Sé que hay tiendas algo más baratas que esas, pero prefiero tener algún tipo de garantía por si el terminal viniera con algún defecto de fábrica... Estoy hecha un mar de dudas ��
En la tienda que cito también puedes contratar si quieres las mismas garantías...ya que son propias de A.E no de los vendedores en sí...
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 31/03/16, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
pacopeluca54 pacopeluca54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Hemos comprado el mismo en la misma tienda....y mismo precio!!....hoy está un pelín más barato...

Le dije que si me lo enviaba con la nueva Rom Global y me dijo que lo enviaba con Rom multilenguaje con play Store....ósea será una cocinada por ellos....yo según vea que tal funciona,le cambiaré rom o no....

Le pregunté si el protector de pantalla que regala junto a la funda era cristal templado y me dijo que era film de plástico.....

Las dos veces que he preguntado me han respondido...ahora sólo falta que lo envíen ya!!!
Si la verdad es que me ha contestado, me he dado cuenta después no se porque pero en la aplicación no me aparecía el mensaje. En un principio me ha puesto que me lo envía precintado pero que no viene en español ni el playstore pero el de esperar al pedirlo precintado.

Ayer fue cuando lo pediste? A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 31/03/16, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Xiaomi Redmi nota 3 Pro Prime snapdragon 650 4050 mAh 16 ML 1080 P 3 G / 32 G 5.5 " pantalla hexa-core ranura para tarjeta sim dual teléfono inteligente
http://s.aliexpress.com/AbQRzMzU
(from AliExpress Android)

Regalan protector pantalla de plástico,funda tpu,adaptador para todo tipo de sims,y el convertidor del cable de alimentación a la red(que regalan todos)....
Pues me sale un precio de 209 dolares. O es que hay que poner algún cupón?
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 31/03/16, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
moskardon moskardon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 25

Daijiro74,

Buenas!
No comprendo como funcionan las garantías, sino pagas ni la garantía de reparación ni la de sustitución entonces no tienes garantía de ningún tipo en estas tiendas?

saludos!
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 31/03/16, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Enhorabuena compi. Se te llegó a actualizar en la web de correos o lo recibiste directamente???.

El mío se me acaba de actualizar hoy:

30/03/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES)
20/03/2016 Despatched to overseas (Country code: ES)
18/03/2016 Received from Customer

Se supone que ayer llegó a Madrid. En correos sigue igual que estaba (lo de Salida de envío de oficina de cambio destino).

Saludos.
Donde lo pillaste compañero??
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 31/03/16, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Donde lo pillaste compañero??
En mi caso lo compré en Fantacy (de AliExpress).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #854  
Viejo 31/03/16, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Pues me sale un precio de 209 dolares. O es que hay que poner algún cupón?
Entra desde la app móvil....los precios son más baratos....y dentro tienes un cupón de 1.80 euros de descuento....El Dorado sale ahora por 186 euros y los otros colores unos 10 euros más aprox...
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 31/03/16, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moskardon Ver Mensaje
Daijiro74,

Buenas!
No comprendo como funcionan las garantías, sino pagas ni la garantía de reparación ni la de sustitución entonces no tienes garantía de ningún tipo en estas tiendas?

saludos!
Si no contratas ninguna de las 2, entonces suelen llevar 1 año de garantía en China (si tienes cualquier problema tendrías que enviarlo a China para que lo reparen y te lo vuelvan a enviar reparado).

Saludos
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 31/03/16, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopeluca54 Ver Mensaje
Si la verdad es que me ha contestado, me he dado cuenta después no se porque pero en la aplicación no me aparecía el mensaje. En un principio me ha puesto que me lo envía precintado pero que no viene en español ni el playstore pero el de esperar al pedirlo precintado.

Ayer fue cuando lo pediste? A ver si tenemos suerte y nos llega pronto.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo pedí el martes....me ha dicho que lo envía a los 7 días de la compra....

Viene con la versión multilenguaje y play Store(rom cocinada por tienda)....aún dudo si decirle que me lo envie sellado con la oficial chino/inglés....pero por otro lado me reconforta que tengan que abrirlo y probarlo para meter su rom...porque al menos verán si todo funciona o no....

Estoy echo un mar de dudas sobre que rom pedirles y el tiempo se me agota....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 31/03/16, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
pacopeluca54 pacopeluca54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
Lo pedí el martes....me ha dicho que lo envía a los 7 días de la compra....

Viene con la versión multilenguaje y play Store(rom cocinada por tienda)....aún dudo si decirle que me lo envie sellado con la oficial chino/inglés....pero por otro lado me reconforta que tengan que abrirlo y probarlo para meter su rom...porque al menos verán si todo funciona o no....

Estoy echo un mar de dudas sobre que rom pedirles y el tiempo se me agota....
Yo en realidad lo he pedido precintado porque la ROM me es indiferente la que traiga al momento de llegar le meteré la global y ya está. Lo que si lo quiero precintado es porque la última vez y no hace mucho pedí en goldway que es una tienda muy fiable y un muy buen vendedor, pedí un meizu m2 note el cual cuando fui a crear mi cuenta ya tenía el móvil una metida lo que me hizo desconfiar si el móvil era nuevo o lo habían devuelto por algún motivo, le pregunté acerca de la cuenta que estaba metida ya que es imposible borrarla sin saber la contraseña y me contestó que el no había metido ninguna cuenta así que ya no me fío mucho la verdad es lo que dices que al abrirlo ellos para meter la ROM comprueban que todo vaya bien pero con eso que me pasó no se que pensar. Así que precintado y a ver cómo sale.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 31/03/16, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daijiro74 Ver Mensaje
En la tienda que cito también puedes contratar si quieres las mismas garantías...ya que son propias de A.E no de los vendedores en sí...
Lo he visto después de pagarlo en Goldway
Al final 209,46€ con la garantía de sustitución de Aliexpress y un cupón de descuento de la tienda (creo que eran $3... No es mucho, pero bueno, eso que me ahorro )
Les he mandado un mensaje diciendo que lo quiero con la rom oficial de Xiaomi aunque venga sin play store y sin idioma español, a ver si me hacen caso...
Y ahora a esperar a que llegue bien, qué ganas

Edito: acabo de mirar el estado de mi pedido y solo una hora después de pagar ya pone "pendiente de recepción", como si lo hubieran enviado... Es normal?

Última edición por AnabeL309 Día 31/03/16 a las 18:41:34. Razón: Añadir estado de mi pedido
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 31/03/16, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
Hartumes Hartumes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Por ahí
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Tuenti Movil
Como se usa el cupón de alipay?, lo veo en la aplicación en l apartado de cupones desde la tablet pero cuando estoy en la cesta no se aplica ni sale reflejado antes de darle a comprar, se aplicará después? o una vez le de a comprar ya no hay forma humana de que se aplique.

Ayudita plis!!!

Última edición por Hartumes Día 31/03/16 a las 18:42:47.
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 31/03/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopeluca54 Ver Mensaje
Yo en realidad lo he pedido precintado porque la ROM me es indiferente la que traiga al momento de llegar le meteré la global y ya está. Lo que si lo quiero precintado es porque la última vez y no hace mucho pedí en goldway que es una tienda muy fiable y un muy buen vendedor, pedí un meizu m2 note el cual cuando fui a crear mi cuenta ya tenía el móvil una metida lo que me hizo desconfiar si el móvil era nuevo o lo habían devuelto por algún motivo, le pregunté acerca de la cuenta que estaba metida ya que es imposible borrarla sin saber la contraseña y me contestó que el no había metido ninguna cuenta así que ya no me fío mucho la verdad es lo que dices que al abrirlo ellos para meter la ROM comprueban que todo vaya bien pero con eso que me pasó no se que pensar. Así que precintado y a ver cómo sale.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ahora me haces dudar todavía más....no se que hacer...
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 01:03:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /