Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Globos de notificación de color rojo

Ya se que es cosa de MIUI y no del RMNP3 pero lo pregunto aquí.


Resulta que siempre he tenido los globos de las notificaciones de color azul, esos que salen encima de los iconos con el número de notificaciones .
Pues desde hace tres días me salen en rojo y la verdad es que no me gusta nada. Lo que pasó, y sin hacer nada, es que de repente me desapareció los fondos de escritorio/pantalla de bloqueo y me cambió también el color de las fuentes. Es como si se cambiara de tema de forma repentina.

Volví aplicar el tema "default" y a poner los fondos que siempre he tenido y todo bien sin problemas, pero no consiguo cambiar el color de los globos de notificación. Llevo un buen rato googleando y no encuentro como.



Alguien sabe como cambiar el color?


Saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/18, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

Abre la aplicacion temas y personaliza los iconos, tal vez te cambie el color de esa manera. La segunda opcion seria ponerte nova launcher y cambiarle el color al contador de notificaciones de los iconos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /