bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

Duracion de bateria

Hola a todos
Llevo ya un tiempo rallandome con el tema de la bateria.
Yo uso el tablet para leer ebooks con ailkido.
Lo uso durante mas o menos 6 o 7 horas durante 3 dias y medio. Eso es lo q me dura la bateria. Como lo veis de tiempo?
Gracias y saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
aenovel aenovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Esta bastante bien, a mí me dura unas 4h sin parar de trastear.

Enviado desde mi HTC Vision
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 899
Tu operador: -

Pss a también unas cuatro horas o asi, casi siempre con wifi claro. Al principio estaba muy rallado con la batería, pensaba que mi tablet estaba mal pero después de leer en foros (básicamente aquí) parece que es una duración normal.
Un punto claramente mejorable... pero volvemos a lo de siempre: no es un pepino de 600 napos....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/12, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Probad con la app Juice defender a ver si os mejora, pero esos tiempos son los típicos de los usuarios, no le déis muchas más vueltas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
Pss a también unas cuatro horas o asi, casi siempre con wifi claro. Al principio estaba muy rallado con la batería, pensaba que mi tablet estaba mal pero después de leer en foros (básicamente aquí) parece que es una duración normal.
Un punto claramente mejorable... pero volvemos a lo de siempre: no es un pepino de 600 napos....
Los pepinos de 600 ñapos tampoco traen la solución definitiva a la batería...

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/12, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

El problema que veo yo es que parece que no refresca bien el porcentaje de batería. Hoy sobre las 12 he estado leyendo con él con 100% la batería, recien cargadito. Pues bien he estado como 40 minutos con él encendido. Luego lo he bloqueado.
Ahora mismo lo acabo de desbloquear y me sigue apareciendo 100% de bateria.
Como puede ser eso posible?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/12, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Creo que es porque al principio las baterias bailotean un poco al ser nuevas, a mi cuando paso bloqueada me sube el %

Supongo que es falta de calibracion.

Enviado desde mi Pascal 2
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/12, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
death_skt death_skt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
se les ah solucionado con el uso el tema de la subidas y bajadas de la bateria? yo la tengo hace unos dias y me sube y me baja mucho... ya la tengo rooteada y tenia pensado calibrarla si esto seguia asi...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/12, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
makey404 makey404 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarifa
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 / Nexus 7 (2013)
Tu operador: Simyo
La mia en tiempo activo está entre 4 y 6 horas continuas con la pantalla encendida. El problema lo tengo es estando en reposo: se sigue calentando y no me llega a 1 día. He probado con la opción de mantener o desactivar wifi en suspensión pero incluso parece que se gasta antes sin wifi que con él. ¿Es normal? ¿Cuánto os dura a vosotros en reposo? ¿Se calienta?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/12, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por makey404 Ver Mensaje
La mia en tiempo activo está entre 4 y 6 horas continuas con la pantalla encendida. El problema lo tengo es estando en reposo: se sigue calentando y no me llega a 1 día. He probado con la opción de mantener o desactivar wifi en suspensión pero incluso parece que se gasta antes sin wifi que con él. ¿Es normal? ¿Cuánto os dura a vosotros en reposo? ¿Se calienta?
Ese consumo en "stand-by"...no es normal y menos quitando el wifi...ponte en contacto con el servicio técnico de BQ y comentarles el problema directamente a ellos para q te lo solucionen.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
  #11  
Viejo 05/07/12, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
kentruf kentruf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: en el mundo
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: bq Pascal2
Tu operador: Movistar
a la mia le pasa algo similar

Ayer estando con la bateria a tope la encendí, la desblokeé para mirar mi correo y una vez mirado cerré todas las aplicaciones y páginas k pudiese tener habiertas,me fuí a la ducha y cuando volví la tablet no encendía,le hice un reset y tan normal aunk fuese a media tarde y me marcase a tope de bateria por la noche sin haberla echo servir ya no tenía apenas, bien la puse a cargar toda la noche, encendida,(ya k he visto k se calienta menos),he leido yendo hacia el trabajo en el tren y cuando he llegado,lo mismo he cerrado todas las aplicaciones y cuando he ido a usarla otra vez de camino de vuelta estaba apagada y no encendia,al llegar a casa la he vuelto a conectar pata cargarla de nuevo y me marcaba k no tenia nada de bateria,lo bueno esk deve de haber estado trabajando unos 45-50 min.máximo hoy!!!
Lo mejor de todo es k no tiene ni un mes!!!
K hago???
llamo al servio tecnico de bq yo tambien!?
Tambien me pasa con el wifi desconectado y estando en stand-by.

Última edición por kentruf Día 05/07/12 a las 19:55:05. Razón: pork me he dejado un dato
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/12, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por kentruf Ver Mensaje
Ayer estando con la bateria a tope la encendí, la desblokeé para mirar mi correo y una vez mirado cerré todas las aplicaciones y páginas k pudiese tener habiertas,me fuí a la ducha y cuando volví la tablet no encendía,le hice un reset y tan normal aunk fuese a media tarde y me marcase a tope de bateria por la noche sin haberla echo servir ya no tenía apenas, bien la puse a cargar toda la noche, encendida,(ya k he visto k se calienta menos),he leido yendo hacia el trabajo en el tren y cuando he llegado,lo mismo he cerrado todas las aplicaciones y cuando he ido a usarla otra vez de camino de vuelta estaba apagada y no encendia,al llegar a casa la he vuelto a conectar pata cargarla de nuevo y me marcaba k no tenia nada de bateria,lo bueno esk deve de haber estado trabajando unos 45-50 min.máximo hoy!!!
Lo mejor de todo es k no tiene ni un mes!!!
K hago???
llamo al servio tecnico de bq yo tambien!?
Tambien me pasa con el wifi desconectado y estando en stand-by.
Ponte en contacto con BQ porque ese comportamiento y ese consumo no es normal...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 08:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /