Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/16, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ayuda, M9 MAX convertida en ladrillo tras intentar actualizar a Android 4.2.2 oficial

Hola, tengo una PIPO M9 MAX, creo que modelo antiguo, porque una vez la abrí y solo tiene un módulo de memoria.

La cuestión es que cada vez iba más lenta, aún teniendo los programas básicos que traía de origen, sin juegos ni nada, por lo que intenté actualizar a Android 4.2.2 varias veces a través de RKBatchTool (versiones 1.5, 1.6, 1.7, y 1.8), he instalado los drivers en el PC previamente, y con todo solo conseguía que apareciera el rectángulo rosa, pero tras pulsar ESC+reset nunca conseguí que la reconociera de nuevo el PC, siempre me salía el mensaje:
"DISPOSITIVO USB DESCONOCIDO (ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVO)"
He intentado actualizar el controlador de todas las maneras posibles y nunca conseguí que reconociera la tablet en ese punto.

Finalmente intenté actualizarla poniendo la rom en la memoria interna (no tengo puesta SD externa), la tablet detectó que había una actualización y le día a actualizar. Aparentemente todo fue bien, pero al reiniciar, ahora no pasa del logotipo de "PIPO" y debajo aparece Android v. 4.2.2, pero ahí se queda eternamente.

RKBatchTool sigue detectándola con el cuadradito rosa, pero sigue el mismo problema de antes, no consigo que la reconozca el PC tras pulsar ESC+reset, el mensaje que aparece es el mismo de antes, pero con el añadido que ahora no peudo iniciarla.

La versión de Android que intenté instalar es oficial: M9 wifi old pcb 4.2.2_20130529

He buscado soluciones por este foro y por todos los que he podido, en cristiano y en inglés, pero no he encontrado solución válida para que el PC me reconozca la tablet.

Agradecería que alguien me iluminara con esto.

Gracias anticipadas por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/16, 20:41:42
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Me respondo yo mismo y explico para que les sirva a otros:

El problema no estaba en la tablet, sino en Windows 10.

Probé en tres PCs diferentes, todos con Windows 10, y claro, el problema se repetía en todos. Cogí un miniportátil que tenía olvidado y sin batería, le puse Windows 7, aunque funcionando muy penosamente por la escasa RAM que tiene. Pero tras instalar los drivers y usando RKBatch Tool v.7 lo reconoció del tirón.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 07:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /