Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/16, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Y tu eres de los que le explota un note 7 en la cara y va a que se lo cambien por otro porque piensa que es el mejor movil del mercado. Una pena

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Entiendo que te des por aludido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/16, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Me parece bastante ridículo decir que esos Spen podrían ser los del Note 7, yo sin verlo ya os digo que ese Spen es el doble de grande del que pueda llevar un Note..

Si no pensad un poco lo ridículo que quedaría un Spen tan pequeño en un portátil... Digo, no se.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/10/16, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Me parece bastante ridículo decir que esos Spen podrían ser los del Note 7, yo sin verlo ya os digo que ese Spen es el doble de grande del que pueda llevar un Note..

Si no pensad un poco lo ridículo que quedaría un Spen tan pequeño en un portátil... Digo, no se.
Y pensar que en una semana diseñan un ordenador con componentes de otro dispositivo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/16, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Núcleos mongoose? Nunca he oído hablar de esa arquitectura, arrojanos un poco de luz anda jajaja
Supongo que no usarán una arquitectura propia por que la implementación del software no estará al 100% y les costará más mantener el software.


Para la gente que sólo quiere el portátil para ofimática, redes sociales y poco más chrome OS tiene hasta más ventajas que windows, todo el software centralizado en una tienda de verdad en la que a lo demás se te actualiza todo, y no te tienes que preocupar de seguridad ni estabilidad por que no tienes los problemas típicos de windows.
No por que no sea útil para cosas complejas tienes que ser inútil no?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
claro claro si todo eso esta muy bien, pero a ver quien es el guapo que paga 500 dolares para "ofimática, redes sociales y poco" sabiendo que de ahí no podrá hacer nada mas....
Seguro que alguien caerá
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/16, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
claro claro si todo eso esta muy bien, pero a ver quien es el guapo que paga 500 dolares para "ofimática, redes sociales y poco" sabiendo que de ahí no podrá hacer nada mas....
Seguro que alguien caerá
Me refería al sistema en sí, no ha este chromebook que ni me he leído la noticia, pero hay a precios muy asequibles y no van con lagazos como va windows 10 con un atom (da lagazos al abrir chrome por ejemplo o al abrir varias pestañas, que con mi i3 pasa).

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/16, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Que ya lo sabemos todos, que Samsung inventó el mundo y todos le han copiado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso ya lo hizo Apple

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/10/16, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y pensar que en una semana diseñan un ordenador con componentes de otro dispositivo...
si claro y las baterias las hacen en el tiempo del almuerzo...
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/16, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
si claro y las baterias las hacen en el tiempo del almuerzo...
Veo que no has entendido muy bien lo que he dicho...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/16, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Núcleos mongoose? Nunca he oído hablar de esa arquitectura, arrojanos un poco de luz anda jajaja
Supongo que no usarán una arquitectura propia por que la implementación del software no estará al 100% y les costará más mantener el software.
WTF??? jajajaja no sabes que los nucleos de los procesadores de samsung utilizan diseños (que no arquitectura) propia???

ARM es una empresa que tiene una arquitectura (que tambien se llama ARM), y tambien han diseñado nucleos que se basan en esta arquitectura (los conocidos a53, a57, a72, a73 y alguno mas).

Confundes el termino arquitectura con diseño de nucleos, una arquitectura puede tener infunitos nucleos diferentes que se basen en ella...

No te puedo arrojar mas luz sobre esto, por que es bastante complicado si no tienes unos conceptos de arquitectura de computadores y se haria eterno esto, pero SI, samsung diseña sus propios nucleos mongoose basados en una arquitectura de ARM (al igual que qualcomn utilizaba antes nucleos propios que se llamaban krait, basados en una arquitectura de ARM y ahora utilizan nucleos kyro, basados en otra arquitectura ARM).

No se si te ha quedado claro, solo marcar esa diferencia. si quieres me puedo explayar un poco mas, pero el concepto creo que lo he dejado claro, y para profundizar no te lo puedo decir asi en un comentario en un foro jaja simplemente decirte que si no te lo crees pon en google, nucleo krait, o nucleo kyro o nucleo mongoose... veras que existen, todos ellos basados en las arquitecturas de ARM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario:
  #30  
Viejo 17/10/16, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
WTF??? jajajaja no sabes que los nucleos de los procesadores de samsung utilizan diseños (que no arquitectura) propia???

ARM es una empresa que tiene una arquitectura (que tambien se llama ARM), y tambien han diseñado nucleos que se basan en esta arquitectura (los conocidos a53, a57, a72, a73 y alguno mas).

Confundes el termino arquitectura con diseño de nucleos, una arquitectura puede tener infunitos nucleos diferentes que se basen en ella...

No te puedo arrojar mas luz sobre esto, por que es bastante complicado si no tienes unos conceptos de arquitectura de computadores y se haria eterno esto, pero SI, samsung diseña sus propios nucleos mongoose basados en una arquitectura de ARM (al igual que qualcomn utilizaba antes nucleos propios que se llamaban krait, basados en una arquitectura de ARM y ahora utilizan nucleos kyro, basados en otra arquitectura ARM).

No se si te ha quedado claro, solo marcar esa diferencia. si quieres me puedo explayar un poco mas, pero el concepto creo que lo he dejado claro, y para profundizar no te lo puedo decir asi en un comentario en un foro jaja
Lo que no sabía era que samsung hacía sus diseños ARM jajaja, nunca he sido muy fan de samsung y no tenia ni idea, al menos antes usaban los diseños de la propia ARM, pensaba que habían diseñado su propia arquitectura no se por que jajaja.
Entiendo la diferencia entre un tipo de núcleo y una arquitectura de procesador tranquilo... Ya me había ilusionado pensando que samsung tenia un proyecto para reemplazar ARM por otra arquitectura distinta jajaja.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/16, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Lo que no sabía era que samsung hacía sus diseños ARM jajaja, nunca he sido muy fan de samsung y no tenia ni idea, al menos antes usaban los diseños de la propia ARM, pensaba que habían diseñado su propia arquitectura no se por que jajaja.
Entiendo la diferencia entre un tipo de núcleo y una arquitectura de procesador tranquilo... Ya me había ilusionado pensando que samsung tenia un proyecto para reemplazar ARM por otra arquitectura distinta jajaja.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es la primera vez que samsung utiliza sus diseños propios, en el anterior exynos (el 7420 del galaxy s6) utilizaban diseños de ARM, pero desde el galaxy s7 utilizan nucleos propios, osea que como quien dice, llevan en el mercado 7-8 meses, antes los diseños eran de ARM

Lo de que te habias ilusionado con la arquitectura propia de samsung (aun que yo no me lo termino de creer) hay rumores de que estan trabajando en una arquitectura propia desde hace un par de años... te lo puedes creer o no, es un rumor que aun que no tiene mucha fuerza como rumor, ahi esta con analistas que dicen que si que estan trabajando en ello, pero como todos los rumores, o te los crees o no te los crees... depende de ti (yo en este caso no me lo creo XD pero no quiere decir que este rumor sea falso jajajaja evidentemente no tengo ninguna informacion a cerca de lo que esta pensando la cupula de samsung jajajajaja).

Lo que si que me creo es que samsung ya esta trabajando en diseñar sus propias GPUs, dejaran de usar diseños de ARM, este tambien es otro rumor que circula por la red... que te lo puedes creer tambien o no creer jajaja yo este si me lo creo... pero vete a saber XDDD


PD: edito, lo de que hacen sus diseños, es para la gama alta, para la media y la baja siguen usando los diseños de ARM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 09:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /