Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/07/14, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Ketias, por favor, podrias colocar un enlace que funcione?
No consigo encontrar el foro que dices (mi ingles es so poor)
Si puedes colocar un enlace de descarga, y un pequeño tutorial de instalación, antes de que tire la tablet por el retrete.........
GRACIAS
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/07/14, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
ketias ketias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Si entras aquí, no tienes más que pulsar sobre DOWNLOAD.

http://www.freaktab.com/showthread.p...ROM-2-2-KitKat

Te descargarás un archivo zip (Pipo_M8_Pro_RileyROM_2.2_kitkat)

Dentro del zip está todo lo necesario para instalar la ROM (todo). Riley ha hecho una guía super completa para instalar que está también en el zip (First Time User Guide_rev9.pdf). Yo, que nunca había hecho esto antes, he seguido este pdf y no he tenido ningún problema.

Te animo a que lo instales porque la diferencia, al menos en mi caso, es abismal. Ojo con la fecha que ponga tu M8-PRO. Está en la parte de atrás de la tablet. Si la fecha es posterior a Abril del 2013, en principio no tendrás ningún problema.

Ya nos constarás. Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/07/14, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Yo también llevo esa puesta ya tiempo y todo muy bien. La verdad es que es la más estable y fluida de todas las que he probado.
El único problemilla que tengo es que a veces viendo algún vídeo se apaga sola, aún teniendo batería.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/07/14, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
ketias ketias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo de momento, ningún problema. Es raro eso de que se apague sola. En el hilo que comentaba nadie ha reportado nada parecido. ¿Tendrá algo que ver con el problema que decías que no te arrancaba?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/07/14, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
Pues igual sí. Por eso tampoco lo había comentado antes. No es siempre. Es alguna vez. La primera vez pensé que era la batería o que no volvería a arrancar. Ahora ya...tampoco le doy mucha importancia.
__________________
No busco banderas, ni estandarte, ni blasón...tan solo defiendo la tierra que me crió...Aupa Efesé....Aupa Futsal Cartagena!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/14, 09:41:33
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: GRANADA
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
ROM instalada y, como decís, una autentica maravilla.
La tablet ha cambiado un 100%
Que alegria.... Ni lag ni nada parecido, respuesta perfecta, ha mejorado incluso el alcance de recepcion de wifi, o al menos eso me parece...... MUY BIEN

GRACIAS TIOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 25/07/14, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
ketias ketias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Me alegro Okanokam. Estoy seguro que hay mucha gente con esta tablet que están desencantados como lo estaba yo o tú y podrían rescatar la tablet con esta ROM. Un saludo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/08/14, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
judithtv judithtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 115
Tu operador: Jazztel

Estoy siguiendo los pasos de la guía de Riley y me quedo en el primero, ya que no consigo instalar los drivers en el Windows.

He desactivado lo de la instalación automática de Drivers pero nada, siempre que lo conecto me lo instala sin preguntar. Al ejecutar ROM Flash Tool me aparece abajo "No Found RKAndroid rock usb". ¿Alguien sabe como se puede solucionar esto? Tengo Windows 7.

He leído en Freaktab a gente que le ha pasado lo mismo y que le recomiendan ser muy rápido y darle a actualizar el driver, pero a mi no me sale ni la ventana esa, y si voy al Administrador de dispositivos y le doy a actualizar driver, me voy a la carpeta y lo elijo manualmente me lo rechaza, dice que no necesito actualizar nada, que está todo OK.

Edit: En el administrador de dispositivos, me aparece en UNIDADES DE DISCO dos dispositivos: "rockchip_usb USB Device"

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/06/16, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
posi posi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Getxo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: pipo m8 pro , redmi note 3
Tu operador: Jazztel
desencantado

 Cita: Originalmente Escrito por ketias Ver Mensaje
Me alegro Okanokam. Estoy seguro que hay mucha gente con esta tablet que están desencantados como lo estaba yo o tú y podrían rescatar la tablet con esta ROM. Un saludo.
Mira yo soy uno de esos.
No hay manera de que coja los controladores, Lo he intentado al pie de la letra como dice el tuto y nada. Me rindo.
Incluso la llevé a un par de tiendas. Una de oredadores donde han fleseado alguna que otra y donde unos chinos donde rootear y liberar moviles es el pan de cada día . Con la room y las instrucciones en un pendrive y tampoco pudieron. Es de diciembre del 2013, Tampoco de vería de ser por eso...
Así que desde aquí os digo que si alguien de la zona de BIlbo se atreve, se la dejo encantado para que le meta kit kat y la room de Riley que decis va tan bien. Pagando, claro.
Agradecería por privado . Gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/06/16, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Vodafone
voy a probar en el servicio técnico oficial.

Me pasa igual. mañana yo la llevo al servicio técnico, de Phoenix que es el mismo que el de las Pipo, y lo veo. si no contesto porfa mandame un privado y lo publico que si no se me olvida.

SAludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/11/19, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
Macka7 Macka7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: BILBAO
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2[GT-i9100]///SAMSUNG GALAXY S SCL
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene el link de descarga de la rileyrom que funcione o un mirror???


Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 17:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /