Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/17, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Cada ve que cojo un android deseo mas cojer mi 640, me encanta el SO de MS, en mi caso estoy muy contento.

Respecto a los reanudando etc...de app como FB o WhatsApp, pues si, y es lo mal que están hechas estas app para W10, de hecho la de Wapp esta hecha para w8 , no la han modificado y va como va...mal

La de FB es un port de la de ios hecho con OSmeta....una caca, no esta oprimizada para W10, por lo que va mal. La culpa de los desarrolladores
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/01/17, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Pues aquí uno que ha vuelto después de casi tres año con android, pero no es porque no me guste android, han sido unos años muy buenos con el robot verde, la verdad es que android está en un momento muy bueno, y va genial, elegir el terminal con android puro también ayuda mucho. Pero me apetecía cambiar y la verdad a mi WP me gusta, y por ahora el Whatsapp que es lo importantepara mi, a mi me va genial, nada de reinicios pesados. Así que otro de los pocos que le gusta y disfruta del WP jejejeje
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/01/17, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Yo creo que somos muchos que nos gusta el SO , pero nos tira para atrás la falta de Apps y no mal cuidadas que están las que hay. Yo disfrute mucho con el lucia 640xl, el cual deje a mi madre. Pero faltaba cuidado , optimizacion de apps.
Ahora que Nokia ya no trabaja para Windows no se cual será el camino
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/20, 04:25:34
Array

[xs_avatar]
Red21 Red21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Pues yo he decidido usarlo como secundario por encima de cualquier android de hace más de 2 años. Si bien WIndows 10 estuvo muy verde cuando salió, con el tiempo fue mejorando mucho. A pesar de que está muerto oficialmente yo lo voy a seguir usando para tareas básicas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 08:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /