Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/13, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Beidou la q1 . Tegra 3

Hola a todos, inicio este tema para que si alguien más tiene el Beidou la q1 también llamado Xiaolajiao o Yusun , para que podamos compartir dudas, mejoras, o también si alguien quiere preguntar por el terminal.

Yo lo compré hace unos días, y la verdad es que va muy bien, ya que vengo de un galaxy ace 5830i.

El teléfono es chino, opté por este terminal por el tema de gps, ya que algunos otros teléfonos chinos mtk dan algún problema en este aspecto, no es que yo vaya usando el gps constantemente, pero en caso de necesitarlo alguna vez prefería que tuviera usabilidad ya de gastar 150 euros.

Resumiendo un poco, lleva el tegra 3 cortex a9 de 1.3 GHz de 4 nucleos y un quinto nucleo de ahorro a 500 mhz, pantalla hd de 4,7 pulgadas 1280x720, que se queda en 1180x720 ya que los botones de android son virtuales, 1gb ram, gráfica nvidia geforce ulp de 12 nucleos. Y es monosim. La cámara son 8 mpx y de día se ve bastante bien, de noche el flash es una ruina, salen las fotos muy oscuras, pero no compré el móvil por la cámara, no soy yo de sacar fotos. el wifi bastante bien y el gps bien, con el gps status me cogio luego 9 satélites, ya le meteré algún navegador para el coche o maps.

Todavía no lo he rooteado, viene solo en inglés o chino, aunque luego le puedes poner las aplicaciones en castellano, pero algunas cosillas del sistema siguen en inglés, con lo que ha quedado una mezcla un poco extraña, pero a mi me da igual, de hecho tenía pensado usarlo todo el rato en inglés; el teclado está en inglés pero me bajé el swype beta, que sigue estando gratis y ya va en español para escribir. Viene sin google play y resto de aplicaciones, que se instalan fácil en modo recovery desde un paquete con update.zip con las google apps. Y también es fácil encontrar el update.zip de rootear el teléfono.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/13, 12:35:47
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy intersado en este movil por su chip diferente para cambiar un poco de mtk, ya que el tegra 3 lo veo muy potente por el tema de grafica. ¿Podrias ponernos algunas fotos o algun video como va, asi la gente tiene mas o menos una idea del diseño y la pantalla como se ve?
¿Y tambien cuanto te costo y de donde lo compraste?
Muchas gracias
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/13, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si le puedo hacer unas fotos o un vídeo.

Yo lo compré en geekbuying y me costó exactamente 154,27 euros que pagué por pay pal, pero hay otras páginas chinas que lo tienen también, incluso más barato, pero había oído buenas referencias de la que lo cogí.

La pantalla se ve muy muy bien, es hd 1280x720, y se nota en un vídeo mucho, la he comparado con otro terminal de un amigo, que tiene un isa a19q con pantalla de 4,7 pulgadas pero resolución 960x540, y hay bastante diferencia respecto a nitidez incluso en los blancos puros.

Dejo un video que no es mios, en los que se ve el móvil en cuanto a juegos.



a partir del minuto 10 se ven los juegos, lo anterior es el root y como instalar google play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/13, 01:31:06
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizo una cosita, no sé que preparé con el gps que me bajé una aplicación para que fuera más preciso, y dejó de coger los gps. Al hacer el Factory reset te da la opción nada más reiniciar de elegir idioma de nuevo, entre inglés y chino, después te da la opción de conectarte al wifi, me conecté y lo siguiente era meter la cuenta de google, yo la puse y automáticamente se instaló google play funcional y perfecto, luego borre o deshabilité aplicaciones chinas, cambié el idioma al español con morelocale2. Y por cierto el gps ya vuelve a coger los satélites.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/13, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
ximo64 ximo64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Telde, Gran Canaria
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia z3 D6603
Tu operador: Pepephone
Bueno yo este móvil lo tengo ya un par de meses, lo pillé en pandawill en el happy hour y me salió por 127 € y la verdad que estoy contento con él. Antes tenía un jiayu g3 y aunque iba bien tenía limitaciones a la hora del gps o correr juegos muy potentes (tirones, trabes, etc.)

Decirle para el que le sirva que en la siguiente página: http://www.needrom.com/phone-roms/ot...u/small-chili hay roms para el mismo (cuidado no confundir con roms para la m1, hay alguna que otra, leerse bien las descripciones). También puedes encontrar el cwm recovery con el cual hacer la copia de seguridad de turno antes de hacer nada más.

Personalmente yo tengo esta rom: http://www.needrom.com/mobile/small-chili-q1 es la que mejor que he probado porque sin comprometer nada de rendimiento me dura más la batería. Tambiéne stá la última versión oficial, etc.

Bueno espero que los que tengan este terminal se animen y a ver si vemos cositas por aquí porque la verdad que me he matado buscando cosas y lo poco que he encontrado es en foros chinos, a ver si aportando todos un poquito le sacamos brillo, ejeje.

Un saludito compis!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximo64 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 13/04/14, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
garcono garcono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 113

Bueeenas
Ahora está por $94.99 en pandawill,¿como lo veis?,¿o mejor otras opciones?

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/14, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

Yo he pillado uno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/14, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
Confederado Confederado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en el foro y no sé si esta es la manera correcta de proceder, pero necesito un cable para poder instalar una nueva ROM ¿Cómo lo haces? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/14, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
ekuo ekuo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

muy buenas; ¿alguien lo tiene rooteado y conserva el update.zip? el enlace del video no funciona y no encuentro el archivo por ningún sitio. agradecería cualquier pista.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/14, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Arrow informacion

Hola, yo tambien lo acabo de comprar!!!!!super barato 63€
que rom ultima le teneis puesta ?
los que lo teneis hace tiempo , os sigue funcionando bien ?
algun consejo cuando lo tengamos de como optimizarlo ?
gracias
un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/14, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

Yo no le he tocado nada, he visto que hay una rom miui, no se si cambiarla...alguien la lleva?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/14, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
genio_cal genio_cal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 3g
Tu operador: Lowi
A mí me ha llegado hoy, tengo windows 8.1 de 32 bits, y no soy capaz de que me funcionen los drivers para instalar el cwm recovery... alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/14, 14:20:18
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por genio_cal Ver Mensaje
A mí me ha llegado hoy, tengo windows 8.1 de 32 bits, y no soy capaz de que me funcionen los drivers para instalar el cwm recovery... alguna ayuda?
que rom te viene ? es de panda will ,que te ha tardado?

a mi me lo tenia que enviar por chinapost , y me lo envia por tnt, espero que no sea mas peligroso por la aduana , en teoria es mas rapido no ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/14, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
hdboot hdboot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

Ya tengo el la-q1

Hola ya tengo en mis manos este pedazo de móvil .si queréis ver mi unboxin esta a aquí :

Unas preguntas .
¿Que tal os funciona el Bluetho,se puede instalar xpose y el recoberi se puede instalar en esta rom?
Bueno espero que os guste el vídeo y aclare vuestras dudas-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/05/14, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
hdboot hdboot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

Ya tengo el la-q1

Hola ya tengo en mis manos este pedazo de móvil .si queréis ver mi unboxin esta a aquí :

Unas preguntas .
¿Que tal os funciona el Bluetho,se puede instalar xpose y el recoberi se puede instalar en esta rom?
Bueno espero que os guste el vídeo y aclare vuestras dudas-
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/14, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
hdboot hdboot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

xpose y gravityboox.

Me respondo yo mismo si y va a las mil maravillas recomendado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/14, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
Thumbs up

muy buen video , a mi me lo han enviado por tnt holandesa ,a ti ?
lo espero para la semana que viene , que tal funciona ? a ver si puedes hacer una rewieu
del uso ,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/05/14, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
elputoruso elputoruso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Que tal va el 3G solo tiene banda 2100 no?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/05/14, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
WIWOR WIWOR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elputoruso Ver Mensaje
Que tal va el 3G solo tiene banda 2100 no?

Saludos
me uno a la pregunta
un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/14, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
hdboot hdboot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 32

A mi por China post Mail y el g3 funciona muy bien en ono.
De funcionamiento muy bueno ,para mi el fallo esta en el blueto que es unpoco anticuado se ra 1 o 2 y en mi radio no se conecta bien pero es un fallo puntual en general muy buen móvil para su precio,por cierto poner xpose y gravitibox ,veréis la pantalla que se queda usando se oculta los botones para flipar.

Última edición por hdboot Día 08/05/14 a las 12:51:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hdboot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 11:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /