iOcean x7HD iOcean x7HD

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/05/14, 04:28:27
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Como lleváis el tema de la actualización del software que ofrece nuestro móvil. Me ha saltado hace unos días y no sé si es conveniente instalarla. Un saludo
No lo actualices... casca el GPS en la actualización y aún no lo han resuelto...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/05/14, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
JaviAvi JaviAvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo soy de Chile y lo actualice y tb andaba medio mal pero me meti en mobileuncle y cambie la direccion del gps. Tenia escrita la de Nokia y le puse la de entel que es mi operador. Ahí mejoró bastante. No se si les sirva, igual soy nueva en esto y lo hice de pura intrusa...
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/06/14, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
gotrenksboot gotrenksboot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: ENTEL
Saludos,

Después de 40 días llegó mi Iocean X7HD comprado en Aliexpress. He visto aquí muchos comentarios señalando el software chino que trae el móvil y los problemas con el GPS. Pues bien, el equipo que he comprado, increíblemente viene limpio de software chino (solo el navegador por defecto) y las aplicaciones que trae cualquier móvil por defecto en inglés. Además, no tuve que configurar ni una pizca el gps, funcionó de inmediato con Wifi y 3G, además toma muy bien el 3G de Entel a pesar de no ser la banda que publicita el móvil (1900), tampoco tiene fallas de audio alguna, así que no he tenido la necesidad de modificarle un pelo; solo instalar las apps que uso y disfrutar el móvil. Es una joya la verdad.

Así que anótenme en la lista de poseedores. Eso.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/06/14, 01:53:10
Array

[xs_avatar]
stradicobo stradicobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Jazztel
Buenas! Apúntame a mi también. Lo tengo roteado, CWM recovery, gps reconfigurado, xposed con gravity y la batería me dura más de un día sin problema. Lo tengo hace un mes y vengo de un Xperia S, y no lo echo de menos. Saludos!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/06/14, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola,

Estoy pensando comprar este móvil por la relación calidad/precio que tiene. ¿Qué funda tenéis y dónde la habéis comprado? Dudo entre una flip o una de silicona.
Gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/07/14, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s!!

Yo llevo con él un mes y medio y estoy encantado. Sin problemas de GPS y última actualización calzada.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 29/07/14, 04:27:10
Array

[xs_avatar]
Marco30 Marco30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Apuntame que tambien he pedido uno
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/07/14, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
sesconde sesconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SAMSUNG S20 PLUS
Tu operador: ONO
A mi me llego ayer, y ya he tenido un pequeño percance( casi le devuelvo).

Resulta que ayer funciono sin problemas, instale casi todo y perfecto, con una sola sim.
Esta mañana le enciendo y alos 10/15 seg. en el triangulo de la cobertura aparece una señal de prohibido y se me corta la señal y deja de funcionar.
Me da la impresion qu es por la configuracion de los apn de ono, porque en cuanto los meti manualmente, parece que ha vuelto toda a la normalidad.
Puede ser, alguien sabe algo?

Gracias
SOLUCIONADO

Última edición por sesconde Día 01/08/14 a las 21:12:33.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/08/14, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Veo que aparece mucha gente de Chile por el foro, yo me encuentro por motivos de trabajo alli y tengo una sim de Movistar Chile, he visto que el movil solo funciona en 3G con las redes de Entel, Nextel y VTR, aunque una vez en Santiago capital vi como el movil me conectaba en 3G con Movistar, pero muy poco tiempo y en Santiago centro. A ver si alguien me puede confirmar todo esto. Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/09/14, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Lo vendí hace unos días para piezas. De una caída se quedó la placa base dejó de funcionar bien: no me cargaba la batería, no se escuchaba el altavoz y el micrófono tampoco.
Estaba muy contento con él hasta que mi torpeza acabó con su vida jajaja
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/09/14, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Lo vendí hace unos días para piezas. De una caída se quedó la placa base dejó de funcionar bien: no me cargaba la batería, no se escuchaba el altavoz y el micrófono tampoco.
Estaba muy contento con él hasta que mi torpeza acabó con su vida jajaja
Descanse en paz
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/09/14, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
joeguttz joeguttz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas a todos y saludos cordiales. Aqui otro poseedor del X7 HD, me llego hace una semana, comprado en Desoon via Aliexpress, tardo 15 dias en llegar con Singaporepost. Me vino rooteado y con Android 4.4. Funciona todo muy bien, le instale el gps fix deluxe para completar el gps y tarda unos segundos en conectar. En fin supercontento con el telefono y su fenomenal relacion calidad/precio!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/09/14, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
remix_squall remix_squall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeguttz Ver Mensaje
Buenas a todos y saludos cordiales. Aqui otro poseedor del X7 HD, me llego hace una semana, comprado en Desoon via Aliexpress, tardo 15 dias en llegar con Singaporepost. Me vino rooteado y con Android 4.4. Funciona todo muy bien, le instale el gps fix deluxe para completar el gps y tarda unos segundos en conectar. En fin supercontento con el telefono y su fenomenal relacion calidad/precio!!
¿Ya lo tienen en Android Kit Kat? ... pero si aún no han puesto el link de descarga en la web oficial...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/09/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeguttz Ver Mensaje
Buenas a todos y saludos cordiales. Aqui otro poseedor del X7 HD, me llego hace una semana, comprado en Desoon via Aliexpress, tardo 15 dias en llegar con Singaporepost. Me vino rooteado y con Android 4.4. Funciona todo muy bien, le instale el gps fix deluxe para completar el gps y tarda unos segundos en conectar. En fin supercontento con el telefono y su fenomenal relacion calidad/precio!!
Estaria bien que hicieses una copia de tu rom y la subieras a algun sitio para poder descargarla, supungo que no tiene casi problemas esa rom ¿no? Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/10/14, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
popil popil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde abril.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/10/14, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joeguttz Ver Mensaje
Buenas a todos y saludos cordiales. Aqui otro poseedor del X7 HD, me llego hace una semana, comprado en Desoon via Aliexpress, tardo 15 dias en llegar con Singaporepost. Me vino rooteado y con Android 4.4. Funciona todo muy bien, le instale el gps fix deluxe para completar el gps y tarda unos segundos en conectar. En fin supercontento con el telefono y su fenomenal relacion calidad/precio!!
No harias ese FAVORAZOOOO!
__________________
Mi historia:
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/10/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
joeguttz joeguttz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola otra vez tras un par de semanas con el, pues si, me sorprendio que llegase con Android 4.4, sobre problemas como alguna cosa que he leido tipo gps que no funciona,camara al reves, nada de nada, tan solo un par de aplicaciones que eran inestables no se porque,y solucione cambiando por otras parecidas. Intentare lo de hacer una copia de la Rom y subirla, a ver si me apaño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean x7HD



Hora actual: 01:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /