Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/17, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Classic o Frontier???

Las semana pasada compré en Mediamark el Frontier pero resulta que me acabo de enterar de que acaba de bajar nada menos que 20€. Obviamente voy a ir a que me lo dejen a ese precio o a devolverlo y volver a comprarlo ya que aún estoy en el tiempo de poder devolverlo sin dar explicaciones.

La cosa esta en que el Frontier como os digo de 359 a bajado a 340 y el Classic esta ahora al mismo precio que me costo el Frontier por lo que tengo dudas de si volver a comprar el Frontier por 20€ menos o pasarme al Classic.

Según tengo entendido los dos relojes internamente son exactamente iguales, es decir, mismas características técnicas, y que la única diferencia es en el aspecto exterior y en la correa que en el Frontier es de silicona en el Classic de cuero.

Estoy viendo en youtube vídeos del Classic y lo que me desanima mucho es la correa de cuero ya que es completamente lisa, vamos que parece una correa barata, barata. Si, ya se que la pudo cambiar pero la idea no es comprarla al menos inmediatamente.

No se, esto va dirigido a los que tengáis el Classic, o mejor aún, a los que por la razón que sea hayáis tenido los dos. Cual os ha convencido más y por que? En definitiva, vosotros que harías?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/17, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,899
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo compré el Frontier porque me gustaba más por el color negro y la correa de caucho. El uso que le doy es diario y para deporte, y la de caucho aguanta mejor el sudor. Y el color negro brillante me parece muy bonito, pero bueno, eso es según el gusto de cada uno

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/17, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo compré el Frontier porque me gustaba más por el color negro y la correa de caucho. El uso que le doy es diario y para deporte, y la de caucho aguanta mejor el sudor. Y el color negro brillante me parece muy bonito, pero bueno, eso es según el gusto de cada uno

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo la verdad es que deporte no hago, vamos que no me compré el reloj por el tema deportivo (aunque no te voy a decir que no miro el tema de los pasos y los minutos de actividad porque si lo hago). Lo compré básicamente por las notificaciones, por la duración de la batería y sobre todo por el IP68. Vamos que el estilo del reloj por el tema deportivo me da igual, incluso si me apuras hasta el Frontier para el tema deportivo (correr, etc), lo veo hasta demasiado elegante. Supongo que os hago esta pregunta más que nada por tema posibilidades, es decir, llevar un reloj más deportivo pero que a la vez pueda ponérmelo con un traje, y al revés, es decir, que el supuestamente más elegante también lo pueda utilizar de manera más informal sin que quede cani.

Creo que lo mejor es que acerque ahora a Mediamarkt (que de todas formas voy a hacerlo porque 3000 pelas son 3000 pelas que ni de coña voy a regalarles) y mire y remire el Classic, hasta decidirme.

De todas formas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/17, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 1,261
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero el Frontier me parece mucho más bonito sobre todo cuando lo combinas con más correas ....Por cierto en el corte inglés hasta el 14 está con un 15% de descuento y se queda en 339

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/17, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Yo prefiero el Frontier me parece mucho más bonito sobre todo cuando lo combinas con más correas ....Por cierto en el corte inglés hasta el 14 está con un 15% de descuento y se queda en 339

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En Mediamarkt esta a 340 y es que ahora tienes al opción de financiarlo a coste 0, es decir pagas lo mismo pero ni te enteras con lo que me parece mejor opción.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/17, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,899
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo, sinceramente, si es para notificaciones, a día de hoy, no aconsejo el Gear. Iría por un Android Wear.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/17, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo, sinceramente, si es para notificaciones, a día de hoy, no aconsejo el Gear. Iría por un Android Wear.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, yo tengo el frontier y antes tenía el huawei watch. El funcionamiento de gear es muy bueno pero tiene grandes carencias y algún error para mi grande. Ahira con Android wear 2.0 la cosa está muy clara para mi. Eso sí, yo seguiré con el gear porque me gusta a pesar de todo y porque si me compro ahora otro la parienta me hecha de casa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/17, 19:04:22
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Yo, sinceramente, si es para notificaciones, a día de hoy, no aconsejo el Gear. Iría por un Android Wear.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Opino lo mismo, yo tengo el frontier y antes tenía el huawei watch. El funcionamiento de gear es muy bueno pero tiene grandes carencias y algún error para mi grande. Ahira con Android wear 2.0 la cosa está muy clara para mi. Eso sí, yo seguiré con el gear porque me gusta a pesar de todo y porque si me compro ahora otro la parienta me hecha de casa.
El tema esta en que el diseño del Gear S3 me encanta y el IP68 es clave para mi, así como la duración de la batería teniendo en cuenta la clase de dispositivo del que hablamos. Veréis, soy de esas personas que no se quitan el reloj para nada, ni para dormir, ni para ducharme, ni para la piscina o el mar y la protección IP68 del Gear S3 me ofrece esto (sin abusar claro) y también una duración de batería bastante decente. Vamos que si me he comprado el Gear S3 no es por casualidad.

Por cierto, a mi en el tema de notificaciones me va estupendamente, al haber comprado el W-history tengo exactamente en este aspecto lo que necesito.

Por otra parte deciros que ya he estado en Mediamarkt y tenían expuesto el Classic (el Frontier sin embargo no, es raro pero bueno ellos sabrán). Me lo he puesto, he comparado con las mismas esferas, con los dos puestos y no hay color, el Frontier es mucho, pero mucho más bonito, es un reloj que sirve tanto para ir informal como para ir con un Hermenegildo Zegna, ya que dependiendo de la correa que le pongas será más deportivo o más elegante. Así es que simplemente me han hecho la devolución del primer importe (359€) y el cargo del segundo (340€) sin tener que devolver físicamente el reloj. Vamos que genial, me he ahorrado 20 pavos por mi cara bonita, ja, ja, ja.

Última edición por aarancon Día 11/02/17 a las 23:20:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/17, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 74

Yo al final me decidí por un classic, hay 2 combinaciones que me llamaban mucho la atención, todo en color chromo y con la correa marrón. Después de comprarme esas correas no se cual poner nunca es cuestión de gustos, vengo de un s2 negro y quería uno en plata, echaba de menos el primer 360 que tuve

Los dos me parecen muy bonitos, pero el classic, a mi, me resulta más polivalente.

Os dejo unas fotos.





Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/17, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La correa marrón me parece una pasada, enlace?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/17, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Classic o Frontier???

Es acero pulido o cepillado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/17, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Galaxy s22 + Watch 5 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el clasic , para mi el otro es demasiado deportivo, compré el clasic sin pensarlo y volvería a hacerlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/17, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
Diego5gijon Diego5gijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Movistar
Frontier a todas luces
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/17, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
La correa marrón me parece una pasada, enlace?
http://s.aliexpress.com/jEba2aqM
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/17, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Classic, elegante, discreto, ni lo dudé
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/17, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Yo me pille el frontier por que me parece mas polivalente.
Con la correa de serie deportivo y con una de metal elegante. No desentona en ninguma circunstancia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/17, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Yo Classic. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 06:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /