Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Qué pasa con esta empresa???? (NVSBL Unusual)

Alguien sabe si sigue en pie esta gente?? Llevo varios días esperando a que me respondan un mensaje sobre un problema serio con mi tablet 89w y ni una noticia. No hago más que leer por foros, Facebook y Twitter que no contestan a cuestiones de garantía. Les he escrito por todos los sitios y no dicen absolutamente nada y no tienen ni siquiera un número de teléfono.

Tengo una tablet que de buenas a primeras no enciende y unusual no dice ni pío. Me estoy empezando a sentir engañado.

Si alguien sabe algo le agradecería que comentara aquí.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/16, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
El compañero @Drussus tiene una 9w y está en esta misma situación o peor, ya que lleva más tiempo esperando respuesta. Parece que no es un caso aislado y por lo que he visto en redes sociales y foros parece que esta gente ha hecho una espantada. Debemos juntarnos todos los afectados y reclamar lo que nos deben. Sabemos que no son tablets tope de gama pero se han pagado 200€ para tener al menos dos años de uso de un producto. No para que a los meses no enciendan y no se nos dé solución.

Post del compañero Drussus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146366

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/16, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
La marca ha dado señales de vida y ha contestado. A ver si arreglan el fallo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/02/16, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo ando en la misma situación, con una 89w que han dejado de funcionar el altavoz.
Tras un montón de tiempo escribiéndoles por todos los medios, me presenté en Navalcarnero (la dirección exacta no la recuerdo (la puso un forero en el foro cuando le enviaron un formulario o algo así) y allí no hay nadie. Luego estuve hablando con una chica que estaba por allí y me dijo que no había nadie normalmente, y que le sonaba algo de que habían cerrado.
Posteriormente buscando por internet, vi que habían entrado en concurso de acreedores.
Yo no obstante ya he puesto la reclamación en consumo... a ver qué pasa con mi unidad. Vale que no es mucho dinero, pero a mí 200€ me cuesta un triunfo reunirlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/16, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me han contestado esta mañana como si nada... Intentando darme una solución que no ha sido válida, habrá que ver si se dignan a arreglarlas o no.. Si se vende un producto, sean 1000, 200 o 20, tienen la obligación de garantizar el buen funcionamiento por un periodo de 2 años. Si están en concurso de acreedores es muy feo que no digan nada y sigan manteniendo la tienda y demás como si nada. Al menos deberían decir algo a los que confiamos en ellos comprando sus productos.

A ver como va la cosa!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/16, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
cortiguera cortiguera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me arranca la 89w y tiene mala pinta la cosa, que solución te ofrecieron Pix3l?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/16, 11:24:21
Array

[xs_avatar]
freeman2397 freeman2397 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valverde del Camino
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Meizu M6 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo una 89w con la pantalla rota y un seguro comprado. No me responden por ningún lado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/16, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Chicos! Escribid a [email protected] y comentad lo que os sucede.

Es el único correo que me han contestado.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/16, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por turnigy52 Ver Mensaje
Yo ando en la misma situación, con una 89w que han dejado de funcionar el altavoz.
Tras un montón de tiempo escribiéndoles por todos los medios, me presenté en Navalcarnero (la dirección exacta no la recuerdo (la puso un forero en el foro cuando le enviaron un formulario o algo así) y allí no hay nadie. Luego estuve hablando con una chica que estaba por allí y me dijo que no había nadie normalmente, y que le sonaba algo de que habían cerrado.
Posteriormente buscando por internet, vi que habían entrado en concurso de acreedores.
Yo no obstante ya he puesto la reclamación en consumo... a ver qué pasa con mi unidad. Vale que no es mucho dinero, pero a mí 200€ me cuesta un triunfo reunirlos.
Buenas.
Yo estoy en la misma situación que tú. Llevo desde noviembre del año pasado intentando ponerme en contacto con ellos. Me respondieron pero no hubo manera de enviar la unidad y desde entonces ya no he podido ponerme en contacto con ellos. Como mucho me cada vez que abro instancia de reparación me llega el email automático de que en breve se pondrán en contacto conmigo, pero nada.
Por mi parte he ido ya a consumidores para ver si ellos son capaces de que respondan y reclamar que o bien me la arreglen o que me devuelvan el dinero y les devuelvo la Tablet.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/23, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
F.jdl F.jdl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Vivo Y11s
Tu operador: -
La empresa Unusual sigue existiendo a día de hoy?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 19:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /