Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/14, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Asqal34 Asqal34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con USB y Rooteo

Hola buenas a todos tengo un problema con mi Samsung Galaxy S3 y me gustaría que me echaran una mano a ver si se puede hacer algo.. Os explico mi situación:

Tengo un Samsung S3 desde hace poco mas de un año, y estaba en su versión oficial y funcionando perfectamente hasta hace un mes aproximadamente.
Hace un mes lo lleve a distintas tiendas para liberarlo y poder usar otra tarjeta SIM, pero ninguno pudo liberarlo, asique lo lleve a un conocido y (por desgracia) intento rootearlo para liberarlo pero necesitaba mas tiempo y yo me tenia que ir de viaje asique me lo lleve tal cual y cuando me di cuenta estaba rooteado (Model number: GT-I9305; Android Version: 4.1.2), pero no era un root de SuperUser (creo) había dos o tres aplicaciones instaladas que borré, una tenía letras chinas, otra tenia en el logo una "R" de color azul si no recuerdo mal y la otra ni idea (no recuerdo si había alguna otra con seguridad..)
Bueno, entonces pensé en descargarme la versión original en el ordenador, meterlo en el movil y flashearlo, pero cuando conecto mi movil mediante USB al ordenador no lo reconoce, no aparece nada, simplemente el movil se carga pero no aparece nada de que este conectado, ni puedo importar/exportar imágenes, videos ni nada, el USB solo me sirve para cargarlo.
Y ahora no se que hacer, me gustaría dejarlo en su versión oficial, pensé en resetearlo de fabrica pero he leído que eso no afecta al root, o que puede acabar destrozando el movil del todo.

¿Qué me recomiendan hacer?

Gracias de antemano !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/14, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
titijuli titijuli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

para empezar busca en Google samsung USB drivers y los instalas. luego haz lo propio con el kies
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/14, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Asqal34 Asqal34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titijuli Ver Mensaje
para empezar busca en Google samsung USB drivers y los instalas. luego haz lo propio con el kies
Si, ya tenía Kies instalado pero no se si me sirve para hacer unroot a mi movil (?)
Lo que quiero es hacerle unroot a mi S3 pero no puedo usar el cable USB en el ordenador, no funciona, y quiero devolverlo a su versión oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 09:32:46
Array

[xs_avatar]
titijuli titijuli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

con kies se te instalan los drivers
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/14, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Asqal34 Asqal34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titijuli Ver Mensaje
con kies se te instalan los drivers
Me lo puedes explicar un poco mas detallado por favor? Yo es que no entiendo de estas cosas y ni encuentro los drivers por google (lo unico qe me sale es el Kies) y luego tampoco tengo ni idea de como se instalaria a traves de Kies..
Muchas gracias y disculpa por las molestias ;
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /