Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 22:24:37
Array

[xs_avatar]
tx190 tx190 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Yoigo
Xperia Arc S consume batería estando apagado y se calienta.

Buenas tengo este problema con mi xperia arc s es que estando apagado se come la batería
¿es normal? Y que puede ser.Tambien observo que estando operativo, consume mucha batería y se calienta
la parte de arriba.
Gracias

Última edición por kratos69 Día 07/04/13 a las 15:52:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 15:02:46
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Seguramente es alguna aplicación que se come la batería. En mi caso fue el "Viber". Lo instalé un día..y empecé a ver que la batería me duraba "nada".. Y..pensando pensando...dije..: "A ver si va a ser el Viber, porque...es lo ultimo que he instalado y..lo demás nunca me dio problemas...".
Lo desinstalé y la batería volvió a durar lo que duraba.
Creo que alguno más ha tenido problema con Viber-batería... Podría ser tu caso?
No sé...

PD: los moderadores te agaradeceran que pongas un titulo más explicativo al Asunto de este mensaje. Si clickas en Editar tu primer post, puedes cambiarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Se ha cambiado el título a uno más descriptivo, os recordamos que es importante hacer un breve resumen del tema del post para que sea más útil y fácil de encontrar para los demás compañeros. También es importante evitar los títulos del tipo: "Ayuda urgente o Teléfono roto!" ya que no aportan información y no os va a ayudar a que os resuelvan el problema. Gracias y perdón por las molestias.
Un saludo!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Aunque no tengo exactamente este modelo de teléfono, sino un Xperia Mini Pro, voy a comentar una experiencia con el móvil de mi hijo, que resultará interesante supongo.

De repente el móvil de mi hijo comenzó a consumir batería de manera alarmante, incluso estando totalmente apagado. Del orden de un 20% por cada hora, dando igual si estaba encendido, apagado, modo vuelo, o cualquier otra combinación que quisiesemos probar.

Además de esto, cuando llegaba a descargarse la batería totalmente, esta ya no se cargaba en el terminal en cuestión, lo podías tener horas enchufado al cargador, que ni se inmutaba.
Sin embargo si cogía esa batería y la ponía en mi terminal, a los pocos segundos arrancaba a cargar, y con tan solo unos segundos que estuviese cargando, la volvía a poner en el móvil averiado, y ya cargaba con normalidad.

El terminal era comprado a Tuenti móvil, era uno de aquellos terminales que hubo polémica porque era un terminal de Yoigo liberado, de los que no deja desbloquear el bootloader.

Llamamos a Tuenti tal que un viernes, y el lunes pasaron de una mensajería por casa a recogerlo.
El martes o miércoles de la semana siguiente nos lo entregaron ya reparado.

En el parte de reparación aparece que le han cambiado el módulo "PA WCDMA 880-915 MHZ".

El terminal ya se ha probado después de la reparación, y funciona correctamente, ya tiene un consumo de batería normal, igual al del mío que no ha sufrido tal avería.
En modo vuelo aproximadamente se consume un 2% en 8 horas.
En modo normal, con datos activados en 2G, su consumo es sobre un 1% por cada hora de reposo.
Y apagado totalmente, lógicamente no consume nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/14, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
yigahel yigahel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
a mi tambien me está pasando...

Gracias Jotagus, porque yo ya pensaba que era algo normal, pero buscando informacion he leido tu comentario y cuando he visto que con la bateria del terminal de mi mujer me pasaba lo mismo lo he tenido claro, porque ademas todos los sintomas que tu has explicado son los mismos que los que le pasan a mi movil, he visto que ademas hay mucha mas gente afectada asi que tiene que ser un problema de la fabricacion de este modelo o del componente que te cambiaron.

Mañana mismo voy a ir a una tienda yoigo que fue donde lo compre para que me lo miren y os comento el resultado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/14, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

A mí también me pasa el mismo problema y no lo tengo en garantía, ¿sabéis cuanto cuesta la reparación? Tengo un ZR de móvil principal pero el arc lo uso de segundo teléfono y la verdad es que me sigue gustando mucho, si no fuese muy caro lo llevaría a reparar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/14, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
A mí también me pasa el mismo problema y no lo tengo en garantía, ¿sabéis cuanto cuesta la reparación? Tengo un ZR de móvil principal pero el arc lo uso de segundo teléfono y la verdad es que me sigue gustando mucho, si no fuese muy caro lo llevaría a reparar.
La placa base cuesta unos 85€ nueva si la cambias tu. Eso o esperar a que salga algún donante accidentado a precio asequible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/14, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
chr1995 chr1995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Amena
aqui otro afectado, como es un movil que se usa poco le quito la bateria, y cuando lo quiero usar se la pongo, sino se descarga en cuestion de 2 o 3 dias estando apagado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/14, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: R Móvil
Pues yo soy otro más al que se le descarga apagado en 2 o 3 días, pensaba que era cuestión de la batería viciada, no que esté estropeado y tenga reparación, que además como está en garantía, pues a usarla.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/14, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
legna7 legna7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: desde otra dimension
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: ,sony ericsson xperia arc s,redmi note 4g, lg g4,
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me paso i dos veces menuda mierda de movil no quiero otro sony ni regalado ademas de los problemas para desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 09:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /