ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 17/08/14, 12:59:38
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perikales Ver Mensaje
Asi es como quedó la tarjeta con minitool, voy a desinstalar link2sd y bajo el del play store, lo pruebo y te comento, dime tambien si esta bien particionada la tarjeta. Gracias
Bien bien no esta. Hay un espacio sin particionar de 30 mb que seria lo suyo que NO estuviera.

 Cita: Originalmente Escrito por perikales Ver Mensaje
gracias por contestar kratos que antes no te dije nada, acabo de desinstalar link2sd full como te dije y he instalado el de play store y por fin he podido enlazar algo, precisamente google play store, pero me he dado cuenta de que hay otras cosas que no puedo enlazar porque no hay nada seleccionado y lo que se puede seleccionar esta con el candado, por ejemplo "maps" ¿es que hay algunas apps que no se pueden enlazar? porque la unica opcion es crear enlace y no se puede marcar nada y tampoco se puede mover a sd
Que yo recuerde, siendo root podias enlazar todas las app aunque podia dar problemas con las del sistema.
Aún asi. Enlaza todas las que puedas y notarás mejoría!
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 18/08/14, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

en el espacio ese me habia dado cuenta pero no he podido quitarlo, en cuanto a enlazar hay algunas apps que no me las enlaza no por que me de error si no porque al darle para crear enlace no me deja marcar ninguna casilla y las que puedo tiene el candado puesto. De momento si no las puedo enlazar las pasare a la sd que tambien me deja espacio libre en la memoria interna. Y lo de la particion esa de la tarjeta ¿me aconsejas que la vuela a formatear? porque link2sd me reconoce la particion en ext2 y me ha enlazado algunas apps. gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #423  
Viejo 20/08/14, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perikales Ver Mensaje
en el espacio ese me habia dado cuenta pero no he podido quitarlo, en cuanto a enlazar hay algunas apps que no me las enlaza no por que me de error si no porque al darle para crear enlace no me deja marcar ninguna casilla y las que puedo tiene el candado puesto. De momento si no las puedo enlazar las pasare a la sd que tambien me deja espacio libre en la memoria interna. Y lo de la particion esa de la tarjeta ¿me aconsejas que la vuela a formatear? porque link2sd me reconoce la particion en ext2 y me ha enlazado algunas apps. gracias por todo.
Lo idóneo es borrarla, pero si te va bien no hace falta. Cuando por X razón vayas a flashear o algo, acuerdate de hacerlo ;)
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 23/08/14, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
perikales perikales no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: qtek g100

ok, gracias por el tuto y la ayuda
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 09/09/14, 05:34:24
Array

[xs_avatar]
ghostangel ghostangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy s4 active
Tu operador: Movistar
Es un total dolor de cabeza con la SDXC

De igual forma he pasado varios días y muchas horas de desverlo por conseguir hacer dos particiones a SDXC Sandisk

Use ya varios programas, y nada. Si alguien encuentra la solución a este gran problema pues posteeeeen la solución por que ya me estoy desesperando con esta situación tan precaria.

Use estos programas.
Minitool
Easeus
SDformatter
The best spinner
winhex
Discdirectors
Acronis
USB storage
Partmetter
Magic Partition
Hetman partition

además de intentar en el dispositivo (s4 active) con las app
gl to sd
Fouldermonunt
Directory bind
partner

y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada


Ya me está cansando la SDXC
es una Sandisk extreme


Ayuda muchá al que sepa de qué usar para lograr la segunda partición pero que al terminar el proceso de PARTICION no diga "UNALLOCATED", "NONE", "OTHER"

De antemano gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot.6.jpg (119.8 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 09/09/14, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
muralla muralla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 45

Hola a todos,

Tengo un LG P710 y estoy asqueado con el tema del espacio... Algunas preguntas:

¿Si hago este tutorial(rooteo el teléfono e instalo el programa para hacer los enlaces) se me solucionará el problema del espacio? Por ejemplo el espacio que ocupa wassap podré liberarlo?

Entiendo que lo que se hace es de una forma "emulada" hacer que el teléfono se crea que tiene más menoria interna y todo lo que queramos meter en esa memoria interna nueva hay que enlazarlo con ese programa, ¿es asi?

Por otro lado, tengo un room no cocinada... Es la que tiene el teléfono. es necesario cambiarla o vale con hacerme root.

Perdonad mi ignorancia y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 09/09/14, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Pues he seguido el tuto y tengo que decir que para un Samsung s5570i, me ha funcionado a la perfección.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 13/09/14, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Una duda que tengo, si instalo un juego que ocupar por ejemplo 1.5gb, como lo portaria despues a la EXT4 si solo es de un 1gb??

Solo puedo llegar hasta un limite de 1 gb en aplicaciones pasadas a la microsd??
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 13/09/14, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Una duda que tengo, si instalo un juego que ocupar por ejemplo 1.5gb, como lo portaria despues a la EXT4 si solo es de un 1gb??

Solo puedo llegar hasta un limite de 1 gb en aplicaciones pasadas a la microsd??
como dices, un juego de 1.5gb consta de 2 partes: la aplicación (el juego en si) y los datos que necesita. la aplicación será la que se enlace a la partición ext y los datos quedarán en la partición fat32. un juego de 1.5gb, lo normal es que la aplicación ocupe 30-50 mb y el resto hasta el giga y pico sean los datos

por otro lado... la partición ext la puedes hacer del tamaño que te de la gana, aquí ponen unos valores orientativos
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 28/09/14, 05:16:09
Array

[xs_avatar]
choper90 choper90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: México
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

yo cuando lo ago entro en un ciclo sin fin de reinicio buuuuu por que sera si lo sigo todo ala pata de la letra u.u
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 01/10/14, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
grf581 grf581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pues hermano me pasa exactamente igual, pero mi tarjeta es 32 Gb, samsung, SDXC clase 10, y tampoco puedo reconocer la 2da particion con el link2sd, he llegado a pensar que es por el tipo de tarjeta porque con la original si puedo hacer lo propio (8 gb, clase 4), y una vez tuve una igual 32Gb, clase 10 pero tipo SDHC (sandisck), y también pude crear las particiones con el minitool partition wizard y funcionaba a la perfección, mi Xperiaplay esta rooteado y tengo flasheada la rom Gin2kitkat 3.2.0 con versión del android 2.3.7 y kernel 2.6.32.9 Doomkernel.
Si alguien puede aclarar, lo agradeceríamos mucho!!!
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 04/11/14, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
Macaco y Cochinillo Macaco y Cochinillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Pues despues de instalar la MicroSD estoy realizando lo que se indica por aqui y la cosa va bien,lo unico que tengo una duda,al pulsar en Crear Enlace salen las 3 tipica opciones de Enlazar..(como se indica en este tutorial,pero a mi me sale una 4ª y esta indica Link Internal Data(pero este sale desactivado con opcion de activarlo) y al lado sale un candado abierto de color verde,¿que siginifica esto?.

Buen dia
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 11/11/14, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
si lees un poco los comentarios anteriores a lo mejor te ayuda a entender como funciona esto de link2sd y las particiones.

funciona con 4.4.2 (con dalvik) y para un s4, al igual que para la mayoría de tlfs, debería funcionar. otra cosa es que un tlf q tenga 16 gb de memoria interna sea necesario hacer estas cosas para tener espacio para instalar apps. este tutorial está pensado para tlfs con poca memoria interna.
Hola le compre un lg l65 a mi padre y se va quedando sin espacio.
ya lo tengo rooteado y e intentado con link2sd y muchas mas aplicaciones tanto con dalvik como con art y nada.
Algun consejo?
he visto estos links
http://androidforums.com/l70-all-thi...0-link2sd.html
http://forum.xda-developers.com/lg-l...cards-t2903708
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 14/11/14, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
vuitblack vuitblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+

En mi Sony Xperia Arc-S NO FUNCIONA, todo es una perdida de tiempo, cuando particiono la micro Sd de 4Gb como dice el tuto en dos una de 3,5Gb y otra de 512 Mb no me reconoce la SD y todavía va peor.....

Alguien que sepa como solucionar realmente el problema de la falta de memoria interna del dispositivo.

Gracias
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 30/11/14, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
silva1992 silva1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
hola oye tengo un xperia sp y ya cuando me dice que se va a reiniciar se reinicia una y otra ves y nunca se inicia hasta que quit la memoria que podria hacer???
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 30/11/14, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Buenas

si deseo cambiar de móvil, ¿como se hace para pasar la configuración y la sd al teléfono nuevo? ¿hay que empezar de cero el proceso?

Saludos.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 13/12/14, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung s23
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ya hice todos los pasos.

tengo mis dos particiones de FAT32 de Forma Primera, una de 13.8 y la otra de 1.01.

Ya el movil la reconoco perfectamente, el problema esta en que si trato de usar la tarjeta SD con un adaptador Windows 7 no me la reconoce y me dice que la debo Formatear.

Si conecto el movil con la tarjeta SD ahi Windows 7 si me reconoce la tarjeta.

Es normal?
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 18/12/14, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
Una pregunta, ya hice todos los pasos.

tengo mis dos particiones de FAT32 de Forma Primera, una de 13.8 y la otra de 1.01.

Ya el movil la reconoco perfectamente, el problema esta en que si trato de usar la tarjeta SD con un adaptador Windows 7 no me la reconoce y me dice que la debo Formatear.

Si conecto el movil con la tarjeta SD ahi Windows 7 si me reconoce la tarjeta.

Es normal?
Es lógico ya que tienes dos particiones compañero, no te preocupes
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 18/12/14, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Vuelvo a preguntar.

Buenas

si deseo cambiar de móvil, ¿como se hace para pasar la configuración y la sd al teléfono nuevo? ¿hay que empezar de cero el proceso?

Saludos.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 20/12/14, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reychango Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar.

Buenas

si deseo cambiar de móvil, ¿como se hace para pasar la configuración y la sd al teléfono nuevo? ¿hay que empezar de cero el proceso?

Saludos.
Por temas de rendimiento y sencillez, te lo recomiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 01:43:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /