thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/10/14, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
palboy palboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almería
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Buenas. Lo he instalado y me va bien, ya se me ha quitado el mensaje de forzar cierre en las aplicaciones o cuando se me quedaba bloqueado sin ton ni son. Todo correcto. Decir que desde que he instalado esta rom oficial la conexión de datos 3g y wifi ha perdido muchísima fuerza, es como si la señal fuera muy débil, por lo demás bien.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/10/14, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
pgalort pgalort no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
Hola que tal. Yo tengo un thl t100s con la placa H y el otro día le instale la nueva ROM para este tipo de placa el "thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT 6 592GWP.20141009.rar" con el flashtool. Lo he estado probando y va todo bien menos el identificador de llamadas de la agenda. Me explico. cuando me llaman sale en la pantalla otro nombre de la agenda que no corresponde con la persona que me llama y cuando elijo de la agenda a alguien para llamarlo y le doy a marcar sale en la pantalla otra persona de la agenda. Coincide que suele aparecer el de la última llamada. Si reinicio el teléfono se soluciona pero con 2 o 3 llamadas ya vuelve a pasar, y claro, es una putada.
A alguien mas le pasa?. Hay alguna solución?...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 29/01/15, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Efectivamente he perdido los imeis. Una vez recuperados con mtktools y después de varias pruebas he restaurado a parámetros de fábrica para dejarlo limpio. Mi sorpresa, cuando he visto que volvía a perder los imeis.
También da error en el WiFi nvram.
He intentado con esta aplicación (que se supone no los vuelve a perder)
http://www.needrom.com/download/fix-imei-forever
poner los imeis y la mac WiFi, pero no lo he conseguido por algún problema de driver kernel. Alguna idea con otra aplicación??

Edito. Solucione el tema de driver, desinstalado todos y volviendo a instalar.

Última edición por jopo01 Día 30/01/15 a las 13:27:18.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/01/15, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
Rbt120 Rbt120 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Movistar
para wifi error remplaza los archivos adjuntos con un explorador de archivos root en: data-nvram-APCFG-APRDEB. Los archivos viejos renombrales con la terminacion .old (WIFI.old) y reinicia el telefono.
Para los imeis recuperalos de nuevo con mtktools. Utiliza mobileuncle tools para recupear y hacer una copia de seguridad de los imeis. Facil y sencilla de utilizar, si cambias de rom te va a volver a suceder.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Wifi_Fix_Files.rar (187 Bytes, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 16/03/15, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
juanmags juanmags no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno, al final saqué tiempo y me decidí a instalar por fin la 4.4.2. Gracias a todos los que se han currado los post con los pasos a seguir, al final me costó un poco por los drivers pero logré hacer un backup de la original e instalar la nueva. Llevo 3 días con ella y por ahora todo va bien, sin reinicios y la batería parece que dura como con la 4.2.2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 01:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /