ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/02/14, 08:10:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Buenas he flaseado la rom y no me pasa del boot animation, porque puede ser??, he seguido todos los pasos, despues de 10 minutos de boot lo he apagado.
Ayuda porfa.
Un saludo
Haciendo formatos y wipes y pasando limpiadores no debería de pasarte, pero si vienes de la PAC puede ocurrir. Vuelve a hacer todo el procedimiento.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3


  #22  
Viejo 11/02/14, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estrenamos ROM e hilo, pues no me lo pierdo, por aqui estare tambien jejejejej

¿Por cierto en que quedo al final lo de las traducciones a los distintos dialectos Españoles? ¿se ha traducido algo al final de la PHDv8?
Yo he traducido casi todo al inglés, pero pronto me pondré con el catalán. Yo ya lo dije en el hilo del DST, así que cuando queráis nos ponemos.
 Cita: Originalmente Escrito por m0ntalvo Ver Mensaje
De momento todo increible. Gracias por el curro. Pillo sitio ;)
Me alegro de que te guste. ¿Ya has desactivado una o las dos barras de accesos directos?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #23  
Viejo 11/02/14, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Logroño
Mensajes: 988
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenos dias. Aun ninguna, jeje.
  #24  
Viejo 11/02/14, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
Me está tentando probar la google edition...... A ver si saco un rato esta semana y la pruebo porque tiene muy buena pinta.
__________________
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/02/14, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m0ntalvo Ver Mensaje
Buenos dias. Aun ninguna, jeje.
Se pueden quitar ambas o solo una desde el Color Control.

 Cita:
Me está tentando probar la google edition...... A ver si saco un rato esta semana y la pruebo porque tiene muy buena pinta.
Te gustará, es como KK.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3

Última edición por phenomarc Día 11/02/14 a las 11:26:50.
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/02/14, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
HTCgilu HTCgilu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu trabajo! En cuanto tenga tiempo la pruebo porque tengo muuuchas ganas. Saludos
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/02/14, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Menudo susto jajaja, todo solucioneado volvi a hacer todo de nevo y bien, creo que se lo que hice mal porque soy muy torpe, me volvi loco con tanto elegir las app y mods y elegi un variado de la TE y de GE y creo que fue por eso porque luego lo hice escogiendo solo las de la TE y me va de lujo.
Ahora un par de preguntas tontas de las mias jejje:
¿Si quiero instalar alguna de las GE en TE desde Aroma se puede o tengo que quedarme solo con las de una edicion??, Esdecir si instalo la camara con photosphere se sustituye a la otra o se añade?, y queria saber si haya lguna opcion de poner otro teclado que no sea el de la TE que sea mas "bonito" jejeje.
Un saludo espero vuestra ayuda.
Gracias
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/02/14, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Ah se me olvidaba que es la LMT.apk?? ya la he instalado pero no se lo que es jeje
  #29  
Viejo 11/02/14, 12:32:23
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Menudo susto jajaja, todo solucioneado volvi a hacer todo de nevo y bien, creo que se lo que hice mal porque soy muy torpe, me volvi loco con tanto elegir las app y mods y elegi un variado de la TE y de GE y creo que fue por eso porque luego lo hice escogiendo solo las de la TE y me va de lujo.
Ahora un par de preguntas tontas de las mias jejje:
¿Si quiero instalar alguna de las GE en TE desde Aroma se puede o tengo que quedarme solo con las de una edicion??, Esdecir si instalo la camara con photosphere se sustituye a la otra o se añade?, y queria saber si haya lguna opcion de poner otro teclado que no sea el de la TE que sea mas "bonito" jejeje.
Un saludo espero vuestra ayuda.
Gracias
Puedes instalar todo por partes, es decir, puedes instalar la versión TW y elegir la cámara AOSP, o el teclado, o cambiar el bootanimation. O al revés.Elijes todo lo GE menos la cámara, así tendrás la cámara TW. Todo esto hazlo eligiendo Instalación parcial, así no se vuelve a instalar la ROM entera y solo lo que elijas. Teclados tambien puedes instalar el de LG o el AOSP. Si seleccionas el LG en el Aroma, luego vas a Download y lo instalas.
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Ah se me olvidaba que es la LMT.apk?? ya la he instalado pero no se lo que es jeje
Es el PIE Control. Desde Ajustes lo podrás activar. Como has llevado la PAC sabrás lo que es.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3

Última edición por phenomarc Día 11/02/14 a las 12:34:45.
  #30  
Viejo 11/02/14, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
ok lo del pie control ya lo tengo, si por ejemplo instalo el teclado lg o la capara de aosp y luego kiero volver a lo que tenia como lo puedo hacer??,
a lo que me referia con lo de isntalar de las dos ediciones es a que si ahora por ejemplo yo que tengo la TE, kiero ponerle a esta los sonido aosp y cosas asi, desde la instalacion parcial puedo?? o eso va solo con la edicion GE??
  #31  
Viejo 11/02/14, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Estoy probando a añadir esta linea al build.prop

Código:
ro.telephony.default_network=11
Sirve para habilitar mas opciones a la hora de elegir RED (modos automaticos 2G,3G, solo 2G, solo 3G, GSM, WCDMA...). El 11 que puse es lo maximo con opciones para 4G que obviamente no tiene el S2 y ya no volvio a arrancar la ROM (podria solucionarlo sin instalar una nueva ROM pero lo he dejado stock para que vuelva por 3º vez al SAT el movil). Segun el fabricante o la ROM puede estar de serie solo con un 5 o un 3 con lo que unicamente salen mas o menos GSM/WCDMA (modo automatico), Solo GSM, Solo WCDMA.

Si sale bien y el modem lo aguanta pueden salir mas opciones como EDGE, 2G/3G/H/H+ automatico... y muchas mas.

Como dije lo llevare al SAT de nuevo y cuando vuelva seguire haciendo pruebas con esto. Si alguien quiere probar por su cuenta para dar datos solo es:

  • hacer un nandroid (importantisimo ya que a mi se me quedo en bootloop la PHDv7).
  • Editar el build.prop con root explorer, similares o alguna app mas expecifica para ese fin. Dentro de build.prop buscar la linea ro.telephony.default_network= o crearla si no esta e ir dando valores de 0 a 11 detras del = (ya os digo yo que el 11 no va, al menos con la v7 al reiniciar se queda en bootloop).
  • Reiniciar para efectuar el cambio.
  • Por ultimo ir al menú ajustes y comprobar si en las opciones de RED tenéis mas para elegirque las que suelen venir de serie.
En el G2 lo he echo y la lista me aumento a estos:
  • 4G/CDMA
  • Solo EvDo
  • CDMA sin EvDo
  • Automático CDMA/EvDo
  • Automático 2G/3G
  • Solo 3G
  • Solo 2G
  • Preferencia 2G/3G
  • Modo Automático 2G/3G/4G
Mientras que de serie solo tenia 2 opciones, segun la ROM podian ser 3 y como mucho 4 de esas y todas con lo mas conocido, solo pudiendo jugar con las opciones de 2G, 3G y 4G.
__________________
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/02/14, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
ok lo del pie control ya lo tengo, si por ejemplo instalo el teclado lg o la capara de aosp y luego kiero volver a lo que tenia como lo puedo hacer??,
a lo que me referia con lo de isntalar de las dos ediciones es a que si ahora por ejemplo yo que tengo la TE, kiero ponerle a esta los sonido aosp y cosas asi, desde la instalacion parcial puedo?? o eso va solo con la edicion GE??
El teclado LG no sustituye a ninguno, por lo que si lo instalas y no lo quieres lo puedes desinstalar.
Si quieres quitar algo AOSP, en el apartado de TW en el Aroma verás una opción que dice Tema TW y otra en el apartado AOSP que dice No AOSP.
Seleccionándolas volverás a tener solo el tema Touchwiz.
Todo se puede hacer con la instalación completa o con la parcial, pero la parcial tiene la ventaja de que no instala la ROM completa, solo lo que tu quieres. Es cuestión de ir jugando con las opciones del Aroma hasta que consigues la configuración deseada.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/02/14, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estoy probando a añadir esta linea al build.prop

Código:
ro.telephony.default_network=11
Sirve para habilitar mas opciones a la hora de elegir RED (modos automaticos 2G,3G, solo 2G, solo 3G, GSM, WCDMA...). El 11 que puse es lo maximo con opciones para 4G que obviamente no tiene el S2 y ya no volvio a arrancar la ROM (podria solucionarlo sin instalar una nueva ROM pero lo he dejado stock para que vuelva por 3º vez al SAT el movil). Segun el fabricante o la ROM puede estar de serie solo con un 5 o un 3 con lo que unicamente salen mas o menos GSM/WCDMA (modo automatico), Solo GSM, Solo WCDMA.

Si sale bien y el modem lo aguanta pueden salir mas opciones como EDGE, 2G/3G/H/H+ automatico... y muchas mas.

Como dije lo llevare al SAT de nuevo y cuando vuelva seguire haciendo pruebas con esto. Si alguien quiere probar por su cuenta para dar datos solo es:

  • hacer un nandroid (importantisimo ya que a mi se me quedo en bootloop la PHDv7).
  • Editar el build.prop con root explorer, similares o alguna app mas expecifica para ese fin. Dentro de build.prop buscar la linea ro.telephony.default_network= o crearla si no esta e ir dando valores de 0 a 11 detras del = (ya os digo yo que el 11 no va, al menos con la v7 al reiniciar se queda en bootloop).
  • Reiniciar para efectuar el cambio.
  • Por ultimo ir al menú ajustes y comprobar si en las opciones de RED tenéis mas para elegirque las que suelen venir de serie.
En el G2 lo he echo y la lista me aumento a estos:
  • 4G/CDMA
  • Solo EvDo
  • CDMA sin EvDo
  • Automático CDMA/EvDo
  • Automático 2G/3G
  • Solo 3G
  • Solo 2G
  • Preferencia 2G/3G
  • Modo Automático 2G/3G/4G
Mientras que de serie solo tenia 2 opciones, segun la ROM podian ser 3 y como mucho 4 de esas y todas con lo mas conocido, solo pudiendo jugar con las opciones de 2G, 3G y 4G.
Quizás lo pruebe yo esta noche.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/02/14, 13:24:31
Array

[xs_avatar]
jmcuko jmcuko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Es decir a ver si me aclaro del todo Pheno, que puedo tener la version TE que es la que quiero pero le puedo añadir cosas de la GE verdad??. Y el tema de los kernel, yo tengo el apolo light si kiero poner el Dorimaz como lo cambio??, porq en el aroma no he visto nada
Antes de nada que no te he dicho nada, pedazo de trabajo que has hecho, la Rom va de lujo
Un saludo
  #35  
Viejo 11/02/14, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcuko Ver Mensaje
Es decir a ver si me aclaro del todo Pheno, que puedo tener la version TE que es la que quiero pero le puedo añadir cosas de la GE verdad??. Y el tema de los kernel, yo tengo el apolo light si kiero poner el Dorimaz como lo cambio??, porq en el aroma no he visto nada
Antes de nada que no te he dicho nada, pedazo de trabajo que has hecho, la Rom va de lujo
Un saludo
Exacto.
Al empezar la instalación tienes la oportunidad de elegir que apps de Samsung instalar. El siguiente paso son las apps comerciales de Google.
Luego el kernel y luego que quieres de AOSP. Si quieres la cámara AOSP, la eliges solo a ella y ya está, y lo mismo con el teclado, sonidos, bootanimation y el livewallaper, reloj... Menos el tema, que solo puedes tener uno (SystemUI, framework-res...).
El kernel Dorimanx lo he quitado en esta versión por que solo lo usaba en la dualboot, y para instalar esta ya debes tenerlo así que era redundante. Si quieres cambiarlo pongo el link en el post principal.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
  #36  
Viejo 11/02/14, 13:59:54
Array

[xs_avatar]
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Contra, ya decía yo porque no recibía notificaciones al mail. Es que ya hay nuevo hilo con la v8!. Ahora desde la oficina la descargo y la meto.

Una pregunta, yo es que no soy un gran entendido como vosotros. ¿Dónde puedo ver visualmente las diferencias entre un TE y GE? Por ejemplo, visualmente ver cómo sería el teclado AOSP o el teclado de TE, así con todos los demás componentes.

Es más, ¿para tener el TE o GE sólo se elige en la instalación?¿O si elijo TE luego puedo pasar a GE para ver la diferencia independientemente de lo que haya elegido?

Gracias.
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/02/14, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dune83 Ver Mensaje
Contra, ya decía yo porque no recibía notificaciones al mail. Es que ya hay nuevo hilo con la v8!. Ahora desde la oficina la descargo y la meto.

Una pregunta, yo es que no soy un gran entendido como vosotros. ¿Dónde puedo ver visualmente las diferencias entre un TE y GE? Por ejemplo, visualmente ver cómo sería el teclado AOSP o el teclado de TE, así con todos los demás componentes.

Es más, ¿para tener el TE o GE sólo se elige en la instalación?¿O si elijo TE luego puedo pasar a GE para ver la diferencia independientemente de lo que haya elegido?

Gracias.
Puedes ver la review. La primera parte es la versión TW y la segunda es la versión GE. Además de las capturas que hay en el primer post.

En el momento de la instalación lo puedes elegir todo.
Si quieres la versión TW, cuando llegues al apartado GE no elijas nada. Si por el contrario quieres la versión GE, lo seleccionas todo o lo que quieras.
Cuando quieras cambiar, si estas en la GE, en el primer apartado del Aroma hay una opción que dice Tema TW y otra en el apartado GE que dice No AOSP. Seleccionandolas tendrás la versión TW. Todo esto se puede hacer usando la opción Instalación parcial, una vez ya has instalado la ROM completa obviamente.
Esta tarde actualizaré el post principal con más información e instrucciones más detalladas.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
  #38  
Viejo 11/02/14, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Ya está disponible la versión Dualboot.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 11/02/14, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pereiria/risaralda/ colombia.
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
Excelente rom funcionando al 100%
__________________
"La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible."
[b]desde mi flamante s22ultra 512gb
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/02/14, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pereiria/risaralda/ colombia.
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
Un favor me pueden decir como quitar la segunda barra de accesos directos muchas gracias
__________________
"La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible."
[b]desde mi flamante s22ultra 512gb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:49:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /