Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 19/06/12, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
NOTICIAS FRESQUITAS!!!

Acabo de llamar al 123, como os comenté más atrás. A lo que vamos, me he quejado de los 5 € que me cobraron por hacer la MicroSIM, y me ha dicho que en la siguiente factura me los abonan.

Una vez ha terminado de gestionarme el abono, le he preguntado por el 50% de descuento que me ofrecieron en bajas (ayer hice cambio a @XS) y me ha dicho que le aparece que está en curso, del 5 de Junio de 2012 al 5 de Junio de 2013.

Así que perfecto todo!!! Bueno, ya contaré cuando reciba la factura... Ya para redondear, lo suyo sería que los 150 € tuviesen ya el IVA incluido o que no se le aplique


EDIT: Ah! Se me olvidaba, y ya hice también el seguro. Lo he registrado en promociones Samsung, y solo falta que me verifiquen los datos y listo!


A mi me pasó igual, he llamado al 123 porque en la tienda que me hicieron la micro sim no se podía
Sin ningún problema bajé la tarifa a la @M, la operadora me advirtió de que tendría una penalización de 150 euros y me la activó me parece que se hace efectiva mañana.
En cuanto al importe de la micro sim me dijo que me lo abonarían en la siguiente factura, eso sí me pidió todos los datos de la factura que me hicieron en tienda, a mi me costó 4, 49 euros.
Por último me dijo que la oferta que tenía durante un año al 50% me la iban a respetar, así que todo rápido y perfecto

Suerte a todos...
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 19/06/12, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
rayox rayox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P-970
Tu operador: Orange
Alguien que sea de autónomos, ha conseguido el galaxy s3 a 0 euros con la tarifa pro @xl y luego la ha bajado?

Vamos, que si hay alguien haciendo el truco en autónomos /empresas....
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 19/06/12, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
EvolveWRC EvolveWRC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
He visto que ya me han activado la tarifa XL, pero ningún mensaje acerca del móvil, cuanto os ha tardado a vosotros?
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 19/06/12, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola, tengo una duda, cuando me llegue el teléfono, lo compré blanco por que es el que había en la web en ese momento, lo podría descambiar por el azul, en cualquier tienda vodafone?.
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 19/06/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues esta tarde me he animado ha hacer el chanchullo este y está todo cerrado.
0€ el terminal con la @XL la cual en cuanto se me confirme que se me ha activado será desactivada.
Me da pena desprenderme de mi S2...pero es lo que toca D
Gracias por los consejos y sobretodo por hacer público esta oportunidad.
A todo como van los plazos? Si hoy he aceptado permanencia con la grabación...cuando me activarán la tarifa y cuándo saldrá el móvil del almacén?
Un saludo!!
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 19/06/12, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
1234Juanvi1234 1234Juanvi1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, cuando me llegue el teléfono, lo compré blanco por que es el que había en la web en ese momento, lo podría descambiar por el azul, en cualquier tienda vodafone?.
Según me han dicho hoy, solo se podría descambiar si cuando te llega el movil lo devuelves a vodafone,entonces se cancelaría la permanencia y tendrías que volver a realizar el mismo proceso...(es lo que me ha dicho el agente),
__________________
alcatel ot310,sharp gx25, Nokia N70, Nokia N97, HTC HD2, Samsung Galaxy s2, Galaxy s3, Iphone 5, Xiaomi Redmi 1, Galaxy s5, Galaxy Note 4,
Galaxy s6 edge+, Galaxy s7 edge, galaxy s8, ONE PLUS 5t, Galaxy Note 8, galaxy s10+, Galaxy s20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1587  
Viejo 19/06/12, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
ANAPP ANAPP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu confirmacion. he hecho esta tarde el amago a orange pero aun no he recibido ningun mensaje de vodafone para que los llame.
estoy un poco nerviosa
cogere el S3
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 19/06/12, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayox Ver Mensaje
Alguien que sea de autónomos, ha conseguido el galaxy s3 a 0 euros con la tarifa pro @xl y luego la ha bajado?

Vamos, que si hay alguien haciendo el truco en autónomos /empresas....
Supongo que será igual por que renuevas la línea... llama y pregunta que si te pasas a la @XL te dan el S3.

 Cita: Originalmente Escrito por EvolveWRC Ver Mensaje
He visto que ya me han activado la tarifa XL, pero ningún mensaje acerca del móvil, cuanto os ha tardado a vosotros?
Lo has hecho por teléfono no? llama y pregunta si ha salido y que te de un número de seguimiento del paquete.
Si vas a bajar tarifa, bajala ya, que cada día que pasa creo que cobran 3€.
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 19/06/12, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
A los que lo habeis gestionado por web ¿habeis recibido el sg3 precintado?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1590  
Viejo 19/06/12, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Sip
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 19/06/12, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo si
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 19/06/12, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro que se animado, los que lo habéis echo por web cuanto os a tardado en llegar el móvil??
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 19/06/12, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
alvaro_pasto alvaro_pasto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 115

Ya decía yo que los de la tienda no estaban muy por la labor. Me ha llamado el dependiente diciendo que había un problemilla, que me pasara por allí y me comentaba. He ido y me ha dicho que no tienen stock y que suelen abastecer antes a las tiendas de los centros comerciales (??) y que fuera allí, que ya me había cancelado el proceso de cambio (unilateralmente).

Me ha venido hasta bien, porque he ido a otra tienda y lo tenían en stock, así que tengo el terminal en mis manos desde hacer un par de horitas. En "Mi Vodafone", en la sección "Mi Móvil" ya aparece el S3, pero en tarifa todavía aparece la XS simple y tampoco he recibido ningún SMS. Me uno a la pregunta de cuanto suelen tardar en activar la tarifa, o si ya está activada aunque no me hayan avisado.

Un saludo!

P.D.: Peazo máquina
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 19/06/12, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
La tarifa creo que tarda 24 horas en activarse, te tendrá que llegar SMS.
En cuanto te llegue, llama al 123 y cambia a la que quieras, para que solo te cobren 1 día de tarifa @XL
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 20/06/12, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mianrey Ver Mensaje
Buenas, ya tengo mi Galaxy SIII azul en las manos y la verdad es que perfecto. Lo he cogido esta mañana en el CI y también he tenido que comprar una micro sim. Tarifa @XL: 0€, he perdido todos mis puntos que tampoco eran muchos (212). Tras cogerlo llame para cambiar a la @XS (supuestamente en la tienda no se puede) y me llegó un sms al móvil de que a partir de las 00:00 (mañana) entraba en vigencia; a las dos horas, recibo otro sms en el que pone lo mismo que en anterior pero con la @XL. Hace un rato he llamado otra vez y me he cambiado a la @XS (penalización de 150€ según me ha dicho la última operadora IVA incluido), lo de la micro sim me lo abonan en la siguiente factura (5€). También he comprado la funda oficial de Samsung por 29,90€.
Recomiendo esta compra, tener este móvil por 150€ es un regalo, hace 24 horas tenía mi Galaxy SII blanquito sin permanencia con la @M (35,40€ con descuento de 10€) y pensaba aguantar con él o reducir la tarifa que me parecía abusiva.
Otra cosa, conseguí un descuento de un 30% los primeros 6 meses antes de ir a por el móvil, pero lo tuvieron que desactivar para adquirir el terminal y realizar el contrato.

mianrey por lo visto en tienda también se puede bajar tarifa pero claro una vez tengas activada la @XL

Yo lo he hecho en tienda esta mañana, pero estoy a la espera de que entre el móvil.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 20/06/12, 00:27:10
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
mira lo voi acer..
no entioendo lo de 50% pero mañana lo comprobare por que si tengo la xl por 50 mas iva al mes 6 meses ni la cambio .
este mes me lo han clavado 122e y el anterior 117e

para que cambiar la @m si me dan 50% 6 meses ?

os contare paso a paso mañana
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 20/06/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
la putada de no tener telefono libre. pero con la ayuda de htcmania lo pondre en breve libre de los virusssss de vodafone
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 20/06/12, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
una cosa ... no se si recuerdo bien pero cuando me dieron un iphone 4 a 0e me ponia en mi vodafone en esos tiempo 500e de multa pero no se si era por baja de contrato o solo era para cambiar de tarifa.
ya vereis como me saco 2 s3 jaja por que recuerdo que mi padre queria contrato ..ya esta cansado de recargas..
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 20/06/12, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
Killer_SFC Killer_SFC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Seguramente por baja de contrato, por cambio de tarifa es 150€, pero la van a cambiar, así que aprovecha rápido

Ahora resulta que a todas las tiendas que he ido no tienen... hay que ver...
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 20/06/12, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
Se de algún caso que le an puesto 200€ en tarifa + iva... por lo visto en todos los casos no es la misma penalización.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 12:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /