Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 24/01/14, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
elisabethqwert elisabethqwert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Cube talk 5H
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Hola chicos. Despues de tiempo decir que tengo un problemita con el movil y es que, no siempre, pero la mayoria de las veces el lado derecho de la pantalla (aprox. 5mm) no actua. Donde lo mas lo noto es cuando quiero escribir algo en el teclado con las teclas p y ñ que no actuan, y digo la mayoria porque asi de repente me van, pero es en todo el largo de la pantalla. Lo he restaurado, metido diferentes roms, he ido metiendo app por app por si afectaba en algunas pero nada. Creo que debe ser problema de hardware.
Escribia por aqui por si alguno le hacia algo por estilo. Saludos
A mi tampoco me ha surgido nada parecido, lo típico que a veces peta el teclado 2sg pero nada más....
Has probado a instalar otro teclado? Por probar...
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 26/01/14, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Habéis probado lo de compartir internet por WiFi?? Es decir, crear zona WiFi para que otros dispositivos se conecten.
Yo lo he probado con la sim normal ( la 2 en mi caso) y no me funciona. Se conecta pero no hay internet.
Se aceptan consejos.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 26/01/14, 23:47:33
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Habéis probado lo de compartir internet por WiFi?? Es decir, crear zona WiFi para que otros dispositivos se conecten.
Yo lo he probado con la sim normal ( la 2 en mi caso) y no me funciona. Se conecta pero no hay internet.
Se aceptan consejos.
Yo con la micro sim, no he tenido problemas, pero poniéndolo en la sim no lo he probado; con la sim lo qué no me dejaba era cambiar de 3g a 2g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 27/01/14, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Bueno, pues tendré que probar con la microSiM. Ya os contaré.
Gracias.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/02/14, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
6921 6921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch

Hola chic@s, después de un tiempo sin entrar por aquí tengo un par de problemillas con el móvil, el primero es que siempre tengo arriba del todo un triángulo de aviso, lo abro y pone "MiHome, descarga incorrecta) decir que el teléfono va bien con esa advertencia, y lo segundo es con el teclado SwiftKey, después de un mes de uso del teclado hoy mismo no me dejaba escribir nada e incluso el Whassapp me lo descontroló, he tenido que reinstalar el Whassapp y volver al teclado chino original.

Edito:


Última edición por 6921 Día 06/02/14 a las 23:58:02.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 08/02/14, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
DJHEKTOR78 DJHEKTOR78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 658792856
Tu operador: Movistar
Estafa?

Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que pudieseis darme....
Compre el CUBE TALK 5H con funda desde la página cube-tablet.com , eso fue el pasado 1 de febrero....recibí contestación vía email de que el pedido se hizo correcto a través de paypal.
El problema empieza cuando ayer entro a la dicha página y me dice que el dominio ha caducado y está pendiente de renovarse. Hoy sigue igual.....he visto que ahora hay otra página que se llama www.cube-stores.com y en esta si carga. la estructura de la página es idéntica pero mi usuario y contraseña no valen.

Alguien sabe que puñetas pasa??? Ruego alguien me ayude.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 09/02/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
Bueno, veo que este foro esta ya casi off. Voy a tener que hacer efectiva la garantia porque el movil me sigue haciendo cosas raras y lo mas curioso es que me lo hace cuando tengo menos del 60 - 50 % de bateria. Debe ser un fallo de la pantalla tactil ya que se me abren app solas, no se me apaga la pantalla automaticamente (es como si le estuvise dando a lo loco en la pantalla). Me he puesto en contacto con pandawill y espero repuestas. Ya os contare
__________________


"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 12/02/14, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Bueno, veo que este foro esta ya casi off. Voy a tener que hacer efectiva la garantia porque el movil me sigue haciendo cosas raras y lo mas curioso es que me lo hace cuando tengo menos del 60 - 50 % de bateria. Debe ser un fallo de la pantalla tactil ya que se me abren app solas, no se me apaga la pantalla automaticamente (es como si le estuvise dando a lo loco en la pantalla). Me he puesto en contacto con pandawill y espero repuestas. Ya os contare
Espero que te lo solucionen, yo sigo muy contento con él y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 12/02/14, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DJHEKTOR78 Ver Mensaje
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que pudieseis darme....
Compre el CUBE TALK 5H con funda desde la página cube-tablet.com , eso fue el pasado 1 de febrero....recibí contestación vía email de que el pedido se hizo correcto a través de paypal.
El problema empieza cuando ayer entro a la dicha página y me dice que el dominio ha caducado y está pendiente de renovarse. Hoy sigue igual.....he visto que ahora hay otra página que se llama www.cube-stores.com y en esta si carga. la estructura de la página es idéntica pero mi usuario y contraseña no valen.

Alguien sabe que puñetas pasa??? Ruego alguien me ayude.
A mi si me funciona la página de cube-tablet. Com
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 19/02/14, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 185
Tu operador: Simyo

Hola compañeros

Hacía tiempo que no entraba por el hilo, ¿qué tal os funciona el móvil?

j_l_e_p lo que te ocurre de la pantalla no es muy normal, tiene pinta de que el táctil está fallando, supongo que ya habrás probado a restaurarlo a los valores de fábrica ¿verdad? (es lo primero que habrás hecho supongo)

6921 ¿has probado a actualizar nuevamente el Mi Home? Sobre el teclado SwiftKey a ver si te has bajado la versión de prueba y por eso dejó de funcionarte, a mí me ocurrió en su día

En mi caso el móvil va de lujo en todos los sentidos y espero que así siga

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 19/02/14, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
j_l_e_p j_l_e_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bertamirans (Ames)
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Cube Talk 5H (A5300)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XhysX Ver Mensaje
j_l_e_p lo que te ocurre de la pantalla no es muy normal, tiene pinta de que el táctil está fallando, supongo que ya habrás probado a restaurarlo a los valores de fábrica ¿verdad? (es lo primero que habrás hecho supongo)
Si, es mas le he puesto otra rom y na. Lo mas jodio es que el cabron no falla siempre, es mas, desde que lo cargue ha fallado muy poco, y si lo hace lo que hago es bloquear la pantalla y desbloquearla y normalmente se le pasa.
No se que hacer ya que si se lo mando, aparte de gastar unso 15€ de gastos de envio al llegar alla no se si le haran mucho caso ya que al no fallar siempre estos son capaces de volvermelo a enviar sin hacerle nada y aparte de perder los 15 leuros 1 mes a dos meses sin el movil. Haber que pasa....si no queda mas remedio lo enviare
__________________


"Pero no toques, ¿porque tocas?"
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 19/02/14, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
6921 6921 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por XhysX Ver Mensaje
Hola compañeros

Hacía tiempo que no entraba por el hilo, ¿qué tal os funciona el móvil?

j_l_e_p lo que te ocurre de la pantalla no es muy normal, tiene pinta de que el táctil está fallando, supongo que ya habrás probado a restaurarlo a los valores de fábrica ¿verdad? (es lo primero que habrás hecho supongo)

6921 ¿has probado a actualizar nuevamente el Mi Home? Sobre el teclado SwiftKey a ver si te has bajado la versión de prueba y por eso dejó de funcionarte, a mí me ocurrió en su día

En mi caso el móvil va de lujo en todos los sentidos y espero que así siga

Un saludo a todos.
el problema fué el espacio en la tarjeta microSD, una vez liberado espacio funciona bien.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 20/02/14, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
XhysX XhysX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 185
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por j_l_e_p Ver Mensaje
Si, es mas le he puesto otra rom y na. Lo mas jodio es que el cabron no falla siempre, es mas, desde que lo cargue ha fallado muy poco, y si lo hace lo que hago es bloquear la pantalla y desbloquearla y normalmente se le pasa.
No se que hacer ya que si se lo mando, aparte de gastar unso 15€ de gastos de envio al llegar alla no se si le haran mucho caso ya que al no fallar siempre estos son capaces de volvermelo a enviar sin hacerle nada y aparte de perder los 15 leuros 1 mes a dos meses sin el movil. Haber que pasa....si no queda mas remedio lo enviare

Me da a mí que es más problema de software que otra cosa, porque si dices que cuando te ocurre, lo bloqueas y al desbloquear normalmente se le pasa, es lo primero que me viene a la cabeza, lo mismo fundiéndole todo lo que tiene y metiendo una rom nueva se soluciona, no se si lo has probado ya, incluso antes de hacer esto prueba con un launcher, a ver si fuera cosa del "Mi Home"


 Cita: Originalmente Escrito por 6921 Ver Mensaje
el problema fué el espacio en la tarjeta microSD, una vez liberado espacio funciona bien.

Ah vale me alegro entonces que ya lo tengas solucionado.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 22/02/14, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Bueno, pues tendré que probar con la microSiM. Ya os contaré.
Gracias.
He probado a comartir internet con el móvil y no me funciona. Probé tanto en la SIM como en la microSIM. El teléfono se conecta pero no tiene acceso a internet. Es muy raro porque a vosotros os funciona. Espero que se solucione con alguna actualización.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 25/02/14, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
He probado a comartir internet con el móvil y no me funciona. Probé tanto en la SIM como en la microSIM. El teléfono se conecta pero no tiene acceso a internet. Es muy raro porque a vosotros os funciona. Espero que se solucione con alguna actualización.
Lo uso bastantes veces el compartir mi conexión, pero estoy usando Miui v5 4.2.24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #416  
Viejo 25/02/14, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: O2
Pero miui en ingles... no?
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 26/02/14, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
flashkaisel flashkaisel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Pero miui en ingles... no?
El sistema si, pero las aplicaciones se instalan en español
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 14/03/14, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
cwm recovery

Hola,me gustaria saber si alguien sabe si existe CWM recovery para el cube talk 5h,he instalado el de miui pero no me gusta.Se agradeceria link de la descarga o info ,gracias.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/03/14, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
DJHEKTOR78 DJHEKTOR78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 658792856
Tu operador: Movistar
recovery

Hola...aqui tienes todos los archivos que necesitas:

http://tabletrepublic.com/forum/cube...very-5184.html

Yo lo estoy usando una semana con el miui v5 4.3.7 y va de maravilla, el movil es una bestia y el miui tb....es superior al stock android.....tengo amigos con el xperia z1 que tienen envidia del mio jejejej.....de verdad q miui es una pasada.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/03/14, 13:13:51
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Gracias por respomder......pero este link ya lo he visitado y como bien explico lo tengo instalado,pero no quiero este recovery.........(aunque ahora mismo no me queda otra hasta dar con CWM),no dudo en que la rom de Miui sea mejor que la stock pero he tenido en varios moviles Miui y no me gusta esa estetica....me recuerda a Iphone y no hay nada en este tema que odie mas que Apple.
Mi intencion es de crear mi propia rom basada en la stock de hai que busque el CWM Recovery convencional al que todos estamos acostrumbrados para instalarla y compartirla con todo aquel que quiera.
El root lo hago con Eroot mucho mas sencillo y seguro(simplemente con un simple clik se hace y sin reinicios como con el metodo bat).
En cuanto al movil y su funcionamiento decirte que me ha sorprendido gratamente,relaccion calidad precio creo que nada mejor se puede encontrar,me lo ha traido directamente desde China un amigo por 120 €, asi que no me puedo quejar.
Otra vez mas gracias y hablamos por este foro.....seguire buscando un recovery que funcione en muestro Cube y compartire con todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /