Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las reservas del Galaxy S8 eclipsan a las del Galaxy S7 según cifras oficiales

Las reservas del Galaxy S8 eclipsan a las del Galaxy S7 según cifras oficiales



Leemos en teknofilo.com

Con todas las buenas críticas que está recibiendo el Galaxy S8, no supone ninguna sorpresa descubrir que el teléfono está siendo muy popular entre los usuarios. Samsung ha anunciado que las reservas del Galaxy S8 y S8+ han eclipsado a las del Galaxy S7 por más de un 30 por ciento. El Galaxy S7 batió el récord de reservas de la compañía, pero el trono lo ocupan ahora el Galaxy S8 y S8+, lo que les convierte en “los mejores de todos los tiempos.” Samsung no ha dado detalles sobre los números exactos de reservas, ni tampoco ha confirmado cuál de los dos se está vendiendo mejor, aunque hemos escuchado que es el modelo más grande. Las reservas del Galaxy S8 y S8+ comenzaron el 30 de marzo, un día después de que los nuevos dispositivos fueran anunciados. Los teléfonos salieron a la venta en Estados Unidos en 21 de abril, y en el resto de países el 28 de abril. Aunque los nuevos Galaxy S8 llegan con algunos problemillas — como la ausencia del control por voz de Bixby y algunas pantallas con cierto tinte rojizo — Samsung parece remontando perfectamente el fallido lanzamiento del Galaxy Note 7.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/17, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Es increíble que después de lo del N7 la gente siga reservando estos productos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #4  
Viejo 25/04/17, 05:47:02
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Es increíble que después de lo del N7 la gente siga reservando estos productos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Eso fueron casos aislados pero que por precaución de retiró el móvil del mercado, curiosamente después de la retirada y a pesar de que miles no fueron devueltos, nunca se volvió a escuchar de explosiones.

Igual varios han sido los móviles posteriores al Note 7 y con ninguno ha habido problema o si?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/17, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Eso fueron casos aislados pero que por precaución de retiró el móvil del mercado, curiosamente después de la retirada y a pesar de que miles no fueron devueltos, nunca se volvió a escuchar de explosiones.

Igual varios han sido los móviles posteriores al Note 7 y con ninguno ha habido problema o si?
Supongo que no has entendido hago referencia a "Reservas" sin haber visto el producto, rendimiento y encima teniendo un problema de pantalla, el cual, aunque Samsung ya haya dicho que va a solucionar por actualización es imposible de subsanar mediante este método tratándose de un defecto físico.

Da igual, lo van a comprar de todas maneras porque es "Samsung" (Cremita, cremita de la buena como Apple).


Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #6  
Viejo 25/04/17, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Supongo que no has entendido hago referencia a "Reservas" sin haber visto el producto, rendimiento y encima teniendo un problema de pantalla, el cual, aunque Samsung ya haya dicho que va a solucionar por actualización es imposible de subsanar mediante este método tratándose de un defecto físico.

Da igual, lo van a comprar de todas maneras porque es "Samsung" (Cremita, cremita de la buena como Apple).


Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Imagino que hay cosas que se dan por supuestas... el rendimiento, la calidad de la pantalla, y que puede tener cualquier problema que se soluciona con un sencillo cambio en tienda si realmente no es solventable, pero lo del Note 7 es un caso que pasó sobre un producto. A mí lo que de verdad me alegra es que parece que el pensamiento colectivo del grueso de consumidores ha entendido que eso pasa por un error en algo concreto y que no se debe extender a un mal endémico de la marca, sino todas tendrían un San Benito inportante.

A ver cómo se desarrollan las ventas, ya que normalmente estas primeras reservas van destinadas a compromisos comerciales y fidelización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/04/17, 07:38:51
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Imagino que hay cosas que se dan por supuestas... el rendimiento, la calidad de la pantalla, y que puede tener cualquier problema que se soluciona con un sencillo cambio en tienda si realmente no es solventable, pero lo del Note 7 es un caso que pasó sobre un producto. A mí lo que de verdad me alegra es que parece que el pensamiento colectivo del grueso de consumidores ha entendido que eso pasa por un error en algo concreto y que no se debe extender a un mal endémico de la marca, sino todas tendrían un San Benito inportante.

A ver cómo se desarrollan las ventas, ya que normalmente estas primeras reservas van destinadas a compromisos comerciales y fidelización.
Si nos ceñimos a los problemas que tuvieron la mayoría de los foreros para reemplazar su N7, no está demás replantearse una reserva de este tipo (Que tu status económico te lo permita, eso ya es otro tema).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/17, 07:42:58
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si nos ceñimos a los problemas que tuvieron la mayoría de los foreros para reemplazar su N7, no está demás replantearse una reserva de este tipo (Que tu status económico te lo permita, eso ya es otro tema).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Quizá la respuesta en España lamentablemente no fue tan inmediata como se esperaba, pero me imagino que esto habla de reservas a nivel mundial donde hubo de todo, y en su mayoría instantáneo. Hay que tener en cuenta que coordinar una acción a nivel mundial de estas características no se arranca tan fácilmente.

Imagino que el que reservó un Note 7 puede hacer lo propio con un S8... creo que no hace falta tener un "status" económico muy elevado si uno quiere darse el capricho, en el día a día veo de todo, y me alegra que tan positivo en cuanto a lo económico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/04/17, 07:49:56
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Quizá la respuesta en España lamentablemente no fue tan inmediata como se esperaba, pero me imagino que esto habla de reservas a nivel mundial donde hubo de todo, y en su mayoría instantáneo. Hay que tener en cuenta que coordinar una acción a nivel mundial de estas características no se arranca tan fácilmente.

Imagino que el que reservó un Note 7 puede hacer lo propio con un S8... creo que no hace falta tener un "status" económico muy elevado si uno quiere darse el capricho, en el día a día veo de todo, y me alegra que tan positivo en cuanto a lo económico.
Primero, joder, te cambiaste el Avatar (No sabia que eras tú joder

Con lo del "Status" me refiero a que si tienes un nivel económico bueno, ahí no hay problema en hacer una reserva, pero yo estoy tirando a por los que ahorraron muchísimo tiempo para tener el modelo "Top" y se vino todo abajo, seguido de variedad de problemas a la hora de reemplazo o devolución, supongo que estamos de acuerdo ya que has seguido los hilos de la gente que se las veía y se las deseaba para recibir o bien el importe o un reemplazo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/04/17, 07:54:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Primero, joder, te cambiaste el Avatar (No sabia que eras tú joder

Con lo del "Status" me refiero a que si tienes un nivel económico bueno, ahí no hay problema en hacer una reserva, pero yo estoy tirando a por los que ahorraron muchísimo tiempo para tener el modelo "Top" y se vino todo abajo, seguido de variedad de problemas a la hora de reemplazo o devolución, supongo que estamos de acuerdo ya que has seguido los hilos de la gente que se las veía y se las deseaba para recibir o bien el importe o un reemplazo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Despues de mucho tiempo decidí cambiarlo y ponerlo acorde a lo que me dedico en el momento!

Sí, te he entendido, a mí también me parece que es un riesgo si tienes que jugarte todas las fichas al 10 rojo. Imagino que muchos se valdrán de los 15 días de devolución sin preguntas para probarlo y evaluar si les gusta, conviene o necesitan... esto en Apple es el día a día , y sí, soy consciente de los problemas que tuvieron los compañeros a la hora de tramitar la devolución del Note 7... una respuesta tan inmediata como en otros países habría sido lo deseable.

Abrazos tío!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/17, 07:56:26
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Despues de mucho tiempo decidí cambiarlo y ponerlo acorde a lo que me dedico en el momento!

Sí, te he entendido, a mí también me parece que es un riesgo si tienes que jugarte todas las fichas al 10 rojo. Imagino que muchos se valdrán de los 15 días de devolución sin preguntas para probarlo y evaluar si les gusta, conviene o necesitan... esto en Apple es el día a día , y sí, soy consciente de los problemas que tuvieron los compañeros a la hora de tramitar la devolución del Note 7... una respuesta tan inmediata como en otros países habría sido lo deseable.

Abrazos tío!!
Doy por hecho entonces que... ¿Dejaste el Sound?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/04/17, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Doy por hecho entonces que... ¿Dejaste el Sound?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Más bien dejé el C# aparcadito por tiempo y aunque llevo mucho tiempo programando en Android y no lo he cambiado, ahora me he metido de lleno en Swift y pensé que el cambio lo merecía!! jejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/17, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Más bien dejé el C# aparcadito por tiempo y aunque llevo mucho tiempo programando en Android y no lo he cambiado, ahora me he metido de lleno en Swift y pensé que el cambio lo merecía!! jejejeje.
A veces uno se cansa, o simplemente, la vida le torna otra dirección .

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/17, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
A veces uno se cansa, o simplemente, la vida le torna otra dirección .

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Exactamente... has dado de lleno en el clavo!! uno se despierta un día y le da por cambiar hasta el color de las paredes!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/04/17, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Exactamente... has dado de lleno en el clavo!! uno se despierta un día y le da por cambiar hasta el color de las paredes!!
Dímelo a mí

Abrazos máquina, me alegro de leerte, yo voy a prepararme para ir a Correos con la billetera cargada de "Euros" (Bueno, monedero ) a ver qué tal el sablazo de la DUA.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/04/17, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Dímelo a mí

Abrazos máquina, me alegro de leerte, yo voy a prepararme para ir a Correos con la billetera cargada de "Euros" (Bueno, monedero ) a ver qué tal el sablazo de la DUA.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Abrazos compañero!! igualmente, siempre es un placer. Buff, no te digo nada, con la administración hemos topado!!! espero que no te den un palo demasiado fuerte!! Suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/04/17, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Abrazos compañero!! igualmente, siempre es un placer. Buff, no te digo nada, con la administración hemos topado!!! espero que no te den un palo demasiado fuerte!! Suerte!!
Va a ser bien grande ese palo, si partimos de la base de que ayer me metieron una buena (19€ por una compra de 49€) y que esta es de 122€, pues imagina, lo mejor de todo es que la DUA es por "Gastos de importación" habiendo comprado en "España" (Parece ser los Canarios no somos Españoles).

Que me descuenten el IVA y me cobren el IGIC pues bien, es lo lógico, lo normal.

La cosa cambia cuando te cobran IVA, IGIC, DUA, y de nuevo IGIC por gestión de la DUA (IVA + IGIC + DUA + IGIC de la DUA).

No fuí ayer para ir hoy calmado y no liarla (Robo a mano armada)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/04/17, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Va a ser bien grande ese palo, si partimos de la base de que ayer me metieron una buena (19€ por una compra de 49€) y que esta es de 122€, pues imagina, lo mejor de todo es que la DUA es por "Gastos de importación" habiendo comprado en "España" (Parece ser los Canarios no somos Españoles).

Que me descuenten el IVA y me cobren el IGIC pues bien, es lo lógico, lo normal.

La cosa cambia cuando te cobran IVA, IGIC, DUA, y de nuevo IGIC por gestión de la DUA (IVA + IGIC + DUA + IGIC de la DUA).

No fuí ayer para ir hoy calmado y no liarla (Robo a mano armada)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Joder qué atraco a mano armada... lo de los impuestos en este país se nos va de las manos, luego dicen que se recurre a "paraisos" o que la gente chanchullee con las compras/ventas!! es que es un abuso total!!

Pues llévalo lo mejor posible y con calma... porque al final el resultado va a ser el mismo y lo único que te vas a llevar es un berrinche... pero de verdad que dan ganas de gritar a alguien.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/17, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Joder qué atraco a mano armada... lo de los impuestos en este país se nos va de las manos, luego dicen que se recurre a "paraisos" o que la gente chanchullee con las compras/ventas!! es que es un abuso total!!

Pues llévalo lo mejor posible y con calma... porque al final el resultado va a ser el mismo y lo único que te vas a llevar es un berrinche... pero de verdad que dan ganas de gritar a alguien.
Buf, ya te contaré (Berrinche el que me cogí ayer, por eso no fuí)

Lo que está claro es que la corrupción ​en este país no sólo está en la política (Correos, ITV, etc.. etc...)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/04/17, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
oscoreviews
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Buf, ya te contaré (Berrinche el que me cogí ayer, por eso no fuí)

Lo que está claro es que la corrupción ​en este país no sólo está en la política (Correos, ITV, etc.. etc...)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Iros a un Motel jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 10:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /