ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/10, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
pues yo creo que voy a utilizar esta:

http://forum.xda-developers.com/show...91835&page=142

tengo una de phiremod de octubre o asi y la verdad es que estoy encantado con ella... el unico pequeño bug a veces al intentar encender la pantalla solo se enciende la retroiluminacion pero se queda la pantalla en negro... pero bueno. Esta es una version final y definitiva por lo que supongo que estara libre de bugs primerizos y la podre dejar ya durante unos cuantos meses, no quiero estar venga a actualizar rom...
Tiene buena pinta, pero me parece que también se descuelgan las llamadas deslizando hacia abajo no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/10, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Yo voy a probar esta cuando arreglen el enlace de descarga

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881937
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/12/10, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
que revoltijo de conversacion... este es el hilo para saber todo lo relacionado con la ginger de mdjay
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/10, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
tommyDC tommyDC no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tio Keny Ver Mensaje
Hola, queria hacer mi pequeña aportacion al foro poniendo el enlace de xda a esta nueva build recien sacada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777

Yo la he instalado porque estaba teniendo problemas con froyo 4.6 y el 3G.

Mis primeras impresiones despues de un par de horas, es que va muy muy fluida, me funciona el 3g muy bien. He puesto la imagen de 512 mb (no se que diferencia habra con la de 1g)
Uso la radio 2.15.50.14 y todo a la primera de lujo.

Solo estoy teniendo un pequeño problema con el navegador que no me lo abre y me da error en el proceso com.android.browser, pero creo que reinstalandolo o probando otro navegador no tendre problemas.

hola grax por la info ...... tengo el mismo problema del browser he buscado pero nada si logras algo te lo agradeceria que me dieras mas luz en esto grax de antemano ...por todo lo demas corre super bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/12/10, 00:30:27
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Definitivamente (al menos en mi caso) es la peor build que he puesto. Muchas aplicaciones dan cierres forzados, al abrir Dolphin Browser HD, tarda unos 10 segunos en mostrar la web, va lento en algunas ocasiones, a veces las iluminación de los botones físicos se pone a parpader sin motivo...

Estos problemas no son demasiado importantes, pero este sí lo es: la red de datos se me desconecta cada poco tiempo, imagino que por usar PPP.

Buscando nueva Build (para mi MCCM 1.7.1 era perfecta, a no ser por que me dejó de funcionar sin motivo, y de que se respondían llamadas deslizando hacia abajo)

Seguiremos buscando. Se aceptan sugerencias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/11, 04:30:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues ya encontraron arreglo para el gps de la gingerbread en nand

aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900631

pronto podremos disfrutarla.. aunque insisto no se que ventajas tiene para la hd2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/11, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues ya encontraron arreglo para el gps de la gingerbread en nand

aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900631

pronto podremos disfrutarla.. aunque insisto no se que ventajas tiene para la hd2

Confar!!! Que te has liado! Que este tema no es para Nand! Es para la Build!! Jajajaja

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/01/11, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola a todos, e probado esta ROM, y aparte de compartir las opiniones de que va mu fluida, rapida, ademas de ser mu fina esteticamente, aunque para gustos los colores. Tengo dos poblemas con ella (otro era el del gps pero ya veo que lo han solucionado):
1º Cuando intento mandar una app por bluetooth, me salta un cartel en el pc que dice que el terminal y el equipo no pueden mandar ese archivo, sin embargo imagenes y musica sin problema, igual que sin problemas si las instalo del market o lo grabo en sd y las instalo despues.
2º Para mi tiene pocos escritorios, estoy acostumbrado a 7 y en esta solo hay 5 y como que me falta espacio, no se si se puede modificar, pero no lo e visto y la verdad es que esta mu chula vuelvo a repetir.
Otra cosita se puede instalar las apps en la sd, sin problemas?, que metodo usais si es asi?, cuando la probe no me fije donde las guardaba, ni hice ningun patch.

Última edición por lizarking Día 05/01/11 a las 17:20:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 13:57:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /