HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/11, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
mi desire no enciende

hola chicos haver si me podeis ayudar.mi desi no arranca porque la he liado un poco ya que he querido cambiar el tipo de letra dela desi con la aplicacion root explore y no me ha salido muy bien que digamos, ya que en la carpeta de font no ha sustituido el tipo de letra que queria yo por el que estaba y en la carpeta habia dos tipo de letras con el mismo nombre. A qui ha sido donde he metido la gamba ya que he dicho, si hay dos borro uno y apañao, cuando mi sorpresa que al reiniciar la desi ya no arrancaba, se queda la pantalla en blanco con las letras de htc.
NOTA:soy root y s-off
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/11, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues si tienes un nandroid hecho restauralo, antes de meterle mano a ciertos archivos del sistema hacer un backup.
Si no pues tocara flashear una rom nueva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/11, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Puedes restaurar un nandroid backup su es que lo tienes. Si no lo más rápido es volver a flashear la ROM que tenías. Si sigue igual haz wipes de caché y davilk-caché y vuelve a flashear la ROM. Si sigue sin arrancar, haz todos los wipes (con esto perderás toda la configuración y aplicaciones) y flashea.

No sé si se podrían copiar los archivos que has borrado, en caso de que tuvieras copia, a través de fastboot. A ver si alguien te puede guiar mejor en ese caso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 05:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /