Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
Osiiriiis Osiiriiis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note PRO
Tu operador: Vodafone
Vodafone me quiere estafar..

Saludos compañeros.

Os expongo mi caso:

El 18 de enero de 2014 pase por la tienda vodafone de mi ciudad a preguntar si tenían una tablet y me dijeron que la semana próxima la tendrían y que si quería podía dejar mis datos para agilizar la cosa y les deje una copia de mi D.N.I. y de la libreta del banco y nada mas. Pero como era para regalar a mi madre pase por otra tienda mas en el pueblo de al lado y ahí si que la tenían, hice el papeleo (cabe decir que aquí también me timaron con el seguro de la tablet que les dije que no lo quería y me lo metieron igual pero esto ahora mismo es lo que menos me preocupa) así que ese mismo día salí de allí con la tablet en la mano.

Al mes y algo me entere de que no tenia una sino DOS tablets a mi nombre.. Llamo a atención al cliente me dicen que vaya a tienda donde supuestamente había recibido el equipo (la de mi ciudad) voy a tienda y ahí me entero de que ME HAN DADO DE ALTA LA TABLET sin que yo firmara nada ni me la dieran así que les dije que lo cancelaran y me dijeron que ellos no podían hacerlo que llamara a atención al cliente (tócate los coj**** dándole vueltas y pasando la bola..) vuelvo a llamar y me dicen que tengo que ir a la tienda pedirles un papel conforme ellos no me dieron nada y que mande copia de mi D.N.I. y un redactado donde expusiera el caso y lo que quería que hicieran y lo mandase a un fax perteneciente al departamento de bajas.

Vuelvo a la tienda y allí no tenían ni puta idea de lo que era ese papel así que me hacen uno diciendo lo que les dije y lo firmaron pusieron su SSID, lo mande y me dijeron que eso en 48h máximo estaba arreglado y que me llamarían ni fueron 48h ni me llamaron pero a los 3-4 días llame para ver que pasaba y que ya estaba todo arreglado (entre a mi vodafone desde la web y vi que ya no tenia dos lineas si no una) Así que me olvido del tema sigo pagando la factura que me corresponde y nada todo "normal".

La sorpresa me a llegado esta mañana cuando me he levantado y tenia una carta de vodafone con una factura de 423€ (esta factura no ah sido cobrada debido a que la cuenta donde se hacen los cobros no tiene dinero lo pongo cuando llegan las facturas o se acercan para así evitarme cosas como esta)por la cancelación de un contrato de la linea que había dado de baja por su alta ILEGAL he llamado a atención al cliente y de nuevo después de darle muchas vueltas de que si tal y cual me ha dicho que valla a tienda y allí les diga que llamen por su canal y que miren de arreglarlo diciendo que fue un error y tal.

Lo que me preocupa es que en tienda me la vuelvan a liar y este dando mil viajes y no pueda arreglarlo y me embarguen o me metan en listas de morosos y tenga mayores problemas por culpa de su cara dura y ganas de estafar a la gente de mil y una formas.. Que puedo hacer? Alguien ah pasado por la misma experiencia? Sabéis si la factura la pueden ir remitiendo a todas mis cuentas para que la puedan cobrar? Estoy bastante asustado porque no quiero ocasionar mas problemas a mis padres (este mes nos han venido dos facturas de luz y gas que en total hacen casi 1400€ y también tenemos problemas por ese lado..)

Mil gracias por los que comentéis.
__________________
Hijos de la catástrofe, apóstoles de la verdad.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/14, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Con todos mis respetos, no es que Vodafone te quiera estafar,es que si haces 2 contratos en tiendas distintas, lo normal, es que te activen ambos contratos.

Deberías haber esperado a la primera tienda o haber cancelado el primer contrato al adquirirla en otro lugar... Si hubieras expuesto el caso antes se te hubiera podido ayudar mejor. Ahora lo único que puedes hacer es ir a la primera tienda donde te hicieron contrato y pedir las reclamaciones pertinentes a quien te hizo el contrato.

Última edición por jolos85 Día 09/04/14 a las 01:50:09.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
A ver jolos85 el en la primera tienda no firmó nada o sea NADA. Que dejará algunos papeles para "agilizar" los tramites, yo también lo hacía(trabajé en una tienda de telefonía) pero siempre llamando a la persona antes de activar algo o solo lo llamaba para que se pasase por la tienda y con el al lado lo activaba todo. Que los de la tienda por "iniciativa propia" se lo activarán no es su problema.

Y contestándote Osiiriiis, yo pondría una hoja se reclamaciones contra el primer distribuidor, el de tu ciudad. Por muchas alegaciones que pongan, no tienen el derecho de activarte NADA sin tú allí presente o sea que tienes todas las de ganar. Y para estar más seguro también ve a consumo de tu ciudad. Los de la misma tienda saben dónde está.
Espero que te haya podido ayudar. Si necesitas algo, mandame un privado. No suelo mirar mucho el área de VODAFONE. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /