Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/12, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Post Desbrickea tu tablet

Pues susto me lleve ayer mientras probaba mi rom, se me brickeo completamente la tablet, no entraba en recovery ni se encendía la pantalla ni nada de nada, bueno por suerte, he probado el metodo para la P4D V3 y la Sirus, y he de decir que también funciona con nuestra Orion, a si que he podido resucitarla después de haberme cargado los bootloaders...

Ufff...

Si alguien quiere info, la tiene aquí: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic....t=510&start=70

Salu2
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!

Última edición por kabuki05 Día 24/01/12 a las 14:15:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabuki05 su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/12, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Dos cosas buenas en un momento:

1.- Que ya estes probando una ROM.
2.- Que se pueda desbrickear con un método conocido.

Gracias por ambas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/12, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
vinchur vinchur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Pues susto me lleve ayer mientras probaba mi rom, se me brickeo completamente la tablet, no entraba en recovery ni se encendía la pantalla ni nada de nada, bueno por suerte, he probado el metodo para la P4D V3 y la Sirus, y he de decir que también funciona con nuestra Orion, a si que he podido resucitarla después de haberme cargado los bootloaders...

Ufff...

Si alguien quiere info, la tiene aquí: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic....t=510&start=70

Salu2
¡Madre mía que marcha llevas!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/12, 04:53:23
Array

[xs_avatar]
merlin_1492 merlin_1492 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC HERO

Estaba dudando mucho de si comprarme esta tablet, por temas batería, poco soporte de los cocineros,... pero como gente como Kabuki hace que te decantes sin dudarlo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/13, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Antuletto Antuletto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola!!Yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loca. Intente meterle una rom a mi tablet mitab soul, y esta me respondió con un bonito brickeo. Ahora ni enciende ni nah de nah. Podrías volver a subir la web de donde encontraste la manera de arreglarla por fii???
Le doy al link que has puesto, y m sale que la web se ha mudado. Muchiiiisimas gracias!!!Un saludín!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
palerk palerk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: en tu ano
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: blu dash 4.5
Tu operador: Movistar
Nunca instalen chainfire en android 4.1

PUES MI HERMANO NO SABIA QUE NO SE PODIA INSTALAR Y INSTALO CHAINFIRE , MI TABLET ESTA ROTEADA PERO EL NO HABIA VISTO LOS ANDROID Q NO ERAN COMPATIBLE, YO TENGO UNA IDOLIAN STUDIO 10.1 PULGADAS 1.6 GHZ DUAL CORE, 1GB RAM DDR3 Y 16GB Y NO HABIA NADA Q NO CORRIERA BATMAN EL CABALLERO OSCURO, GTA VICE CITY, ASPHALT 8, N.O.V.A 3, GOODS AMONS INJUSTICE, ETC. PERO EN ASPHALT 8 CUANDO TE METIAS EN OPCIONES HABIA GRAFICAS BAJAS. GRAFICAS MEDIAS, GRAFICAS ALTAS Y GRAFICAS MUY ALTAS Y SOLO SE PONIAN SOLAS DE ACUERDO TU DISPOSITIVO y las de mi tablet decian altas pero no la ultima opcion

http://www.google.co.ve/imgres?rlz=1...tart=0&ndsp=16
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 16:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /