ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
dirocris dirocris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxi mini
Tu operador: Movistar
noticia recargar la bateria para su maxima duracion

Hola a todos aprovecho para saludar pues es mi primer post. Encantado con mi nueva asus 300 y quiero que dure...
Con la batería hice mi primera carga de 8 horas como ponía en el tutorial. A partir de ahí la he ido poniendo a cargar cuando esta muy baja y me avisa de que esta a punto de apagarse la tablet. Pero ¿es malo ponerla a cargar si por ejemplo vas a salir con ella y quieres llevartela con la carga completa y en ese momento esta por ejemplo al 65%? ¿Pierde capacidad de almacenamiento si se hace eso? ¿ estas baterías tienen efecto memoria? En un telefono si la batería ya no carga bien se compra otra y todo arreglado... ¿Que pasara cuando la batería ya no cargue bien y haya que cambiarla? ¿Se puede sustituir la batería por otra nueva en ese caso,? ¿ o no tienes otra que recargar cada media hora o tener la tablet siempre conectada al enchufe?
aunque dura bastante esta batería ¿ existe alguna manera de añadirle otra a través de la conexión de 16 pines como si conectaras el dock? (ya se que poniendo eldock, la bateria que lleva este teclado alimenta la bateria de la tablet doblando su capacida, pero yo la he comprado sindock) a lo mejor estoy diciendo una tontería pero sin saber si existen estaría bien poder tener una batería extra que se pudiese conectar en caso de necesidad...
Bueno estas son mis dudas gracias de antemano por vuestro interés y felicitar a los miembros activos que por lo que leo están siempre apoyando a los novatos como yo
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/08/12, 09:14:07
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Lo de efecto memoria, para otras veces que te compres nuevos aparatitos, tienes que saber que ya la mayoria de las baterias son de Litio, y estas no tienen el llamado efecto memoria (por lo que puedes recargarlas cuando quieras, no tienes que descargarla para volver a cargarla).

Si no recuerdo mal, algunas de las recomendaciones para cuidar al máximo una bateria de litio (como la de nuestras Transformer) son las siguientes:
  • 1. Evitar el calor excesivo. Con el calor, se reduce la capacidad de carga de las baterias. Este es el mayor factor de degradación de las baterias. Cuando cargues la tablet, ten cuidado de no tenerla encima de la cama o dandole el sol de pleno, pues la calor es lo peor para tu bateria.
  • 2. Intentar cargar la tablet antes de que llegue a su 0% de carga. Según leí, para conservar las baterias de litio es mejor no dejarlas descargar hasta el 0%, asi que mas o menos, al 20% tendrias que ponerla ya a cargar (esto es bastante relativo, pero bueno... que cada uno haga lo que quiera, que pa eso es su tablet)

Aquí tienes mas consejos, solo tienes que googlear un poco: http://cajondesastres.wordpress.com/...nsejos-de-uso

No se que cosas son ciertas o no, pero de ese blog me fio bastante.

Lo del cambio de la bateria, supongo que cuando ya no tire habra que hacerlo por el SAT de Asus o a lo artesano, cosa que dudo... Por ahora no creo vendan baterias por ahí, con lo que de momento la unica opción de reemplazar bateria seria el SAT oficial.

Claro que, hace nada que ha salido al mercado la tablet, demos tiempo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
dirocris dirocris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxi mini
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu respuesta y el enlace
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 23:50:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /