Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/21, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
Google Nest y enviar indicaciones al telefono

Hola a todos.

Hace unos días que tengo un google nest hub y he visto que existe la posibilidad de, a parte de preguntarle por como ir a un sitio, que te envíe las indicaciones al telefono pero esto último no lo logro.

Le pregunto por ejemplo "hey google, llevame al trabajo", el nest hub me muestra el recorrido y me dice que me lo envía al telefono pero no pasa nada, en el telefono no sucede nada.

Tengo la misma cuenta tanto en el telefono como en el google nest hub, tengo habilitado y funcionando el asistente en el telefono (vi que era requisito en la página de google) y nada, no hay manera de que las indicaciones que me muestra en la pantalla del nest me las mande al telefono.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/22, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
Hola a todos.

Hace unos días que tengo un google nest hub y he visto que existe la posibilidad de, a parte de preguntarle por como ir a un sitio, que te envíe las indicaciones al telefono pero esto último no lo logro.

Le pregunto por ejemplo "hey google, llevame al trabajo", el nest hub me muestra el recorrido y me dice que me lo envía al telefono pero no pasa nada, en el telefono no sucede nada.

Tengo la misma cuenta tanto en el telefono como en el google nest hub, tengo habilitado y funcionando el asistente en el telefono (vi que era requisito en la página de google) y nada, no hay manera de que las indicaciones que me muestra en la pantalla del nest me las mande al telefono.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias.
Ha pasado bastante tiempo, pero es que ayer me llego el mio y me pasa exactamente igual que a ti, sin embargo cuando le digo encuentra mi teléfono si que empieza a sonar, pero todo lo demas nada y eso que tengo un pixel 6 que es de google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/22, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Por si a alguien le sirve de ayuda, encontre el porqué me pasaba.

Solución: Tenía las notificaciones desactivadas de la app Google, fui a ajustes aplicaciones y activé las notificaciones, desde entonces ya me llegan las indicaciones al movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 13:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /