ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

MarkinuX 6.1e, todo perfecto excepto algo esencial, el USB

Buenas, he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto.

Tengo la ROM de MarkinuX 6.1e. La verdad es que todo lo que he probado OK, sin problema alguno (me faltan cosas por probar, pero por lo pronto, muy contento).

Lo que me sorprende y estoy empezando a dudar si el problema es de la ROM, o de mi pc o mio es que conecto el movil por usb al pc y no lo reconoce, no hay forma de que baje los drivers necesarios y no puedo pasar una triste cancion, ni una foto ni absolutamente nada.

A ver si alguien tiene alguna solucion, o si ha de hacerle algo al movil.

Decir tambien que una ROM tan buena como esta creo que merece su post en este foro, y no veo que esté por ningún lado.

Saludos.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/11, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Heide Heide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2

Voy a subir esto.

Ya conseguí que funcionase como memoria masiva. Pero se me come la batería, lo tengo siempre en 2g y con el wifi, por las noches lo apago y se la come, apenas me dura un dia como mucho....

A ver si lo solucionan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 11:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /